¿Alergia a la Marihuana?

M

Hola, quería comentaros un problema que tuve con los petas, he fumado unas cuantas veces ya, pero hace un par de meses en casa de unos colegas fumamos María y le di unas pocas caladas, y me sentó fatal, a pesar de que estaba relajado y había comida bien.

La cosa fue que en principio la luz me deslumbraba muchísimo, y me empecé a sentir mal, y derepente sentí como que me caía, lo veía todo rojo, muchas rayas rojas que iban hacia abajo, veía fatal y tenia la sensación de que se me iba la mente y volvía , se me seco por completo la boca, y solo pensaba en tonterías muchas paranoias, incluso pensé que me estaba muriendo poco a poco, oía fatal y tenia descompaginado el oído con la vista, es decir TODO esto no tenia que ver con ningún colocon normal.

Todas estas cosas me pasaron durante unas dos horas o tres, bebí coca colas por el azúcar, finalmente decidí irme a casa a dormir y se me paso. Desde entonces no he vuelto a probar ni un solo porro, ¿sabríais decirme que pudo ser lo que me paso? y ¿ que es lo que izo que me sentara así?. No creo que haya sido un amarillo , así que me alegraría saber que pudo ser, MUCHAS GRACIAS.

PD: se lo que es estar colocado, y eso no era un colocon. La María que fumamos era cultivada por mi y a mis colegas no les sento nada mal.

STAN

No se, pero nada bueno, no a todo el mundo le sienta bien... Yo que tu dejaria de hacerlo si te pasa eso ;)

Enkripted

Alergia a la marihuana dice xDDDDDDDDD

No sé si te has dado cuenta, pero estás describiendo "un colocón".

29 1 respuesta
B

Estabas fumao.

ziordo

Quizás esos efectos no sean por una alergia, sino porque es una DROGA. No sé :wtf:

4
alejisjandri

La maría que le compraste al moro era perejil.

pd: Yo ayer pillé un colocón e hice un post mágico x estos lares

http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-perjudicado-435568#1

1
-tarkens-

Eso, sigue coronandote XDD

W

Puede ser alergia a algún componente guarro con el que la hayan mezclado.

TooShort

Alergia no lo creo. Primero porque hay cannabinoides que forman parte del SNC de forma natural. Y segundo porque no parece que, desde mi limitado conocimiento, eso se parezca en nada a una reacción alérgica mediada por inmunoglobulinas.

En cualquier caso, si te alteró tanto la percepción, la vista y el oído, no tiene buena pinta.

S

#1

No te afecta, eres inmune.

combamixre

¿Pero esto es serio?

Yo creo que te drogaste

Yago

maria triposa

4
B

Si alguna vez has vomitado, se te ha nublado la vista, notabas cierta descoordinacion en tus sentidos y extremidades probablemente tambien sea porque tienes alergia al alcohol.

pd: esto aqui lo llamamos un amarillo

1
Arrancalifes

Pero banead ya a este retrasado por favor!

Zlacky

Pelotazo??

raganock

Si fuera una reaccion alergica ya estarias muerto por shock alergenico. Simplemente te dio un pelotazo muy fuerte, nada mas.

xexu2

Yo lo asocio mas a una bajona, qué es cuando te fumas un porro y te sienta mal, puedes llegar hasta a vomitar, que digan que eso es fruto de un "colocon" es que pocos porros se habrán fumado. Saludos

1
verseker

En serio, que nos importa una puta mierda que fumeis.

#19 en general, esto es una comunidad :)

3 1 respuesta
xexu2

#18 nos importa? a ti y a cuantos mas? :P

1 respuesta
B

Tengo una amiga con alergia a la marihuana. Se le hinchan los labios y se le ponen en carne viva al fumar...ç

#1 Estabas colocado.

knaus90

Desde cuando se manifiesta una alergia con tales síntomas.

Colocon

3 1 respuesta
xexu2

#21 Desde cuando se manifiesta un colocon con tales síntomas? es que lo estáis diciendo enserio o que mierda os fumais?

1 respuesta
Bloody

#22 El que se fumó la mierda fue tu amigo en #1

1 respuesta
xexu2

#23 Vuelve a releer el post, te hace falta

1 respuesta
Bloody

#24 Con los efectos que describe, sigo pensando que la mierda se la fumó él.

1
Riop

amarillo de toda la vida, sensacion de caerte, escuchar de lejos vamos un clásico

#31 de verdad llamalo chungo, pato, amarillo o como quieras pero olvidate de que sea una alergia ademas tu mismo lo dices no es el primer colocon. Si no es el primer colocon ya la fumabas y no te ha pasado nada verdad?

LiuM

Marchando un amarillo pal pajarín de #1

1
M

antes de ese me habian dado un par más de amarillos... y es que no tiene nada que ver con esto que os comento.

1 respuesta
xexu2

#28 Pues entonces lo que fumastes no era marihuana

1 respuesta
HukymaN

Próximamente en MV:

El otro día me tomé ocho cubatas en una barra libre de un garito y luego estuve vomitando y me quedaba dormido, no me acuerdo de nada y me duele la cabeza a horrores, ¿soy alérgico al vodka?

Pero bueno, si tienes el oído descompaginado con la vista eso significa que hay daño cerebral grave, ve al médico a mirarlo.

2

Usuarios habituales