Alemania legaliza el consumo de mariguana y la posesión

MeCagoEnDios

Qué enganchados debéis estar para rallaros tanto, qué lástima xddd

1 respuesta
KaSe

Rallaros? Que lástima si

PuNTo

#178 Si solo fuera alcohol xD

Gente que se enchufa 10 ibuprofenos en cuanto le duele una pestaña sentando cátedra sobre lo malo que es la marihuana xd

GaN2

#174 si el principio activo es el mismo (THC) pero la concentración del mismo es muchísimo mayor en el hachis además de que el proceso de fabricación del mismo puede dar lugar a que se corte con cualquier mierda. Comparar el hachis que viene de Marruecos con la hierba que te venden en un dispensario de California es absurdo, en el primer caso te estás metiendo mierda que tiene cero controles y con una concentración de THC que ni Ahmed sabe mientras que en el segundo caso ha pasado todos los controles que marca la ley h con una concentración de THC completamente detallada porque la han testeado antes de vender.

Por dar un símil es como si digo que tomo alcohol en las comidas y cuando te pregunto me dices que te metes una botella de whiskey en vez de la copa de vino recomendada.

2
Leoshito

#181 Lo que hay que tener es un cacao en la cabeza para defender la libertad salvo para drogarse,que entonces sólo valen las drogas del estado.

2
HashAfgano

#158 No como el alcohol o el tabaco, que te dejan nuevo.

1 respuesta
TitoBurns

#186
Ehm yo no he dicho nada de eso, simplemente he respondido a un usuario que decía que siempre salía la mejor parada. Conozco bastantes personas que les han dado brotes por fumar pero oye, si preferís negar sus riesgos no seré to quien os quite la venda.

Btw firmado por un ex fumador y que se ha movido bastante con fumetis.

1 2 respuestas
HashAfgano

#187 Claro que tiene riesgos. Yo he fumado mogollón y tanto la hierba como otras drogas me han dado problemas. Lo que no compro es moralizar el consumo, como si estuviese bien o mal. El consumo es responsabilidad de cada cual, no porque a mí no me guste algo se tiene que prohibir o estigmatizar al que sí lo disfruta.

1
Leoshito

#187 La gente no va a dejar de fumar porque sea ilegal, como ya está demostrado.

Tampoco vas a ver un aumento de consumo al punto de que se convierte en una epidemia que vaya a aumentar los casos de "brotes" o efectos adversos que quieras atribuir al fumar y no a otro millón de causas posibles, porque no dejan de ser casos esporádicos.

En cambio sí vas a ver un aumento de la recaudación, un aumento de las oportunidades de negocio y un descenso del poder de las mafias que asesinan guardia civiles.

1 2 respuestas
TitoBurns

#189 yo soy partidario de legalizarla también eh ojo, solo comentaba que la tuja que es un psicodelico bastante potente que se acostumbra a infravalorar sus riesgos por su imagen de buen rollito hippie.

Educar y que la gente conozca 100% los riesgos que corre me parece la clave. Y si se puede recaudar unos dinerillos para papa estado pues mejor que mejor.

13malkavians

Si lo hacen los alemanes, debe ser bueno...

Hay muchisisimos guiris que vienen a Madrid que se piensan que estan legalizados los porros, se piensan que las asociaciones de fumadores, son publicas.

Tarde o temprano es una cosa que deberia de pasar, estamos perdiendo pasta

Entiendo que haya gente que se lleve las manos a la cabeza, pero es bastante menos dañino que el alcohol

Erterlo

#169 No lo creo, yo me he zumbado un carajillo mañanero y me he ido a trabajar sin problema, a la hora o así, ni te acuerdas de que te lo has tomado, con los porros no puedo decir lo mismo, me he fumado un buen canuto por la mañana e ir con el globo hasta la cena.

Yo estoy porque lo legalicen todo, sin problema, más pasta para el estado, a ver si deja de esquilmarnos un poco.

Loler

Yo estoy a favor de que se legalizara junto con las putas, aunque sea amoral, poco etico o lo que a cada uno le parezca, España es el pais con menos pib, todo lo que sea recaudar con cosas opcionales como estas, me parecen de puta madre.

Albertsson

#189 ¿Por tus santos cojones o hay algo de lo que dices que tenga algun fundamento?

Aumento de brotes seguro por pura estadistica, gente conduciendo fumada con mayor riesgo de accidentes, tambien.

¿Ves? Los 2 podemos jugar a eso de por mis santos cojones.

Y vamos ya tu parrafo final, demasiada razon quieres llevar en este tema.

Alien_crrpt

#31 Aqui en españa no se va a legalizar. Porque el gobierno quiere que entre marihuana de marruecos. Asi le pagan a marruecos. Y no a los agricultores de España.

Y así se juegan la vida los guardias civiles intentando parar las narcolanchas con mini botes de madera.

Lo mejor sería un control más estricto de las fronteras para evitar las narcolanchas y por supuesto prohibir cualquier droga que lo único que destroza familias enteras. Como el enfermero que se quemó a lo gonzo por tener una madre dependiente y un hermano drogadicto.

3 1 respuesta
Endorfina

Madre mía del amor hermoso...

1 respuesta
Evilblade

Me da un poco de miedo porque creo que a cualquier persona normal esto le suda la polla. A mi al menos me la pela y si quisiera hierba me la pillaría me la fumaria tranquilamente un día random viendo una peli de Jay y Bob el Silencioso y aquí paz y después gloria. Sin dar el coñazo.

Los que defienden esto tienen que ser unos fumetardos de la vida como para que algo tan nimio les parezca tan importante. Por lo cual, es justo la gente por lo que no habría que facilitar el acceso. Hay gente que una buena parte de su identidad es ser un sucio fumaca. Como los veganos, pero en yonki. Mal.

3 2 respuestas
VonRundstedt
1 respuesta
NigthWolf

Ahora solo tienen que ilegalizar las enfermedades mentales y profit.

En España nunca se hará porque no interesa, demasiados políticos se lucran del narcotrafico

1 respuesta
Albertsson

#199 Eso ya se hizo hace unos 70 años y no llego a buen puerto.

Un tal A . H y todos sabemos como acabó

Aunque fue un sueño momentaneo, él no queria ilegalizarlas, sino erradicarlas.

Leoshito

#197 Interesante.

Me estás diciendo que los anti abortistas quieren abortar?

Los religiosos quieren ser ateos?

Los liberales quieren estado?

A lo mejor la gente sólo quiere evitar tener que fumar de estraperlo y con garantías sanitarias, pero Nah, seguro que es porque son unos fumetas y quieren que les paguemos todos la droga o algo.

TaTo

#195 de Marruecos no entra marihuana, la marihuana europea en su gran mayoría es cultivada en el sur de España sin garantías de seguridad ni sanitarias ni ná

No hace bien soltar cosas por la boca sin la más mínima información.

Si preferís que (para los no consumidores) vuestro colega que fuma tenga que recurrir al mercado negro (véase hachis de marruecos) sois unos cabrones ya que se están fumando:

Pelo de cabras
Cagadas de pájaros
Sin diferenciar machos de hembras (se fuma la hembra, para el que tenga poca info)
Con unos niveles de fertilizantes desconocido
No criban el dejar solo las flores incluyendo las semillas y troncos

Esta bien decir porros no xq tu colega que ya tenía antecedentes de quedarse pajarito se quedó de abusar (99% seguro) que de más sustancias dañinas (alcohol, tabaco, anti depresivos, etc)

Eso sí el finde una botella de whisky, dos redbull y trasnochando el finde entero con niveles de alcohol y azúcar un tanto locos

2
BuLLeT_AZ

He visto yayas que no tuvieron la suerte de una educación y que se comen todos los bulos por desconocimiento con más apertura de mente que algún usuario de este foro. Jesusito de mi vida la cantidad de sandeces que hay que leer Xdddd

Ya no es que sean mentiras propias de alguien que habla sin saber, no. Literalmente estupideces totalmente al revés de lo que es la realidad Xd

HashAfgano

#197 Un razonamiento sin fisuras. Si quieres consumir, cometerías una ilegalidad. A la gente que quiere regularlo le tiras mierda por querer consumir legalmente (cuando esto serían garantías de que la sustancia no está adulterada ni tratada con productos nocivos, ni pone en riesgo la vida de agentes de aduanas). Asumes que la gente que quiere legaizarlo es adicta. Y te olvidas de los 30k € que te puedes llegar a comer de multa por un porro.

Pues nada, yo supongo que la gente que quiere que el seguro del coche sea obligatorio es porque son unos kamikaces al volante; yo cuando conduzco voy sin seguro porque soy responsable.

Estaría bien que ese día que vas a pillar grifa responsablemente te dijese un poli "caballero, caballero", y luego vienes a explicarnos qué te han parecido los 600-1200€ de multa por 4 gramos.

1 respuesta
danao

Lo guapo de esto es que la gente piensa que generariamos empleo pero la realidad es que terminarían importando todo de marruecos como hacemos de habitual con el pollo, la verdura, etc...

2 respuestas
jmdw12

#205 o sea como ahora, pero legal.

1
Leoshito

#205 La maria se fabrica en Spain, en naves de gitanos y de campos randoms.

Los derivados, en laboratorios guapos legales y bien pagados.

Lexor

#196 dinos por qué si no no crees que la izquierda no quiere legalizarlo

2 respuestas
hombremono

#198 un borracho violento diciendo que la marihuana es super destructiva, y que si te enganchas a algo, sea al alcohol.
Pues esta buena la vaina

Evilblade

#204 Claro que si, HashAfgano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • GaN2
  • HashAfgano
  • Leoshito
  • treetops
  • BuLLeT_AZ
  • Tochomosca