Alerta por el brote de meningoencefalitis vírica en Sevilla

Djp0wa

#30 Tambien puedes recalcar que cada dos por tres entran gomas cargadas de paquetes..

Si, es un pueblo completito.

B
1 respuesta
bicho0

Aquí tenemos un buen cacho de río Guadalquivir , me veo Córdoba con problemas

WEra

#25 la meningoencefalitis no es lo que transmiten las garrapatas, sino uno de los virus que pueden provocarla. La meningoencefalitis es el resultado de la infeccion, que puede ser por virus o bacteria (y en algunos casos por otra causa)

Vamos, que la meningoencefalitis no es un virus, sino una condicion resultado de la infeccion por diferentes tipos de virus u otros patogenos. Osea que la vacuna que tu tienes es para algun/os virus en concreto, pero puedes sufrir una encefalitis por otro virus :sweat_smile:

1 1 respuesta
NigthWolf

Los menas que se traen los bolsillos llenos de mosquitos para soltarlos aquí

2
wajaromau

#32 Cada vez que veo al gordo ese que parece apunto de asfisxiarse es que me cago en la puta, como podemos tener al subnormal ese en la consejeria de saluid.

SikorZ

Joder macho lo que me faltaba, el aire roto y mosquitos asesinos :'(

T-1000

#34 Hay virus transmitidos por garrapatas que puede provocar tal patología

Virus West Nile: ¿Qué ha pasado en Europa en 2018?

1 respuesta
Z

Sigo esperando que venga algo bueno de África más allá de las libanesas de labios perfectos.

1
WEra

#38 No he dicho lo contrario, justo explicaba que la garrapata puede pasar un virus que puede provocar la encefalitis.

Estaba aclarando que no transmiten la "enfermedad" como tal, sino un agente patogeno que puede llegar a provocarla (que son vectores de transmision vamos). Lo decia porque la persona que lo comento dijo que estaba vacunado contra la enfermedad y que la pasaban las garrapatas, y yo le explique que estaria vacunado contra un/os de los virus que la provocan, pero no contra la meningoencefalitis en general, ya que puede ser provocada por varios patogenos diferentes y transmitida de diferentes formas (no solo por medio de garrapatas)

1
T-1000

El virus de Nilo deja ya 26 hospitalizados, seis de ellos en estado grave y en la UCI

https://www.20minutos.es/noticia/4355684/0/aumentan-a-26-los-ingresados-debido-al-virus-del-nilo/

T-1000

Un hombre de 77 años, primer fallecido por el virus del Nilo

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • WEra
  • SikorZ
  • bicho0
  • Djp0wa
  • m4d4f4k4
  • ArThoiD