Alerta máxima en Canarias

iroNBiN

El fin de este hilo es postear como están viviendo el temporal (hasta que nos quedemos incomunicados como siempre).

La idea es postear fotos, vídeos o simplemente contar lo que esta pasando.

Desde Tenerife Valle de Güímar por aquí anda todo muy normal, no llueve ni hace viento.

X-Crim

Voy a tener que abrir un tema con el clima en granada.

Para que entrar en http://www.eltiempo.es/ no vale pa ná

1
1 comentario moderado
I

Todo tranquilo por aquí de momento, ya veremos mañana...

sagem9

bueno... yo me libre de ir a clases gracias a la alerta =)
y no, no hace ni un poco de viento en Lanzarote a estas horas.. xDDD

O

Pues a mi sí me interesa como va la cosa por allí y que cada uno comente como está siendo afectado.

3
INs

Yuosss aqui en teror tenemos toas las guaguas enyarcas mi niño

20
iroNBiN

#2 Estamos en alerta máxima, y a mi si que me importa como lo esta viviendo mi gente.

2
Draviant

Yo como no tengo que salir hasta el miercoles y jueves haré lo mejor que se puede hacer cuando hay alerta por temporal....

Jugar al WoW

P.D: Ya han confirmado que mañana no habrá clases en Canarias y se esperan vientos de 130km/h. Casi ná....

iroNBiN

#9 Cierto, la suerte por lo que leo es que no te sueles quedar sin luz, inet y demás... yo en mi valle si.

sagem9

jajajaja 130 km? pos aqui noc yo si llegara a 5 km... supongo que siempre todo le toca a tenerife y a las palmas xD

B

Qué manía tiene la gente de conjugar el verbo "prever" como si fuese "preveer". Me ponen de los nervios xD

En cuanto al clima, vivo en el centro de Santa Cruz de Tenerife, y aquí como mucho hay un poco de viento, pero es que hace hasta calor, para variar.

1 comentario moderado
K

En Las Palmas esta todo despejado y sin pizca de viento, tranquiiiiiiiiilo tranquilooo

R: Alerta MAXIMA xD

Draviant

#12 Está claro que lo conjugo bien. Yo preeveo, tu preeves, el preevé, nosotros preevemos...

Ahora edito xD

#10 Yo vivo en telde, lo mismo mañana por la mañana enciendo el PC ilusionadísimo, esperando ver la pasta obtenida en subastas por vender más bronce que el que pierde unelco en los polígonos, para encontrarme con la pantalla en negro por quedarme sin luz....creo que cargaré la psp....por si acaso xD

XaPu69

Debe de ser horrible pasar un invierno con 20 grados. No me pondría en vuestro lugar por nada del mundo

5
Castigador

por aquí está todo despejado la verdad...xD tanto bombo con el temporal, y a mi me da q va a ser un wannabe delta (espermos q así sea, total, las clases estan suspendidas ya...) xD

Draviant

#16 Y tanto...nunca he visto la nieve...

Aunque luego ves a alguna que otra belleza caída del cielo con shorts y no puedes evitar adorar un poco la isla

Sólo un poco....

ht

aquí en la isla de El Hierro está cayendo una gordísima xD

B

#16 Al final te cansas. Después de pasarte toda tu vida sin notar casi el cambio de estaciones, acabas cansándote de siempre lo mismo, sobre todo si conoces el frío de verdad por haber viajado.

K

#19 A ver cuanto tarda Endesa en desenchufaros alli abajo

iroNBiN

#16 No todos los temporales son de nieve, documentarse un poquito no viene mal.

iroNBiN

#19 ¿Mucho viento por ahí? Porque las islas que estarán perjudicadas ahora mismo supongo que serán El Hierro, La Palma y La Gomera.

S

Aqui en San Borondón por el momento la cosa esta tranquila.

3
X-Crim

#8 y los que hay en granada? no son tu gente?

iroNBiN

#25 Abre un hilo para el "temporal de Granada" o para lo que quieras comentar de Granada.

X-Crim

#26 lo veo un poco tontería... no somos tantos.

P

Aqui en Tenerife/pto de la cruz todo muy tranquilo

GriLLo

Aquí en Las Palmas de GC está todo muy tranquilo. ¿La calma que precede a la tormenta? Eso si, estaba estudiando en mi sala de estudio 24h habitual y el segurita me echó a las 12 menos 5 diciendo que se cerraba todo edificio "lectivo". Yo creia que era mañana .. me jodieron el estudio cabrones.

Draviant

Aqui esta empezando a llover

Vamos a morir todos....y yo sin mis 100gs

Usuarios habituales