Alergia a la marihuana ¿existe? ¿alguien la tiene?

B

Me pasa exactamente lo mismo, cuando la fumo acabo tomando antihistamínicos de lo mal que me pongo. Puta vida.

1
B

#30

Ojalá supiera hacer gif para poner algunas de tus frases en vez de las escenas de baloncesto xDDDD https://media.giphy.com/media/l41lMPibFeK6PfFEQ/giphy.gif

No pasa nada, si solo era curiosidad, porque este último estaba escrito a lo rápido, ya se notaba.

1 respuesta
AmyMorgan

#32 ajjajajajaja aiis es que da pereza.... incluso en el pc, yo no soy de poner acentos cuando hablo por el lol, wassa, etc o chateo con alguien, solo escribo bien cuando es necesario, por no quedar mal ya tu sabes

w4lk3r

Tener alergia a la maria no es poca broma. Depende del grado se puede quedar en lo que te pasa, o pasar a mayores y acabar muy mal. Es como alergia a los alimentos, si tienes alergia cuando los tocas, hueles, si los comes te puede dar un shock. Pero vamos cada uno sabra lo que hace, o no.

1 respuesta
CatNoodles

A una amiga se le hinchaba la cara como cuando toca algún alimento al que tiene alergia, sólo con el humo, no llegó a fumar por eso, creo

1 respuesta
B

#35

Ostia que putadón, o sea que de fiesta las debe pasar canutas.

incorrecto

Yo alergico no se.

Pero si me fumo un peta me da uno chungazo, aunque sea solo 1 calada.

Y asi con todas las drogas, doy gracias a ello por cierto.

1 respuesta
AmyMorgan

#34 tienes razon, podria dar una anafilaxia, pero investigue y tengo mas probabilidades de que me pille un coche que de morirme con el siguiente porro. De todas las reacciones alergicas graves solo 3 de cada 100.000 casos acaban en anafilaxia, de esos 3, un 0,2 por ciento muere.
Osea q si estoy acojonada es pq soy hipocondriaca, no creo q me diera un chungo de esos. Pero vamos, q no me voy a ariesgar de momento a comprobarlo, el tabaco solo no esta tan mal XD

2 respuestas
B

igual es pregunta tonta pero... un sintoma de alergia puede ser una sudoracion en axilas excesiva con muy fuerte olor?

1 respuesta
Cupi

Un colega mio cambió de camello y se emparanolló con que ese tipo de marihuana le daba alergia. Y la verdad es que la piel se le ponía roja y se ponía malísimo de mocos y estornudos.

Fue cambiar de camello y nada otra vez.. cosas raras

2 respuestas
AgkisorZ

Conocí a un chaval que le salían espinillas cuando fumaba marihuana o eso decía el, la verdad es que le mejoraba mucho la piel cuando dejaba de fumar por una temporada, aun así se volvió muy paranóico con el tema.

1 respuesta
AmyMorgan

#39 sí, sofocos pueden darte y por ello sudar, te dan como calores pero no es el unico sintoma si solo tienes eso yo creo q puede ser mas psicologico que fisico

#40 ves, es los quimicos que le echan, fijo, pero q ser alergico a un quimico raro tb debe ser chunguete, ya que las verduras y eso tb llevan pesticidas, da grimita, no querria comprobar q pasaria si me como un cogollo me quedo en el sitio

#41 eso será psicológico tambien, supongo

pd. si queréis pongo fotos que veais si tiene buena o mala pinta

1 respuesta
Cupi

#42 dale a las fotos

lo que puedes hacer es probar distintos tipos de marihuana.. y con diferentes tipos de plantación... hidropónicas, químicas, naturales, índicas, xátivas...

Según el tipo te sentará mejor o peor. Cuando ya tengas mas o menos acordonado lo que mejor te sienta puedes plantarla tú o conseguir a un camello de fiar que te de siempre lo mismo

Si me dicen ahora mismo a mi que tengo alergia a la maria me jodería pero bastante.. yo creo que no dejaría de fumar ni del palo.. solo lo controlaria un poco y palante.. mi hierbesita no me la toca ni dios

1
7 meses después
B

Si, yo la tengo, fumarla no pasa nada, aparte del ciego jaja, pero si la toco, las hojas o me acerco un cogollo a la nariz, o mregando las plantas las hojas m rozan, resina del hachis etc..
Me salen ronchas por todos los lados, como cualquier otra alergia a perros o gatos etc.... me pica todo, así que la alergia si que existe,

B

Conocí un tipo que decia que era alérgico a las drogas, no sufria sus efectos, o algo así le dijo el médico-

Es decir, él se fumaba un porro verde de marihuana y no se ponia ciego, y podía seguir, me dijo que una vez invitó a su casa a un super rastafari de esos que llevaba toda la vida fumando marihuana, y el otro estaba tumbado y él notaba un poco de ciego xDD

#37 Eso debe ser porque te pones nervioso y te crea ansiedad

wiFlY

Yo tengo alergia a la marihuana. Cuando fumo se me ponen los ojos totalmente rojos como consecuencia.

lebrilla

#1 mi mujer tiene alergia a la marihuana FRESCA.

:/

B

#40 Precisamente hoy lo he comentado con mi actual camello. A mí me pasó exactamente lo mismo y los síntomas aparecieron en los últimos 2 meses, hasta entonces, cero problemas con el cannabis. En mi caso en particular lo comprobé porque procuro ser bastante tiquismiquis en cuanto a dónde la pillo y las dos veces que pillé al morito la misma mierda, fue cambiar de proveedor y de momento genial.

#38 Siendo la alergia lo más probable, también me ha comentado que puede que la planta tuviese hongos o alguna cosa extraña, que es una experiencia recurrente entre la gente que fuma durante muchos años. O incluso, que si la marihuana ha sufrido un transporte en condiciones precarias y mal gestionada también puede pillar des de honguitos a acumular ácaros y te la venden igual.

S

#38 ¿Y no será mejor que cambies de droga?

z4eR

First world problems.

Gory

#1 si tienes sitio para plantar, planta y te ahorras esas cosas

si no tienes....luz y de interior y si no puedes esto ultimo, busca alguien con confianza que siempre te de lo mismo

Prueba tambien a meterle menos hierba a los canutos o mira tambien el tabaco con la que lo mezcles

v1rus-

A mi me violaron cuando estube fumado una noche me bebi 4 cervezas y me fume un cogollo y zasca me la metieron doblada tengo la dignidad perdida

LaChilvy

Yo de adolescente fumaba de vez en cuando, hasta que me dio el primer blancazo a los 18-19 años. Luego era darle una calada, y darme siempre el chungazo. Así que hace mil años que no fumo, y eso que te ahorras oye, en dinero y salud.

1 respuesta
B

a mi me dan alergia los porretas

salu2

Javimorga

A mi cuando me la fumo se me ponen los ojos rojos.

1
Gory

#53 Amarillo nuub!

Vandalus

es lo que tiene ser un yonki

v1rus-

Sois unos yonkis todos pedazos de nuub yo llebo 4 años sin fumar jejejejej y no lo voy a volver a tocar

B

#1 Yo conozco uno que sí tiene, nunca le he visto pero dice que se pone bastante mal. Con el hachís no le pasa.

Korvec

Más que a la marihuana al humo de los porros (ignoro si serían de marihuana o cannabis).

En algunos de los festivales de cine más costrosos a los que asistía antes (como el de Cotxeres de Sants) me convertí en más de una ocasión en "fumador pasivo" y me sentaba fatal (nauseas, dolor de cabeza, irritación de garganta). La última vez me puse tan malo que incluso opté por marcharme a media proyección.

Usuarios habituales