Alemania legaliza el consumo de mariguana y la posesión

Tochomosca

#24 De verdad que a los defensores del consumo legal de esta mierda se os debería ocurrir algo mejor que "como el alcohol y el tabaco son legales esto también debería".

Que una mierda sea legal no significa que haya que legalizar otra puta mierda. "Como hay corridas de toros pues vamos a legalizar apalear perros por la calle" Lo que hay que hacer es ir erradicando cualquier cosa nociva para la salud en la medida de lo posible y concienciar a la gente.

4 respuestas
wOlvERyN

Mafias + sanidad gratis + paro juvenil + marihuana legal = 💥

2
Tritoman

Los porros son a mi parecer de las peores drogas que hay, es como el alcohol, esta ultra normalizado su consumo, te quita ganas de hacer cosas, te deja apático (siempre hablando de la gente que lo consume diariamente no de fumadas esporádicas claro)

Lizardus

#30
Obviamente . Medicados hasta las trancas , pero los porritos que no me los quiten. Haciendo malabares reduciendo las dosis a escondidas, engañando a los facultativos y culpabilizando cuando tienen un brote. Son lo puto peor, se comportan igual que los toxicómanos hediondos que no paran de mentir para seguir metiéndole mierdas al cuerpo .

A esta gentuza yo les haría una prueba de consumo cuando solicitan subsidios y en caso de ser positiva los dejaba hundidos en la miseria que ellos mismos se han provocado.

Mantener a drogadictos que encima se enorgullecen de serlo es asqueroso.

4 1 respuesta
ElJohan

Bueno... Ellos verán, pero cuidado como se les vaya de las manos el consumo y las adicciones, el porrito no es el piti.

tofreak

Es tonteria legalizar la marihuana teniendo las benzos que son mil veces mejor y actualmente legales. Aupua los opioides

1
ogeuF

que tiernos esos que dicen que se va a llenar esto de drogodependientes por legalizar la maria, como si la gente no fumara ya y se metiera de todo y por mercados de dudosa procedencia, q a la larga o corta seguro que deja mas destruidos que por la droga en si

1
itonny

#31 yo lo veo, ley seca, prohibición del tabaco, prohibición de azúcar y prohibición de cualquier tipo de combustión en zonas habitadas, ya sean coches o industria.

3 1 respuesta
Tochomosca

#38 Y de la lejía, como decía uno, que también mata.

1 respuesta
Endorfina

#25

Mi experiencia, osea lo que yo he visto obviamente no es una forma "científica" de opinar pero si quiero decir que personalmente he visto ha muchos casos que sólo fumaba (muchísimo eso sí) y han tenido brotes o sustos.

BaneElRojo

Discutir esto teniendo en cuenta de si es malo o bueno es estúpido.

Cualquiera que no sea gilipollas sabe que legalizar cualquier tipo de droga es un paso atrás como sociedad, porque incluso aunque mejorase la calidad de la droga que se mueve por las calles, ¿y? Es como beber coca cola zero en vez de coca cola normal, sigue siendo mierda que no aporta nada.

El tema debería ser, ¿debería tener la libertad de consumir mierda si me apetece y autodestruirme si quiero? Ya es un tema de libertades.

¿Debería poder ir sin cinturón de seguridad porque me la suda morir? ¿Debería poder ir sin casco de moto porque me apetece sentir el viento en la cara aunque pueda morir? El limite de dar libertad a mongolos es el tema en cuestión, no si es algo positivo o no.

1 respuesta
itonny

#39 podemos prohibir morirse, nos ahorraríamos mucho.

4
Reupsito

Ojalá drogas legales y poder comprar en la tienda de la esquina farlopa de buena calidad.

Pero los políticos, que tanto se preocupan por nosotros, nos dicen que eso está mal y no nos dejan, como si fuéramos niños de 10 años (ahora, buenas lonchas que se meten ellos mientras se gastan tu dinero en hacer anuncios sobre lo malas que son las drogas).

4 2 respuestas
Hipnos

Marihuana inofensiva lol. Lo siguiente será alcohol y tabaco inofensivos.

2 1 respuesta
newfag

#7 Lo que ha funcionado principalmente con el tábaco es la información, no la restricción. La gente ha entendido bien los riegos cancerígenos, su alta adictividad(todos conocemos a alguien que ha intentaso dejar de fumar 7 veces y nos lo cuenta mientras se fuma uno).

odiazon

#43 luego te metes algo y te estás metiendo de todo menos lo que te quieres meter

newfag

#43 Ojo, a día de hoy existen medios para conocer lo que consumes.

Leoshito

Pueden conducir más, pueden fumar más...

Las libertades.

MeCagoEnDios

Buena forma de tener a la población más agilipollada e inútil xd

No conozco a nadie que haya dejado los porros que no diga que estaba subnormal perdido mientras los fumaba, y he compartido piso con fumadores habituales y eran la gente más vaga y apollardada quue he tenido que soportar

newfag

#41 Ninguna de las analogías que has puesto son analogías 1:1, ni si quiera 0,5:1. En primer lugar mencionas la analogía de la cocacola: bebas cocacola normal o zero, una dosis nunca te matará, si consumes heróina basta una mala dosifición para morir, por tanto, el factor riesgos ya no es ni mucho menos el mismo, siendo este factor, prácticamente el más importante cuando hablamos de consumir sustancias. Las analogías relacionadas con el tráfico automovilístico no las argumento que no me apetece

Prava

#9 Es que no puedes defender que es malo.

Al legalizar la autoproducción directamente consigues que las mafias muevan menos dinero, lo que significa que el crimen organizado bajará por cojones. Además, la policía tiene cosas más importantes que perseguir que a los 3 fumetas de turno.

1 respuesta
jmdw12

#34 al menos podríamos cobrarles el vicio ya que nos cuesta dinero cuidarlos.

Armisael

Yo ilegalizaría los smartphones, idiotizan a la peña y ponen en peligro la integridad de su portador cuando cruzan la calle y solo miran la pantalla.

E internet también, que hace mucho daño.

2
Dek0

#31

#31Tochomosca:

defensores del consumo legal de esta mierda

vs

#31Tochomosca:

Que una mierda sea legal no significa que haya que legalizar otra puta mierda.

Si para tí son las dos (tres) igual de puta mierda, por qué unas sí son legales, y las otras no? Lo dicho, hipocresía máxima.

1 respuesta
Tochomosca

#54 Las he legalizado yo? porque igual es que te piensas eso con las conclusiones que sacas.

1 respuesta
Dek0

#55 Te crees que consumo marihuana? Porque igual es que te piensas eso con las conclusiones que sacas, cuando no me he fumado un porro entero en mi vida.

1 respuesta
Charlysteroi

Si ya las enfermedades mentales van en aumento con esto un empujoncito mas si total.......

1
Tochomosca

#56 pero qué dices ahora? xDDD hostia la susceptibilidad.

1 respuesta
Hanure

Partiendo de la base de que cualquiera que quiera fumar maria ya lo hace o lo puede hacer, no entiendo el miedo a legalizarla.
No es que sea una droga desconocida que el hecho de legalizarla podría hacer que mas gente la conociera y empezara a consumirla, ni tampoco es una droga que sea difícil de conseguir, al contrario, en cualquier calle hay gente que vende maría xD

Menos mafias, mas control sobre esa droga y además la gente fumaría maria de mejor calidad con lo que los daños serían menores.

3
Dek0

#58 Te he respondido igual que tú, que no te he dicho en ningún momento que legalices tú o dejes de legalizar. Te estoy haciendo ver la hipocresía que es demonizar una sustancia, cuando otras que se sabe perfectamente que matan y destrozan vidas son legales.

#31Tochomosca:

Lo que hay que hacer es ir erradicando cualquier cosa nociva para la salud en la medida de lo posible y concienciar a la gente.

Si realmente hubiera una concienciación correcta incluyendo de la marihuana o de cualquier otra droga razonablemente blanda, no haría falta erradicar, con regular sería suficiente. La gente no se pone tazones de lejía con mataratas para desayunar, porque todo el mundo sabe para qué se usa y lo que te puede pasar si te lo tomas, y se pueden comprar sin ningún problema. El tabaco y el alcohol también se sabe perfectamente lo que provocan, y pasa exactamente igual que con la lejía, y la única condición para comprarlos es ser mayor de 18 años. Ni se recetan, ni se limita su venta, ni nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • GaN2
  • HashAfgano
  • Leoshito
  • treetops
  • BuLLeT_AZ
  • Tochomosca