Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

ManOwaR

Viendo lo de los radicales de la ultraderecha intentando reventar manis, podría hasta ser un ataque de falsa bandera para buscar un martir con el ambiente caldeado.

1 1 respuesta
Dredston

En serio, quién puede tener interés en contratar a un sicario para matar a este señor?

Yuzu

Huele mal que justo el día que se supone que se acuerda el pacto de amnistia, el jambo ponga el tweet que se ve en #181 y le peguen un tiro. Mucha casualidad todo.

2 respuestas
Verslayer

#192 Yo siemplemente aporto info, no suelo meterme en grescas en el foro salvo que me toquen los cojones o tenga ganas de darle caña a los bots de los hilos Ucrania/Israel xD

YOINK

#184 miembro de lobby amigos de israel, contacto en españa de los muyahidines del pueblo de iran, puede ser cualquier cosa o simplemente seria el politico numero 14 del PP que muere en extrañas circunstancias, ya tu sabeeeee.

1 respuesta
Eyacua

#211 Que no, que ha sido Iran.

1 1 respuesta
Serol

#206 cierto, el PP de hace años ya habría salido a decir que ha sido ETA, como hicieron el 11-M intentando engañar a todo el país.

1 respuesta
Misantropia

Yo apuesto por negocios turbios o ajuste de cuentas: este pavo no pinta nada y tiene cero sentido como objetivo político, por mucho que alguno de derechas esté deseándolo.

3 1 respuesta
Dredston

Quadras ha recibido un disparo con una pistola 9 milímetros Parabellum

https://www.20minutos.es/noticia/5188846/0/disparan-politico-alejo-vidal-quadras-pleno-barrio-salamanca-madrid/

1 respuesta
B

.

Nerviosillo

#213 Y hoy iba a dar un discurso a los que se manifiestan en Ferraz contra la amnistía.

Nathan_Drake

Tampoco sería el primero del PP que muere en extrañas circunstancias.

1 1 respuesta
YOINK

Si se llega a pegar un tiro sin querer estando de caceria nadie estaria opinando

6
DiVerTiMiX

Menuda cara de 1936 se nos está quedando

Fyn4r

#213 pero que ese tweet es una chorrada

1
Horribeler

#164 no como la izquierda que nunca ha dicho que franco vaya a volver ni nada.

1 respuesta
pirobiro

#216

El comando teheran

alexkanter
2 respuestas
Dredston

#228 Es que flipo como sea así

1 respuesta
Nerviosillo

#219 Esa es o fue la reglamentaria?
No se de pistolas ni como de extendida estará.

Mubris

#206 Acuérdate de la que liaron con las balas fake.

E

el modus oprerandi es de los socios del gobierno, veremos

1 respuesta
Troyer

#202 sabes que es el calibre .22? Ese calibre a una distancia un poco larga deja de ser efectiva y tiene una aceleración de mierda así que es muy probable que se sobreviva.

1 respuesta
B

#228 Un tiroteo tiene dos bandos, esto es un intento de asesinato.

El becario no se entera

2 respuestas
The_Maxx

#217 Claro, y a Pablito le mandaron un sobre de balas que pasó todos los controles de seguridad unos nazis malvados. Que digo, los que hacían merendolas a las afueras de su casa y ponían a Manolo Escobar eran nazis también.

JoDeR

#215 Alejo paga la coca, primer aviso.

Akiramaster

#226 claro, pero ellos no paran de movilizarse.

Nerviosillo

#229 Ha sido así.
Esto no es LATAM, no se roba así.

Te esperan tras una esquina cerca de casa, se baja uno de la moto, X pasos, saca pipa, tiro y se va.

Eso es un intento de asesinato clarísimo.

1 respuesta
YOINK

#232 si, el modo de operar de otros suele ser mas discreto, tiro en la cabeza el mismo sin querer, un infarto, caida por la escaleras

1 1 respuesta
KIIM

Esto huele a extremistas islámicos. Me niego a creer que alguien, izquierdas, derechas, me la suda, haya podido hacer algo así. Si no es así, que dios nos pille confesados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales