Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

OmegleSpy

#208 ¿Realmente que quieres decir con ese gráfico? (Que ni se si es fiable la verdad pero en fin) ¿Quieres decir que ha habido temperaturas más altas anteriormente? ¿Qué el CO2 bajó sin nuestra acción? Pues si vemos tu mismo gif, y el CO2 actual está aumentando cuando hay una constante de bajadas del CO2 eso indica que el cambio climático debido a la acción humana es real, ¿no?
Finalmente, ese gráfico no muestra las especies animales, plantas etc... nosotros estamos al final y si sube o baja nuevamente muy rápido la palmamos todos. Entonces, que antes haya habido temperaturas más altas que ahora no significa que vayan a resucitar los dinosaurios...

Según el gráfico hace 600 millones de años había muchísimo co2 atmosférico y no tanta temperatura. Puede ser explicado por muchas otras razones claro. En el resto del gráfico se ve a la temperatura siguiendo al co2.

1 respuesta
choper
#211OmegleSpy:

Pues si vemos tu mismo gif, y el CO2 actual está aumentando cuando hay una constante de bajadas del CO2 eso indica que el cambio climático debido a la acción humana es real, ¿no?

Desarrolla eso por favor, que me siendo descansado y animado esta noche xd

..o mejor no que me va a dar pereza leerte y no me apetece aburrirme.. Intenta que no pls.

1 respuesta
SikorZ

#210 En que mundo paralelo pasa lo que dices?

Lista de países por emisiones de dióxido de carbono

País CO2 emisiones (kt) en 2015​ % CO2 emisiones por país

China 10 641 789 29.51%
Estados Unidos 5 172 338 14.34%
India 2 454 968 6.81%
Rusia 1 760 895 4.88%

Fuente: El mundo real

https://datosmacro.expansion.com/energia-y-medio-ambiente/emisiones-co2

1 respuesta
OmegleSpy

#212 Es que no se que pretendes decir con el gráfico en primer lugar, así que ¿cómo puedo desarrollarlo?
Solo se ve temperaturas más altas que ahora, y a las temperaturas siguiendo al co2 nada más. Si quieres decir que el cambio por lo tanto no es provocado por el ser humano... evidentemente las anteriores extinciones no fueron causadas por el ser humano. Eso no quiere decir que la actual no lo sea causada por el ser humano. De hecho de no haberla causado nosotros estaríamos en el mismo problema y tendríamos que intentar evitar el problema también. A no ser que nos escondan algo, no ha habido un meteórito o algo así.

B

#210 Pero pereza limitada o la mitad de pereza o solo el 20%, porque son cosas diferentes. Aún así, sigue en tus 13 de creer que tienes razón xD

D

#213 Hombre, estaria bonito que contaminara mas el Vaticano que China, no? Lo mismo las cosas hay que medirlas por habitantes y segun el consumo, digo yo.

1 respuesta
Fox-ES

#208 https://m.imgur.com/a/9mf8c6G.jpg

En conclusión esto quiero decir que existe el eter y la tierra es hueca.

Por mucho que te empeñes la evidencia científica es casi irrefutable en el sentido de que este cambio climático es antropogénico.

Y no necesito medirme el pene con nadie, siempre he estado muy contento con lo que tengo. XD

2 respuestas
SikorZ

#216 El planeta no entiende de estadisticss ni razonamientos. Son los que mas contaminan.

O me vas a decir que por comernos unos filetes emitimos mas co2 que China?

Es que es ridiculo de principio a fin.

#217 Y lo es. El mundo pasa por ciclos de calor y congelacion, esta vivo y es logico, acabara regulandose como ha hecho otras veces.

E igual que eso es verdad, tambien lo es que si emitimos tantisimo co2 a la atmosfera acabara llegando muchisimo antes de lo que deberia y a priori no sabemos las consecuencias de todo esto a largo plazo tampoco.

1 respuesta
Fox-ES

#218 Falso. Por habitante los chinos contaminan menos ese planteamiento es estúpido porque por tú lógica la solución al problema sería dividir todos los paises en porciones para que todos tengan el tamaño de Luxemburgo y ya.

En comparación China es de los países más eficientes energeticamente.

¿Entiendes que 2 grados significa que se empiece a descongelar el permafrost lo que llevará una extición masiva? Hablamos de que cambios de este tipo se regulan en millones de años.

2 respuestas
SikorZ

#219 Claro, solo emiten casi el 30% de co2 de todo el planeta.

Vuelvo a repetir porque no me has leido: El planeta no entiende de estadisticas y racionalizaciones.

Supongo que para ti es mas logico prohibir la carne que las emisiones de co2. Pues vale tron, no te lo voy a discutir por obvias razones.

1 respuesta
D

#219 A veces me siento como si estuviese explicandole cosas a niños de 6 años, te lo juro

El que se tiene que apretar el cinturon es el chino, cuyo medio de transporte es la bicicleta y que no come carne nunca porque no tiene un duro, a pesar de trabajar 12 horas al dia. Quiero pensar que esa frivolidad es fruto de la simple ignorancia.

1 respuesta
Fox-ES

#220 Tiene el doble de emisiones que USA teniendo 7 veces más personas. ¿Matemáticas?

Es más eficiente que toda la miriada de países que componen casi el 50% de las emisiones así que sigue siendo estúpido tu argumento.

#221 Me lo dices a mí?

3 respuestas
choper
#217Fox-ES:

Por mucho que te empeñes la evidencia científica es casi irrefutable en el sentido de que este cambio climático es antropogénico.

La única evidencia científica que hay es la relación de causalidad falaz que han hecho con el aumento exponencial de co2 humano post revolución industrial, sin tener en cuanta que justo habíamos salido de la ñultima miniglaciación - por ejemplo -; que el sol empezó a recuperarse por lo tanto de uno de sus mínimos (cuyos indicios nos dicen que es el cuanto menos uno de los principales causantes (si no el que más, que tiene sentido ya que es lo único capaz de alterar significativamente la temperatura de los mares del planteta) de estos periodos de cambios bruscos en la temperatura terrestre y que se ignora para continuar con la falacia) - por ejemplo -; que las mediciones de temperartura hasta hace 2 días se realizaban con estaciones que no estaban situadas equitativamente por la superficie terrestre y eran mayoría cercanas a nucleos urbanos y de actividad humana - por ejemplo -; sin poder demostrar realmente en qué influyen negativamente esos 1.3 grados en 150 años ni por supuesto si disponen de una "regla de temperatura óptima" que nos diga que ese aumento es malo (no existe obviamente) - por ejemplo -; ignorando tu cena (la gráfica) de cara al público con el que simplemente se puede relacionar un periodo de subida o bajada al desarrollo histórico y cambiante del clima terrestre, donde no podemos saber a día de hoy si realmente esos 1,3 grados en 150 años son algo excepcional en el clima terrestre - por ejemplo -; no informando a la gente d elo que sí se sabe a ciencia cierta (tu cena), que es que los valores actuales de temperatura y co2 son de los más bajos de la historia conocida del planeta, mientras lo venden como un momento catastrófico - por ejemplo -; incluso sabiendo (que lo saben) que el próximo mínimo de temperatura se acerca y eso manda a la mierda toda esta milonga del co2 y el calentamiento global.... que curiosamente se haya montado un negocio d emiles y miles de millones que también curiosamente beneficie a ciertos lobbys - por ejemplo -...

(Aunque esto ultimo por supuesto es una conspiración muy loca dado que no ha sucedido nada similar en la sociedad moderna, que lo de engañar y robar al ciudadano no sucede, ni watergates, ni primaveras árabes, ni vender drogas a la población afroamericana, ni de instaurar un veneno como el azucar en la nutrición del ciudadano... los lobbys y los gobiernos jamás hacen esas cosas ni se inventarían algo como esto para forrarse. Jamás)

...Sí, hay evidencia de que los ignorantes e ingenuos traguen con cualquier cosa por falta de reflexión y análsis.

#217Fox-ES:

Y no necesito medirme el pene con nadie, siempre he estado muy contento con lo que tengo

Pues no lo parecía por tu mensaje-butthurt de la págiuna anterior xd, no obstante me alegra que te conformes con poco.

4 respuestas
D

#222 Te lo digo a ti refiriendome a Sikorz

iomegakek

#222 mira yo también sé hacerlo:

Contaminan el 30% del planeta siendo 1/6 de población HURR DURR

2 respuestas
R

#225 es lo que tienen las estadísticas xd

Riocorvo
#20SanabriaESP:

Eso si, disfruten lo votado que esto es un paso atrás como cuando antes solo los señoritos se podian permitir carne buena

Anda y cuando solo los señoritos podian comer carne ¿Gobernaba la izquierda? xDDDD

Señoritos fachas que votan a la derecha como tu xDDD

Pero en el fondo que a ti te prive de comer carne un sistema semifeudal que expolie a las clases populares para enriquecer una minoria de señoritos, es algo que aceptas, te gusta y excita tu mente alienada......Lo que no te gusta es que un socialdemocrata te aumente el iva de la carne, eso ya no lo puedes tolerar xDDD

1 respuesta
Fox-ES

#223 El próximo mínimo solar no se acerca estamos de pleno en él. XD

RPV de tu mensaje: No tengo puta idea pero lloró un montón.

Que no tío, que existen un ciento de pruebas de que es antropogénico yo no lo puedo explicar mejor que el vídeo que te puse que refuta todas tus chorradas conspiranóicas (todo el mundo sabe que los científicos nos va el rollo de conspirar) una por una.

Bueno, igual no es tan grande como las que te gusta comerte pero me conformo.

#225 USA solo representa el 4% de la población mundial y contaminan un 15% y evidentemente todos los países que tienen mayor contaminación per cápita van a acabar peor parados que China pongas como lo pongas ( más del 50% de las emisiones son emitidas por países menos eficientes que China) . Están en la tabla media de la efeicencia energética y tienen una muy buena política de renovables a la par que cumplen con los tratados de emisiones.

2 respuestas
D

#223 Supongo que lo habras visto porque tienes pinta de tener tela de tiempo libre, pero bueno, tengo curiosidad por saber que pirueta hace tu cerebro para negar esto:

choper
#228Fox-ES:

El próximo mínimo solar no se acerca estamos de pleno en él

En concreto me refería a un mñínimo de temperaturas.. pero ok.

Que no tío, que faltas el respeto cuando no eres capaz de refutar nada de lo que escribo, pero tiene la poca vergüenza de intentar quedar como alguien digno xD

#228Fox-ES:

igual no es tan grande como las que te gusta comerte pero me conformo

¿ Confirmamos butthurt por imposibilidad de respuesta por tu parte hacia mis argumentos y que de chicha andas escaso ahí abajo ?

Pues ok xd

1 respuesta
SikorZ

#222 Hola señor planeta:

Sabia usted que el responsable del 30% de emisiones de co2 en todo el planeta es China?

Pero tranquilo, que sus emisiones por ciudadanos son menores asi que no importa que suelten el 30%. Lo importante realmente es que los europeos no coman carne.

Y el señor planeta es feliz porque se comen menos chuletones, porque lo del calentamiento global son Podemos o los padres ejej.

1 respuesta
Sephi19

#113 A lo que te refieres creo que se llama Ventana de Overton, que básicamente consiste en que hay una ventana donde se pueden tratar unos temas y los demás temas actuales que no se tratan, quedan fuera de la ventana. Los políticos utilizan ciertos temas que les interesan en esta ventana y los demás se evaden 100% como pasa ahora que en la actual ventana de Overton todo es: Machismo, Cambio Climático y Problemas sociales como tiroteos y terrorismo.

Toooodo lo demás, si te das cuenta no se habla absolutamente nada. No se habla del problema de las pensiones, no se habla del problema de la inmigración, no se habla del problema de falta de gobierno, no se habla de la inminente recesión que está por venir en prácticamente todo el mundo, si no es que ya ha venido... y un sin fín.

4 1 respuesta
choper
#228Fox-ES:

(todo el mundo sabe que los científicos nos va el rollo de conspirar)

A los científicos os va el rollo de que se os permita publicar o no, y tener cierto estatus. Para nada hay intereses, sobre todo en sociedades como la americana donde rermar a contracorriente te convierte poco menos que en un paria a nivel profesional.

Pero no sé porqué te metes en el saco si tú de científico tienes lo que Maiki de Jean Claude Van Damme xD

Eres de las personas más ingenuas y no-analíticas del foro, y lo peor, y no lo digo de coña, es que no te das cuenta ni por asomo.

1 respuesta
OmegleSpy

#223 https://en.wikipedia.org/wiki/Global_temperature_record

Global mean surface temperature change since 1880. Source: NASA GISS



2 respuestas
Drakea

Dejad de dar el coñazo con China que desde hace unos años que sus medidas medioambientales son de las pocas cosas que están haciendo genial.xd

1 respuesta
Fox-ES

#231 Lo importante es que todo el planeta cumpla los tratados como China de hecho hace.

#230 Exacto, a día de hoy deberíamos estar en una mini edad de hielo por la baja actividad solar. Es que no me voy a matar a discutir un tema trilladísimo y que explica mejor que yo el señor Crespo. No necesito argumentar porque el ya desmonta todos tus arguementos y te deja quedar como un magufo.

@Galaik ando escaso por ahí abajo? Por pedir una segunda opinión. XD

choper

#234 Me encanta la nasa. Esa entidad que se desgarraba la camisa alarmando con la disminución del hielo en los polos y luego te saca un artículo (hace un par de años o 3 si no recuerdo mal, lo puedes buscar) diciendo que el hielo está creciendo enormemente a niveles nunca antes vistos y admitiendo abiertamente que no tienen ni pajolera idea de cómo era posible semejante cosa xDDD... entrañables.

¿ Y ?, ninguna de las gráficas que has puesto contradicen nada d elo que he escrito o mostrado en este thread.

2 respuestas
SikorZ

#235 No, si he hablado de China por ser la que mas, pero obviamente el 70% restante debe salir de algun lado, esta claro.

Pero si queremos atajar este problema lo mismo esos 4 paises top en co2 podrian reducir sus emisiones del 54% de emisiones globales a algo menos en lugar de hacer que dejemos de comer carne.

Aunque, segun fox-es, la solucion es hacerle un powerpoint al planeta tierra para explicarle estadisticas y que ese 54% de emisiones es irrelevante, lo importante es que no puedas costearte un filete, esa es la solucion real.

Es que me desorino xdddd

3 respuestas
Fox-ES

#233 Ingenuo y poco analítico me llama alguien que cree en una conspiración de científicos a nivel mundial...

#237 De hecho lo hacen absolutamente.

#238 No, lo que se pide es que TODOS los países sean eficientes energeticamente y contaminen menos de 8 t per cápita por lo menos.

Lo que hay que hacer es que todas las personas contaminemos lo mismo lo que tu propones es absurdo.

1 respuesta
PePoTeoTe

Solo comen cerdo los dinerosos. Los demás al chino a comer gato

Usuarios habituales