Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

LucianESP

#16 Sioke, igualito xD

Soy_ZdRaVo

#821 vendió en 15k?

1 respuesta
RocKO

#868 hombre que después de tantos años con la cantidad de mierda que ha salido todavía haya gente creyéndose la version oficial. Pues chico, iluminado es lo mínimo que se le puede decir a semejantes ignorantes. Espabila y ponte a leer un poco anda

1 respuesta
Dase

El PP lo hizo muy mal mintiendo a toda la población sobre que el atentado fue obra de ETA y obtener redito político

El PSOE lo hizo muy bien colaborando con los vecinos para atentar y obtener rédito político.

Ojalá alguno pudiese decir la verdad sobre el atentado algún dia, pero claro, el PSOE desaparecería y España entraría en guerra porque es un casus belli de manual.

La duda es contra quien entraríamos en guerra, si los vecinos del norte o los del sur.

Mubris

#870 Que no hay nada que insinuar, es lo que no entendéis. Lo único que se sabe es que el juicio fue una basura absoluta, se destruyeron pruebas, "desaparecieron" vagones, el explosivo considerado arma del crimen es incorrecto. ¿Que quién fue? No lo sabe nadie. Quien no fue fue el morito que está en la cárcel, eso sí te lo puedo asegurar.

2
Dawidh

#873 vamos que sigues si decir nada. Un bocachancla. Para afirmar algo tan tajantemente al menos aporta algo, o lo que haces es el ridículo.

1 respuesta
Hanure

¿Por qué siempre son los usuarios de cierto tipo de ideología (no voy a decir cual pero todos sabemos a cuál me refiero) los que ven conspiraciones en cualquier cosa que ocurre?

Para ellos todo es una conspiración judeo-masónica xD

6 respuestas
allmy

#862 jajajaja no eh. Ese es el relato del PSOE que todo el mundo a aceptado de una manera brutal.

Lo primero, como hemos visto a lo largo de estos últimos 20 años, los moros no necesitan ninguna razón para atentar. Ha habido atentados en la gran mayoría de los países europeos donde hay musulmanes en un número relevante.

Lo segundo, los condenados son 4 españoles (facilitadores), y el resto marroquíes o argelinos. Ya me dirás tu que tienen que ver con Iraq. Se dedicaban al tráfico de drogas así que muy preocupados por sus co-religionarios no estarían.

Atentaron porque son moros, como los de Bataclán, o los que cogieron el camión y atropellaron a 80 personas. O los que pusieron la bomba en el aeropuerto de Bruselas, o los que atropellaron a peña en un mercado de Navidad en Alemania. Lo de decir que fue por la guerra de Iraq es puro PSOE state of mind. Al PSOE le convenía decirlo y le vino de perlas para ganar las elecciones.

Y sobre el atentado en sí, yo soy 0 conspiranoico y 110% escéptico. Pero hasta el juez que llevó el caso dijo en sede judicial que "España no está preparada para conocer la verdad". Durante mucho tiempo se hablo de la participación directa o por omisión de servicios de inteligencia extranjeros.

4 1 respuesta
RocKO

#876 no tengo otra cosa que educar a un ignorante. Ya te han dado algunas pistas arriba.

1 respuesta
Mubris

#877 ¿Cuál es mi ideología?

Silvio_Dante

#877 los que creen en conspiraciones, suelen creer en todas. El pack completo

Yo creo que les pone ese sentimiento de creerse más listos que los demás y ver cosas que el resto del mundo no

Pero no creo que tenga que ver con ideologías políticas

aberronchole

#877 cuando lo del sobre con balas a Pablo Iglesias y el sobre con una navaja ensangrentada a Reyes Maroto para nada había gente de otra cierta ideología montándose paranoias

1
granaino127

#877 De cierta ideología no… yo diría que es algo propio de los extremos (da igual izquierda que derecha)… para que alguien tenga unas ideas “extremas” tiene que considerar que vive en una situación extrema donde ocurren cosas extremas y por eso la ansiedad, ira, venganza…

No tienes a un tío pensando en soluciones extremistas si no percibe que estén justificadas.

2
clethaw

#798 Es bastante más plausible que haya sido VOX, siempre fue su modus operandi desde hace casi un siglo.

La mafia actúa como tal.

ErChuache

https://youtube.com/playlist?list=PLToEFX4AD-Ldbh8chh025OGyzVhqZrbPB&si=gH_lj-ix4Ajv2tTC

Un documental bastante completo (y largo xd) del 11M

Que a todo esto, menudo derrail hulio.

4
Dawidh

#879 comprendo, estás por encima de los ignorantes que se creen la versión del 11m. Porq tu sin aportar absolutamente nada sabes a ciencia cierta el que? Porq todavía no has dicho nada, solo ha ido de listo y te has reído de los que piensan diferente sin aportar absolutamente nada constructivo a la conversación.

Eso no es debatir, eso es basura.

1 respuesta
clethaw

Respetemos a las víctimas del terrorismo, pero sólo a las que yo diga.

michi

Bueno hora de abandonar el hilo hasta que saquen algún dato mas del ajuste de cuentas o del camello de Alejo para que lo podáis relacionar con la izquierda y el habitual se rompe España y mientras a disfrutar de la fiesta de la democracia jaja

Serol

Como ya no se puede culpar al PSOE del intento de asesinato de Vidal Quadras, se saca el tema de que el PSOE es el responsable de los atentados del 11-M y si hace falta se les acusa también del asesinato de John F. Kennedy

1 1 respuesta
Mubris

#889 Repasa el hilo para ver quién sacó el tema.

1
RocKO

#886 desde luego no es un debate, no entro en debates con gente cuyo conocimiento real del asunto es 0. Alguien que no se plantea ni una minima pesquisa del relato, y mira que hay aristas por doquier... Eso se llama educar, lo cual no hago gratis. Sigue en tu ignorancia, eres feliz y es lo que cuenta.

1 1 respuesta
darkblade60

#872 no me acuerdo, pero fue antes del bullrun último

tute07011988

Mantente silente, Dawidh.

1
HashAfgano

#877 Yo voté a Podemos/Compromís pero me voy a poner un gorrito de papel de plata porque está claro que lees la mente. Jaque mate, reptiliano. O a ver si el que ve fantasmas eres tú...

Soy_ZdRaVo

#877 es en ambos polos.

Unos tienen el 11M, otros el 11S, unos tienen las vacunas del COVID y otros los transgénicos.

1 respuesta
Hanure

#895 Y los chemtrails, no te olvides de los chemtrails xD

2 respuestas
tute07011988

#896 eso ya es muy mainstream, ahora estamos con árboles que se desplazan solos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#896 eso no es una conspiración.

🌚

3
ClaudeS

#853 El asunto es que, como se ha visto, el trabajo no ha sido todo lo profesional que se esperaría de un agente infiltrado.

Es probable que hayan utilizado de intermediarios a gente de la misma órbita que los que acaban siendo reclutados para esos grupos terroristas.

Por supuesto, estamos hablando de posibles, No de hechos. El asunto es discernir cuáles serán los hechos más probables que hayan conducido a éste resultado.

#858 Envía el enlace a The Internet Archive para que quede mejor constancia de ello.

1 respuesta
HAlfGrAms

Usuarios habituales