Alerta, Secta peligrosa.

B

Hola a todos, vengo a avisaros por que me parece un tema jodidamente peligroso, es una nueva secta que esta expandiendose por el mundo con unas creencia extrañas que estan enganchando a millones de personas.

Sus creencias son ridiculas, por lo visto todo va de un salvador que vino a la tierra, y que murio para salvarnos, dicen era un solo dios pero que se didivia en 3 partes, luego iban con 12 acompañantes haciendo milagros, dicen que hay que vivir en la pobreza, pero tienen posesiones a traves del mundo entero, y por lo visto si no cumples sus peticiones terminas en un lugar de fuego, caos, azufre, donde te torturaran por el tiempo de los tiempos..., pero no te preocupes, el savador te ama.

Para como, se estan instalando en millones de sitios, y aunque los ciudadanos esten muertos de hambre ellos recaudan, y no solo eso, sino que se han ido adueñando de la vida de los politicos y gobernantes, y ya no es que no paguen impuestos, es que los propios politicos les dan pasta del pueblo para mantenerlos.

Asi que ya sabeis, si veis a alguien con una cruz en el pecho, no os dejeis engañar, solo quieren pasta.

Estais avisados.

George-Bush

Buf, que alarde de originalidad e ironia digna de un guionista de la paramount comedy

Ga1a

Y lo peor de todo es que están adquiriendo tanto poder que se dan el placer de recomendar una opción electoral a sus adeptos.

/run

ReMaTxEs

Resentido xq algún sacerdote te toco de pequeño o que?

Creo que ya hay bastantes temas abiertos para despotricar contra la religión, no contra el cristianismo exclusivamente...

MTX_Anubis

Devuelveme mi minuto de vida.

Deckard_29

#2 Si, pero no de #1 sino del que se lo curro para mandarlo por email a todos los canis.

Dasto

yo me voi a meter en una secta de estas YA !!!

_-DyN4MiC-_

Tranquilo hereje, el perdonara tus pecados.

-

Llegas con 2000 años de retraso chaval...

NzgL

#5 +2

Grilla

Ehmm... que tiene de nuevo? eso no lo hacian ya desde toda la vida de dios?

visent666

religiones para mentes inferiores ..

Spybreak

EH CHICOS LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE EH? LOLOL

Original

Ciencia > Dios

RusTu

En verdad nos está advirtiendo del advenimiento de BlueSeed, el lo sufrió de pequeño.

(Huele a nenuco por aquí... uhm...)

T

Comunista!

PajarracO

"se han ido adueñando de la vida de los politicos y gobernantes, y ya no es que no paguen impuestos, es que los propios politicos les dan pasta del pueblo para mantenerlos."

Bienvenido a hace más de 500 años. Sabes que hoy en día puedes elegir si dar, o no, dinero a la iglesia?

Abre los ojos anda.

ChemicalX

Con erotico resultado

Cr3ative

"aniram al ne etatsila"

(Lease al reves).

LupiN-

y tu perteneces a una secta arevalista no?

Original

#19 tu ves mucho simpsons xD

B

#6 Lo he escrito yo en 2 minutos por que si, me aburria.

#17 Lo primero es que hablo a nivel mundial, y lo segundo es que me paso por los OO la precision, solo he escrito esto para reirme un rato.

101010

Gracias por avisar.

Algún tip o cheat o comando para introducir en la consola que me ayude a evitarlos?

Yo ya los conocía, pero no se como defenderme.

#25 BAN

Baptiste

Cuando vi el titulo creia q se trataba de la Conferencial Episcopal

B

#23 X-DDDDDD, pues no se me ocurre nada, ¿alguien ha probado con ajos?, no se, tenemos que buscar algun metodo que realmente funcione para librarnos de ellos rapidamente.

eL_aiRMax

aparte de aburrirte tienes que ser bastante idiota para perder el tiempo de tal manera eh?

PajarracO

#25 que tal ignorándolos?

B

Gracias por el aviso

B

#26 gracias por acompañarme en este maravilloso viaje

M

¿Hoy es el dia del arevalo?

¿Que me he perdido?

Usuarios habituales