Alergia al wifi

kiu

creo que no lo he visto por aquí...

mertesacker

Solo hay que verle la cara a la susodicha...

ManOwaR

Pues es un tema bastante serio para hacer mofa... los electrodomésticos, antenas y demás, son 20 veces más perjudiciales que el tabaco y la gente lo ignora por completo.

1 2 respuestas
Aidanciyo

11
LaChilvy

hahahahahaha vaya zumba!!!

RaCe

pues si eso es verdad yo debo tener 23432 tumores

La pava esta tiene pinta de pensar que todo es una conspiracion judeomasónica de la CIA contra ella

Nyaca

Cuando apagan el wifi se les pasa...efecto placebo 99%

4 1 respuesta
camaro15

Pues que no se compre un microondas.
Tambien decian que las antenas producian cancer... sin comentarios

microondas > wifi

#11 cierto , pues mira que queda raro escrito asi :/

1 respuesta
B

wifi? que droga nueva es esa?

ViCiOuS

id comprando de esto

RusTu

#8 Microondas tío xD

1 respuesta
xPipOx

Me empezo a doler la cabeza y lo apague, ahora me encuentro mucho mejor. Gracias MV.

2
Gonchito

Y todos tienen un denominador común: LAS DROGAS

Por lo menos es lo que me esperaba oir.

1
Sie_11

Solo le faltan los gatos para ser la vieja loka de los simpson

2
MoRiBuNdO

Menuda trabada tiene la tia jajajajajaja

h1de

que chungo enserio

totespare

Y tu cuerpo lo recibe, porque penetra.

Seguro que habla del wifi?

2
DaRk-eXe

dice que las microondas le "penetran" xD

espera.. acaban de decir que es motivo de baja laboral.. a mi me huele a chanchullo para estafar a la empresa... ¬¬

Crus

Reiros reiros que el tumor reirá el ultimo xDD

1
S

Yo por si acaso no me rio, ya sabeis el karma...

O

Cuanto tonto junto, madre mia. Esto es un tipo de alergia rara, las personas que lo sufren tienen una especial sensibilidad a las ondas electromagneticas, lo que les produce jaquecas,vomitos,perdida de sueño, malestar general ... cuando estan cerca de un aparato electrico. Claro esta que hay diferentes "niveles" de sensibilidad.

No hace mucho vi un reportaje sobre esta gente, la mayoria acababa yendose a las afueras de la ciudad o directamente al campo, la verdad es que las pasaban putas, por cierto se llama electrosensibilidad.

1 respuesta
EseLoKo

#21 Es alérgico al wifi.

P.D.: Estoy de acuerdo con #7

3 1 respuesta
O

#22 Jajaja ... cabron ;) . Hay un documental sobre esto, les hacian pruebas y demas y esta demostrado que tienen esa especial sensibilidad, igual que hay personas alergicas al sol.

perez_chuck

.

DaRk-eXe

yo tengo el router wifi al lado mia.. a escasos 20 centimetros.. significa que tendre sida de mayor? :(

01llamedo01

0:16 Tu te creerás que es invisible pero no lo es
Si que lo es, que el cuerpo lo perciba es otra cosa.

S

Como dice #3, no es un tema como para tomarse a cachondeo (al margen de la peculiaridad de esta persona xD).

Quien quiera ver un documental guapo al respecto, recomiendo el siguiente:

http://www.teledocumentales.com/rodeados-de-ondas/

#28 Échale un ojo al documental en cuestión. Ya me contarás luego xD Es un tema rodeado de mucha incertidumbre.

Zerokkk

#3 Menudo exagerado, este tema no es tan peligroso como alguna gente se piensa. Las únicas radiaciones cuyos efectos están demostrados son las iónicas, que pueden desestabilizar ciertos núcleos atómicos. No es nada grave en un principio, especialmente cuando la probabilidad de que les afecte es pequeña, pero cuando empieza a romper núcleos a diestro y siniestro, la célula puede sufrir algún cambio en su ADN, y sufrir mutaciones que terminen en cáncer.

Pero con ondas de estas no debería suceder nada... Ahora se cree que pueden generar un efecto electromagnético sobre las células que podría dañarlas, pero no es algo demostrado, ni afecta a todo el mundo por igual, ni tiene por qué tratarse como algo peligroso. Fumar un pitillo al día es miles de veces más peligroso y cancerígeno que una cantidad media de esas ondas recibidas 24h/7.

2 respuestas
evilsol

pues yo pienso que a la larga lo notaremos, si es que hasta el medico dice...QUE SEPAMOS...entonces,que NO sepamos?

NdY78

Nada, que prohiban el wifi en lugares públicos y a menos de 100 metros de hospitales o parques. Si quereis joderos vosotros ok, pero a mi no me jodais con vuestras ondas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales