Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

D

#143 Pero vamos a ver, si bajas la producción se reducen los márgenes de venta, y como no subas los precios la empresa deja de ser rentable. Es una buena forma de cargarte la industria cárnica, eso sí. Sería tan ecológico que la producción de carne pasaría a ser cero.

1 respuesta
Agrael120

#148 Sigo esperando a que dejes de meter manipulaciones dignas de un niño de 3 años como en #2. Leíste mal la noticia? Le puede pasar a cualquiera.

B

Yo si sube mucho el precio de la carne me haré caníbal, pero solo de ricos que coman carne, así ayudo al planeta a deshacernos de esos malvados come cerditos. Si me pillan, pues a la cárcel, que seguro que tengo piscina y gimnasio gratis... puede que hasta me den carne alguna vez a la semana.

1 respuesta
Fox-ES

#150 Y qué? China tiene los mismos habitantes que Europa. ¿Se supone que tienen que gastar menos carbón por ser un país grande? Es que no tiene sentido. XD

1 respuesta
Ilikerain

Aquí los demás vamos a comer lo que digáis los que sois veganos y le queréis imponer a los demás vuestra forma de alimentación, claro que sí.

2
OmegleSpy

#154 Sólo digo que se tiene que convencer a China que segun dicen en la ONU tiene planes para parar el uso. Pero si hay conflictos y ese tipo de cosas puede cambiar la cosa.

1 respuesta
actionchip

#70 ?¿

La carne fresca no está procesada. O es que tú solo te alimentas de chorizos y fiambres?

R

Porque son todos los de izquierda los anticarne?

1
B

#151 No dejaría de ser rentable, dejaría a de ser una mina de oro. Y te lo digo porque una conocida empresa cárnica ya ha anunciado que va a subir la producción con lo que espera conseguir unos beneficios de no se cuantos millones más.

Lo que no dicen es que no solo van a subir la producción, es que además van a despedir a trabajadores, van a reducir costes de embasado y las granjas a las que compran la carne no son necesariamente unas santas y vete tu a saber que tipo de carne venden...

Te sorprendería saber el beneficio que tienen esas empresas a costa de la calidad y la mierda que nos venden. Pero como grandes empresas y empresarios forrados tienen contactos siempre en las altas esferas, al final los que pagamos el pato somos los consumidores.

Pero más aún, si tu supieras los chanchullos que hay con las subvenciones para producción de vegetales ecologicos y que luego ni son ecologicos ni nada... te iba a sorprender mucho. Pero bueno, no diré nombres de empresas, no me vaya a comer un marrón.

1 respuesta
Thouy

Luego te lees los informes del IPCC y descubres que simplemente Alemania busca recaudar impuestos

choper

#129

Todo el mundo sabe que el cambio climático es un problema global

También hay muchos que sabemos (lo debería saber todo el mundo) que el cambio climático es inherente al clima del planeta e independientemente de la existencia de humanos:

Pero ya ves tú.... amebas...

Paga impuestos y relájate hombre.

2 respuestas
Fox-ES

#156 China es el país del mundo que mayor porcentaje de emisiones está reduciendo y ya cumplió con Paris para 2020.

https://www.20minutos.es/noticia/3300193/0/china-2020-reduccion-emision-carbono-co2-contaminacion-acuerdo-de-paris/

Hay 21 países que tienen mayores ratios de contaminación per cápita que China.

#161

Y la tierra es plana y hueca.

2 2 respuestas
OmegleSpy

#161 ¿Vale, los dinosaurios murieron por un meterorito y nosotros seguimos aquí verdad? De no ser porque entre nosotros y ellos hubo cientos de millones de años.
¿Qué esperas que hagamos mientras tanto? ¿Nos hibernamos a todos y esperamos que vengan unos extraterrestres a salvarnos?
Este cambio climático en particular es creado por una especia animal, el ser humano, que está acabando con la cadena alimenticia. El único problema de esto puesto que somos tecnológicamente avanzados es que los recursos son finitos... en las que pretendemos que haya derechos humanos etc etc.
Y como ejemplo, el 30% de los casos de asma en niños actualmente en España son provocados por contaminación atmosférica de las ciudades. + cánceres por polución etc debería de quedar clara la idea.

#162 Pues bien por los chinos entonces.

2 respuestas
Grise

#163 Si mezclas tres o cuatro cosas más te queda un batido de puta madre.

1 respuesta
OmegleSpy

#164 Dice que cambio climático ya ha habido y seguimos aquí. Por supuesto, pero seguimos aquí porque pasaron millones de años nada más, no porque el planeta se autoregule a nuestro antojo como pretende hacer caer. Nada de mezclar nada.
O no he entendido bien su mensaje vamos.

1 respuesta
choper

#163 Menudo cacao llevas compi.

#162Fox-ES:

Y la tierra es plana y hueca.

Lamento decirte que eso no es así, pequeño desconocedor de la educación y el trato canino (guiño guiño).

Además no sé porqué replicas ese mensaje si no puedes refutar nada de lo que he dicho (si es que has entendido algo teniendo en cuenta el video que has puesto, que parece que no..)

Pero tranqui, el del video tampoco puede refutar que el cambio climático es algo inherente al clima del planeta, que lo ha sido siempre y que un aumento de 1,3 grados en los últimos 150 años no es argumento ni prueba suficiente como para achacar nada al ser humano.

Toma, come historia; https://www.geocraft.com/WVFossils/PageMill_Images/image277.gif

Ah y a pagar más impuesto. Disfruta de tu cena de hoy.

1 2 respuestas
tiche

#153 pues yo pienso subir el precio de mano de obra+material y tendré que tocar un poco el sueldo de los currelas para mantener mi carnívoro tren de vida como hasta ahora... con todas estas mierdas, el único que acaba perjudicado es el asalariado y el paguitero.

Fox-ES

#166 Irónico.

De hecho sí lo refuta. XD

Está completamentente demostrado que el cambio es antropogénico hay que ser muy ignorante para pensar lo contrario. Estás al nivel de los terraplanistas.

1
Louise

Me parece bien que suban los impuestos a la carne, pero que los bajen en otros productos no?
Porque sino terminaremos comiendo pan con agua, porque no nos podremos permitir otra cosa.
Ademas de eso,hay que contaminar menos, y tiene que existir cierto control sobre la natalidad.
Muchas cosas que cambiar en poco tiempo.

1 1 respuesta
Grise

#165 La crítica no iba al contenido del mensaje, si no a como lo has organizado mezclando cosas que no tienen mucho o nada que ver. No voy a ser yo quien niegue el cambio climático porque me resulta evidente que las emisiones que realiza el ser humano tienen que tener un impacto en el ecosistema, aunque desconozco debido a mi ignorancia si puede ser tan grande como parte de la comunidad científica afirma.

No obstante en lo que deberíamos centrarnos es en la medida que plantea el gobierno alemán y en cómo afecta a las clases bajas, demostrando una vez más que las políticas globales se efectúan para favorecer a los ricos. ¿Por qué en lugar de desincentivar el consumo de carne subiendo impuestos no optan por incentivar el consumo de verduras bajándolos? Yo lo tengo claro. Vamos camino a tener en no muchos años economías donde todo el dinero de la clase trabajadora vaya directamente al estado para que este haga un reparto y, mientras tanto, los ricos seguirán disponiendo tranquilamente de sus fortunas.

A mi que me quitan mi libertad individual de esa manera es algo que me preocupa bastante más que el cambio climático y que se utilicen medidas como esta (porque doy por hecho que aquí se hará algo similar), poniéndoles la máscara de el bien común, no solamente me preocupa si no que además me molesta porque me están tomando por idiota.

B

Como si el pescado, verduras y frutas estuviesen baratas... Se nota que hablan de bajar precios a estos para consumir menos carne... Ah no, que de bajar precios e incentivar otras comidas lo hablan...
¿No será que solo quieren recaudar? Woooow, la industria del cambio climático sacando tajada tras tajada...

1 1 respuesta
Thouy

#166 La putada está en que la datación geológica todavía no ha marcado evidencias de aumentos en medias globales de 2ºC en menos de un siglo, salvo el presente.

En cualquier caso, estos temas le vienen grandes a ot.

1 1 respuesta
B

Si tenemos dinero, seguiremos comiendo carne, aunque la izmierda suba el precio para controlar la vida de la gente
Los pobres, que les den por el culo

1 respuesta
choper

#172 1.3 grados en 150 años (o 1.4º en 130 años, ya noi recuerdo la cifra exacta, pero no pasaba de 1.4 en 150 años), nada de "en menos de un siglo", ni 2º.

La putada es que tampoco consiguen demostrar que 1.3 grados en 150 años influyan en algo negativamente.

Pero tranquilos que la próxima miniglaciación no está muy lejos, ya se inventarán algo nuevo.

3 respuestas
Agrael120

#171 La dictadura de la izquierda, solo tú puedes salvarnos, jamolware.

Darmian

Se me ha pasado el arroz, culpa del calentamiento global.

perche

#174

el comodin del cambio climatico, si sube la temperatura, cambio climatico, si baja y hace temperaturas anormales en agosto, cambio climatico, que aumenta la cantidad de hielo de los polos, cambio climatico.
El cambio climatico nunca pierde.

#173
Pues como en la postguerra, los pobres a comer las mondas de las patatas y los gatos y la carne a probarla cuando se hacia matanza en el pueblo y ya.

3 1 respuesta
B

#177 Antes era el agujero de la capa de ozono, ya nadie habla del agujero ...

2 respuestas
H

Yo era más de la capa de ozono, lo del cambio climático es para los nacidos después del 2000.

Thouy

#174 Personalmente me fio bastante poco de los cálculos de las medias globales tomados hace más de 80 años. Todo esto como persona que ha metido el hocico en la climatología, sin embargo sí que tengo más esperanzas en lo que concierne a la datación geológica. Como ya he dicho, meternos en materia se queda grande para off topic, así que lo dejaré en una anécdota muy simple: a principios de los 90, bastantes científicos de IPCC justificaban el aumento de las temperaturas medias globales con la caída de la URSS, y el consiguiente cierre de estaciones meteorológicas en Siberia por falta de fondos.

Evidentemente, no desconfío plenamente de las estaciones meteorológicas, si bien a la hora de formar opiniones respecto a este tema en concreto, considero más útil cernirse simplemente a los datos de estaciones que se hayan mantenido en funcionamiento de forma ininterrumpida desde la fecha a considerar.

#178 Como no sé si es un bait, voy a responder en serio por si le sirve a alguien:

El problema con el agujero en la capa de ozono se empezó a solucionar cuando las industrias cambiaron la maquinaria por otra más rentable.

3 respuestas

Usuarios habituales