Alergia gatuna.

Leroy

Buenas mediavideros!

Pues eso como dice el titulo tengo alergia a los gatos. La cosa es que me gustaría tener muchisimo un gatito como animal de compañía pero debido a mi alergia no me puedo ni acercar a uno, por que mi alergia es bastante basta y al rato de estar en un ambiente donde hallan gatos (en plan casa de un amigo por ejemplo) me ahogo, además de estornudos, moqueo, etc.

Ya que Mediavida es una comunidad donde los usuarios tienen, aman y adoran a los gatos, pensé en que seria una buena ayuda preguntar.

Así que, mediavideros, alguna solución o idea?

Grasias de hantepierna.

P.D. No, no me quiero follar a ningún gato.

AkaiRyu

Eso no se puede curar, comprate un perro. A no ser que quieras tener un gatoburbuja o tu ser un niño burbuja xDDD seria divertido

LaChilvy

Comprarte un sphynx (gato sin pelo):

ZJM003

No eres mediavidero claramente.

#5

Leroy

#2 He visto esa peli y mola un huevo xDD

#3 Ya me lo han dicho varias veces pero seguro que son muy caros y feos xD

Chichelo

Da igual que no tenga pelo, ya veras cuando te arañe y tu amiga la alergia reaccione :clint:

Bloody

Yo tuve gatos en mi casa toda la vida. Siempre estaba estornudando y moqueando, como dices. Cuando me fui, dejé de hacerlo.

Ahora porque no puedo, pero desde el día en que me lo pueda permitir, no lo voy a dudar y me traigo uno a casa.

B

Pssss...yo también tengo muchisima alergia a los gatos (ademas de que me gustan mas bien poco, me dan como miedo es una cosa muy rara aunque de pequeños son taaaan monos :qq: ya creciditos me parecen pfff....)

Y hoy por hoy no encontré ninguna solución. No se joer no te gustan los perros, los erizos, los canarios, las novias...no sé alguna otra mascota tiene que gustarte.

#7 Ya hay que tener ganas...yo no podría (no solo porque no me gusten) sino porque es una incomodidad del carajo.

DeliAmber

yo tb tengo esa alergia y es una putada porque te genera hasta asma.

Hay una vacuna pero no le funciona a todo el mundo, segun me dijo la alergologa. No la he probado.

La alergia es por una caspa microscopica de la piel, no por el pelo.

trax_marc

yo soy alergico a los gatos y en parte me alegro por que no m gustan nada xD

AikonCWD

Comprate un gato muerto, creo que si está ya muerto no dan alergias. Además requiere pocos cuidados.

Antiban: Nah, lo mejor es el Sphynx como ya han dicho:

Leroy

#8 Esque los gatos, son de estar por casa, tranquilos, suaves, y los puedes dejar a su aire y eso...y además que me gustan muchisimo desde siempre.

#9 Ya ya lei, que en parte era por la piel y lo de la vacuna tb es verdad que alomejor te funciona super bien o no te hace nada u_u

josepginer

Yo era bastante alérgico hace 8-10 años. Pero ahora cada vez estoy mejor, el medico flipa porque sin vacunarme poco a poco se me va pasando. Doy gracias xq yo quiero un azul ruso :3 que bonico :qq:

Silvio_Dante

los gatos esos sin pelo me dan ganas de potar...

Hesha

Cómprate un gato hipoalérgico, a Sheldon le pasaba lo mismo.

brakeR

nos pides una solucion contra tu alergia ?

eres tonto ?

AikonCWD

#14 que va! Tocar uno de esos gatos es lo más parecido a pasar la mano por un coño rasurado. Y ya sabes, como dicen en 4chan... a cat is fine too...

Leroy

#17 Que puto trauma xDD

#20 Mmmm, interesante, aunque no los conozco mucho. Alomejor te muerden y pasan la rabia y empieza en mi casa la peli de REC...

M

Comprate un gato y no seas marica #1

Leeeeeeeeeeeeeroooooooy Jenkins!

EseLoKo

Un hurón puede ser tu solución.

P.D.: Merlin.

Death87

Yo también soy alérgico a los gatos y los odio. Dogs FTW!!

Leroy

#19 Mi pj

http://img715.imageshack.us/img715/291/wowscrnshot012910174412.jpg

xDDD

SuGaRaY

Que guapisimos los azules rusos xD

Krakken

La alergia a los gatos en realidad suele ser a una sustancia que segrega el pelo de gato, conque un gato esfinge de esos podría ser la solución a tu caso. Lo malo que son carísimos y muy feos, dan repelús xDD

Luego hay gatos hipoalergénicos, que mediante no sé que alimentación desde pequeños, evitan que segregen esta sustancia a su pelo, y así no causan alergia. El cuanto valen y donde conseguirlos, ni idea; pero Google es tu amigo! :D

AikonCWD

La otra solución son los Bonsai Kitten

Es una aberración contra los animales, consiste en meter a un gatito desde muy pequeño en un tarro de cristal. Obligando a que sus huesos no puedan crecer correctamente y se quedan pequeños. Los venden por internet.

Dichos gatos sufren mucho de las articulaciones y tal, una puta agonia vamos... pero sería otra solución si quieres.

http://www.ding.net/bonsaikitten/index.html

de nada.

sircalvin

Tambien depende de cuanta alergia les tengas, yo soy alergico y he tenido un gato mucho tiempo, lo unico que tenia que hacer es lavarme las manos y los ojos cuando jugaba con el o cuando le acariciaba mucho rato.

Leroy

#24 Gatos hipoalergénicos FTW

#26 Es estar en una casa donde hallan gatos y ya muerte x_x

K

http://ecosofia.org/2006/03/bonsai_kittens_gatos_bonsai_gatitos_bonsai_hoax

Lo de los bonsai kittens es mentira, aquí lo desmiente, pero aun asi, si fuera verdad, eres un sadico.

Offtopico

Te gusta la opción del gato + alergia a los gatos = estás derivando sin remedio hacia la taxidermia.

SoneT

#1 Creo que si te follas al gato,tu alergia desaparece.

Asi que ya sabes,sacate el mandingo y dale bien dado.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ch3ris
  • SoneT
  • Leroy
  • AikonCWD
  • Bloody
  • Chichelo