En Alemania también adoctrinan a los niños

PuNiSheR-

#35

sorry no puedo ayudarte si estamos en esas aún. Tan solo decirte que el independentismo es la mayor vergüenza democrática que ha ocurrido en la europa occidental desde que yo tengo memoria.

Y te quedas tan ancho xDDDDDDD

2
sky90SPA

No se quien es mas ignorante, si los que dicen que los españoles somos unos ignorantes e invasores que les robamos o los que se creen que "bi-ba butzemann" significa viva puigdemont, lamentable como poco, y para mas inri lo suben a un canal que se llama "Catalunya Free TV" y todos los descerebrados obsesivos poniendo visca puigdemont.

Pues yo digo visca puigdemont pero en un agujero con barrotes.

1 respuesta
granaino127

#62 No creo que realmente nadie sea tan gilipollas de creerse que una canción de cuna popular alemana tiene algo que ver con Puigdemont.

Es por las risas, simplemente.

2 1 respuesta
Treky

Soy el único que se toma esa canción como una gracia y ya esta? Madre mia como esta la sensibilidad últimamente por diooohh

vappatixihm

S

#63 Que va tío. Están adoctrinando a los niños alemanes para anexionarse a Cataluña el motor de Europa.

1 respuesta
vappatixihm

#66 Me comentan que la televisión Alemana ya está estudiando una versión del personaje con barretina y bailando sardanas.

Están estudiando como llevarlo a cabo sin que les acusen de sedición.

vappatixihm
sutik
vappatixihm

Usuarios habituales