Alemania tambien va a desaparecer

T

Un directivo del Bundesbank dice que Alemania se entrega a los musulmanes
Berlín, 28 ago (EFE).
-

El directivo del Bundesbank y ex-titular de Finanzas de la ciudad estado de Berlín Thilo Sarrazin afirma en un polémico libro que la sociedad alemana está entregando su identidad a los inmigrantes musulmanes.

"Alemania se abole" es el título del libro de Sarrazin que estará el lunes en las librerías y del que han venido adelantando fragmentos diversos medios de comunicación.
En su libro, Sarrazin -que ya en su tiempo de senador de Finanzas de Berlín había levantado ampollas con sus afirmaciones- pronostica una islamización de Alemania en las próximas décadas.

"No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana está marcada por el llamado del muecín", escribe Sarrazin.

Afirma que los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar y "no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico".

Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.

"En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben", dice el libro.

Políticos de todos los partidos lo han acusado de alimentar prejuicios contra los musulmanes.
Dentro del Partido Socialdemócrata (SPD), al que pertenece Sarrazin, son cada vez más las voces que piden que abandone la agrupación o que se inicie un proceso para expulsarlo.

El jefe del SPD en Berlín, Michael Müller, ha pedido en una carta a Sarrazin que abandone el partido por alejarse de la "política de integración socialdemócrata" y la secretaria general de la agrupación, Andrea Nahles, dice que el autor del libro "abusa del nombre del SPD".

El presidente de la Comunidad Turca en Alemania, Kenan Kolat, y miembro del SPD, se ha mostrado confiado en que Sarrazin terminará dejando el partido. "O se irá o lo harán irse", dijo.

Los directivos del Bundesbank sólo pueden ser relevados forzosamente de su cargo por enfermedad o por falta grave, como la comisión de un delito.

El Consejo Central de los Judíos en Alemania, por su parte, ha aconsejado a Sarrazin que ingrese en el Partido Nacional Demócrata Alemán (NPD), considerado como neonazi.

Desde la Unión Cristianodemócrata (CDU), el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha dicho que "me alegra que Sarrazin no pertenezca a mi partido y me avergonzaría si alguien de mi partido dijera cosas parecidas".

Noticias EFE
ABC.es

No hay que ser muy listo para saber que si cae la industria alemana, cae la economia europea entera.

4
M0E

Acabar con la identidad cultural europea por medio del multiculturalismo es sólo otro de los pasos hacia el Nuevo Orden Mundial.

30
1 comentario moderado
T

Nuevo orden mundial? si ya no mandan los blancos que nuevo orden mundial va a ser? adivina? a eso se le llama califato.

1
xPipOx

2012

ferayear

Dentro de lo que cabe alemania es mucho mas restrictivo en tema de inmigracion que otros paises de la union, como puede ser España...

kostiaspasa

No te preocupes, volverán los Nazis.

B

musulmanes = eliminación total de la industria

entiendo entiendo... :clint:

T

En suecia censuran el spot del partido democrata por "racismo".

El partido Democrata en Suecia es un Partido nacionalista o patriotico.

Una mujer anciana de Suecia, y mujeres con burka estan frente a la mesa de votación.

El 19 de setiewmbre usted podra elegir entre la ruptura de la Inmigración o la ruptura de las Pensiones

Le slogan final dice : “La politica es una cuestión de prioridades . Usted elige

El spot fue censurado por incitación al odio en la TV sueca TV4

No sabia yo que el islam es una raza...

1
BlackGun

#7 o tal vez, zombies nazis para hacer la guerra lo mas awesome posible

1
George-Bush

Europa esta condenada a la invasion musulmana en forma de vagos, malhechores y folladores cual conejos. Creo que una esterilizacion controlada y voluntaria a todo inmigrante musulman que desee trabajar o vivir en Europa es la solucion para que nuestros hijos vivan en un entorno sano y multicultural de verdad.

Es por nuestros hijos y la identidad cultural europea, nos lo agradeceran en unas generaciones.

18
ruben132

¡Alemania se rompe! ¡Que alguien avise al PP!

10
Sekenn

#11 o mas facil aun: http://historiageneral.com/wp-content/uploads/hitler.jpg

ferayear

No creo que vuelvan los nazis, esos solo aparecen en caso de guerra mundial.

H

#11 es la viva imagen del Occidental medio.

En EEUU en los barrios ricos a la población media le gusta vivir conjuntamente con inmigrantes y población negra. Cuando el porcentaje de inmigrantes y negros supera el 10% en su barrio, losblancos empiezan a cambiar de barrio.

Al Occidental medio le gusta fardar de ser multicultural, pero en el fondo no es más que un miedica que tiene miedo de que su cada vez más difuminada indentidad nacional se esfume.

La cultura no se puede cercar ni almacenar, es algo que siempre cambia.

4
T

#8 Pues claro que si, musulmanes = 0 productividad y 0 I+D+I.

SirPsycoSexy

#13 O aún mucho más fácil:

1
M0E

#11 En realidad sería tan simple como no haber instaurado en la sociedad alemana y occidental en general ese sentimiento de culpa frente al resto del mundo. Sentimiento de culpa por su pobreza, por el colonialismo, por haber inventado la bomba atómica y blablabla. Sería suficiente con hacer un uso moderado de las palabras racismo o xenofobia. Con no mandar a Nuremberg a quien simplemente hable de razas.

Está bien decir: me siento orgulloso de ser musulman o de raza negra. Ahora, di que estás orgulloso de ser blanco.

#15 Viva imagen, sin duda xd.

9
T

#11 Cierto.

http://yahel.wordpress.com/2010/08/29/islam-la-religion-de-genocidio-o-como-callar-a-todos-los-apologistas-musulmanes-de-una-vez-por-todas/

urrako

Every night she chooses another one of her male prisoners and rapes him. However, due to her insatiable hunger, she gets disappointed when her current victim eventually ejaculates, and promptly has him castrated and put to death. Only an American prisoner, who can withhold ejaculating, manages to use her weakness to his favor

The especial one!

H

#18

El victivismo es un mal consejero y un mal argumento.

El hombre blanco sí tiene responsabilidades, cuando Europa crecía SOLA y evolucionaba socialmente no tenía otra sociedad encima suya con sus empresas y dictando su mercado.

Di que estás orgulloso de ser blanco, creo que poca gente te va a decir nada. Pero bueno, es cuestionable que seas "blanco".

ReEpER

reid..

SirPsycoSexy

#15 “En EEUU en los barrios ricos a la población media le gusta vivir conjuntamente con inmigrantes y población negra. Cuando el porcentaje de inmigrantes y negros supera el 10% en su barrio, losblancos empiezan a cambiar de barrio.”

Eso es el fantástico concepto sociólogo de NIMBY (Not In My Back Yard).

T

#21

Claro, la culpa es nuestra por ser emprendedores.... Cuando colon desembarco en america los indios conocian la astronomia pero no conocian aun la rueda,¿tambien es culpa nuestra?

1
George-Bush

#15 Yo hablo de racismo selectivo, los negros molan, los musulmanes no.

5
DuCKMaN

WWIII

Bloody

Yo cuando voy a Alemania siempre pienso en comer algo típico de allí: kebab.

3
T

#25 http://www.youtube.com/watch?v=q8uMM58a6SE

KONRA

lo que les jode a los derechones es que aqui la gente suda de la religion cristiana/occidental y los musulmanes sim embargo la mantienen...

oh no la "identidad" europea esta en peligro!

/CARE.

1
SirPsycoSexy

#29 Corre! Abre el paraguas!

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Kartalon
  • SirPsycoSexy
  • Hesha
  • vinilester
  • Soltrac
  • Ifz44