¿Alergia a la Marihuana?

M

#29 Era Marihuana y precisamente cultivada por mi, todo natural.

2 respuestas
xexu2

#31 Pos nene entonces no sé, hazte pruebas para saber si eres alérgico, es que esos síntomas son de una bajona o amarillo que es lo mismo.

M

#31 lo único que puedo entender entonces es que me halla dado muy fuerte porque los otros dos habian sido en plan sentirme mal y tar planchado, paso un poco de tiempo y se me paso, pero es que este serian 2 o 3 horas...

2 respuestas
xexu2

#33 También influye si comistes algo, el estado de ánimo y como te lo tomes. No es bueno rallarse estando fumado xD

1 respuesta
skOr-

#33 Venga que no pasa nada Pikachu, q te puedes yumar otro, que te dió un amarillazo y fuera, no te ralles...

M

#34 jajaja pues la verdad que habia comido bien, y estaba en una situacion bastante buena.. si de verdad fue un amarillo, la verdad es que fue bastante gordo.. y aora llegan las navidades, noche vieja, y me apetece fumarme unos pero me da bastante miedo fumar y que me vuelva a pasar...

1 respuesta
RoninPiros

Cuando decis amarillo, os referis a un blancon?

Que raro hablais cojones

3 2 respuestas
SpiuK

Mi primer amarillo fue algo parecido xDD. Recuerdo que me tumbe en un cesped con unos colegas y empece a sudar la hostia,oia a la peña lejisimos y les miraba y me parecia que estaban a tomar por culo.Mis pasos no iban acordes con mi cabeza,me dieron un trago de fanta para literalmente "beber azucar y que se me pasara" y segun meti el primer trago me puse a vomitar como una bestia.

Me sente en un banco una horita o dos y cuando ya me encontraba "mas o menos" me fui para casa a dormir y al dia siguiente me llamaban el colorines :D por que pase de estar colorado a estar palido,de palido a amarillo y luego vete tu a saber.

#37 El amarillo no es lo mismo que un blancazo,al menos asi lo he aprendido y sufrido yo xD.

#40 A mi con lo que llamabamos amarillo,no me podia ni menear,el resumen de mi primer amarillo lo tienes arriba,y el blancazo es cuando te entra ese hambre bestial que comes lo que sea,pero que ya estas palido y a punto de que "te de un chungo"

2 respuestas
xexu2

#36 Pues no fumes o mezclalo con tabaco para que sea mas suave, elige xD

1 respuesta
xexu2

#37 Si, también te pones pálido jajaj xD

#38 Y el blancon que es entonces?

1 respuesta
Peinacabras

amarillo inside

M

#39 tendre que pasar a mezclarlo con tabaco... jajaja

1 respuesta
xexu2

#42 Yo lo mezclo, imagínate que con darle 3 caladas ya te tumban xDD

1 respuesta
M

#43 has provado alguna vez a fumarla en cachimba? jajaja

1 respuesta
xexu2

#38 Ah pero es que el blancon sería lo mismo que el amarillo, cuando te pones pálido es el comienzo por así decirlo, yo vomité como un cabrón xDD

#44 Si es más fuerte xD

BeRs3RKeR

#1 Por un momento no te diste cuenta de que eras este? en los ojos sobretodo.

1 1 respuesta
M

#46 si algo similar jajaja

clamuno

si te rayabas mucho es fruto de la psicosis canábica...a un gran porcentaje de la gente le pasa aunque suene a "grave",

1 1 respuesta
PirLo

Eso es un amarillo en toda regla.

SexVizious

Alergia. Bien, llama al amarillo como quieras.

yaiko

Ayer probe una seta y no se, noté una distorsion de la realidad increible, veia cosas que no se ven normalmente, pasaba por el parque y las plantas me hablaban, si miraba al cielo veia pasar un unicornio volando. Me daba la sensacion de que me estaba muriendo.

Creeis que soy alergico a las setas?

turanga

Eso es normal, conozco a mucha gente que le pasa. La alergia a la marihuana existe, pero hasta donde yo sé tiene otros síntomas. Si quieres salirte de dudas, ve al médico, no a MV.

Moraleja de la historia: si no te sienta bien, no fumes.

B

#1 Tienes que fumar hasta que te siente bien. Ánimo, tu puedes conseguirlo.

Headhunt

Pues describes básicamente lo que por aquí se llama un amarillo. Si has fumado más veces y no te ha dado dudo que sea alergía. Tenía una amiga que le daba alergía el tabaco (le daba asma y se ponía roja) y le daba simplemente por estar en un bar donde había más gente fumando. No se la base fisiológica de un "amarillo" pero seguro que tiene diferentes parámetros que influyen, y aunque no hubieras fumado tanto como otras veces, puede que por diferentes condiciones, te diera con menos cantidad. Mi opinión, que no soy ningún experto.

NoRelaX

Eso ha sido un amarillo épico. Joder, yo nunca me he puesto tan al máximo xD

BH99

#1 Anda que no me han pasado a mi paranoias con la maria, tu cuando te pase tranquilito, que como te pongas nervioso puffff.

A mi lo que cuentas me ha pasado.
La primera vez me asuste pero me mentalice para no ponerme nervioso.

Luego me paso varias veces mas, un par de ellas, y ya lo tomaba como normal.

markIN

en mi barrio se llama pálida xD

B

palida.

Dices

#1 aquí al menos lo llamamos 'pillar un amarillo'. A mí me pasó una vez y estuve meses sin fumar XDDD Es horrible, pero siempre es bueno tener 1kg de helado de chocolate en el congelador.

-espero que no hayas dicho en serio lo de la alergia a la marihuana. Y me parece muy fuerte que sepas cultivar maría (qué tiene tela) y esa haya sido la única vez que te pase xdd

EDIT: lol, no había leído los coments, amarillo, what else xD

StKK

Yo lo he llamado blancazo toda la vida, es lo que siempre he oido xD

Simplemente no te ralles, yo una vez me puse nervioso y fue mucho peor (y te aseguro que mi blancazo fue mas fuerte :D).

Y sinceramente, la yerba se disfuta más con tabaco, sobretodo si es natural de liar, yo solo hago verdes cuando quiero pillarla gorda y si tengo poco pasta (al darte el morado antes, fumas menos y te dura algo mas).

1 respuesta

Usuarios habituales