ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

B

.

syst3m-

#419 Lo que me venia a referir es que todas las personas que aparte de ganar dinero, buscan ganar mas dinero.

Un músico de la calle podría servir mas de referencia que una actuación en un teatro que ya te han cobrado una entrada previa.

En resumidas, que si tienes dinero y quieres donar a quien sea, dones, como bien explica en el vídeo es algo personal y sin coacción, respetable igual que el que no dona. Si a mi me gustara ese tío, me lo pasara bien con sus vídeos y me gustaría que siguiera existiendo por supuesto que donaría algún dinero. Al igual que muchas personas donan por el hype de la creación de un juego en un Crowdfunding se le ha de respetar.

Simplemente, al igual que hemos tenido una conversación con intercambios de opiniones, todos tendríamos que tener ese respeto hacia los demás y no valorar sus acciones por lo que nosotros haríamos en su lugar sino valorar esos actos de humildad hacia otra persona y no verlo como estupidez humana, no creo que nadie se libre de la opinión de otro en cuanto a como gastamos nuestro dinero.

Quizás haya desviado un poco el tema, pero es mi sentimiento ante tales acusaciones tan tristes que llego a leer.

Un saludo!

1
acerty

Me gustaría ver que diríais si un actor dijera que deja su paypal y si quieres le puedes donar, seguro que muchos diríais: " SERA HDP, con los millones que cobra" pues esto lo mismo, lo vuelvo a repetir, si no tuviera una network detrás entendería que pusiera lo de donar.

1 1 respuesta
tholdrak

#423 Y qué problema habría en que lo hiciera un actor? el que quiera donar que done, el que no que no done, punto.

No hace daño a nadie.

1
L

no veo el problema, aparte de que dice que le dones a una ong antes que a el.

B

que gustazo tiene que ser ganarse la vida haciendo una puta mierda de video para retrasaitos

Alexuni

No he podido evitar registrarme después de ver este post, hice un vídeo opinando sobre este señor en mi canal de Youtube (con que pongáis mi nick en Youtube o "las donaciones a alexelcapo" os saldrá el vídeo) y flipo como la gente puede estar tan ciega, unos diciendo que él no pidió donaciones (explícame tú porqué puso el enlace a su paypal entonces) otros diciendo que dice que dones a una ONG antes que a él (luego en la información del vídeo no hay ni un enlace a ninguna ONG)

La gran pregunta es, un tío que cobra 3000 € mínimo al mes, ¿necesita donaciones? ¿para qué? Entendería donaciones a canales que necesitan de producción, postproduccion, maquillaje y que no sean sostenibles por ellos mismos, pero ¿donar a este tío que vive cómodamente y sólo se dedica a hacer let´s play? Me parece de ser un caradura, por no decir algo más fuerte.

Pero leyendo este foro, me alegro de no ser el único que piensa así, lo dicho podéis ver el vídeo para ver una opinión más argumentada que este post.

Un saludo!

2 respuestas
syst3m-

#427 Lo mismo, me remito a lo que he dicho en anteriores paginas, uno tiene éxito y otros necesitan hablar mal de ellos para ganar visitas.

Igual de respetable, menos moral, pero un "negocio" al fin y al cabo.

Suerte con tu canal!

2 1 respuesta
tholdrak

#427 Pero te obliga alguien a donar? o es una acción personal a juicio de cada uno?

Si el tío este gana 2000€ o 3000€ al mes haciendo lo que le gusta olé sus huevos. Que yo sepa no hace daño a nadie, aunque parece ser que a algunos os duele el hígado porque le donen.

2 respuestas
Fliyin

por dios mira que me cae mal el gordo este que se cree alguien por subir minecraft a youtube, pero dios, dejar que haga lo que le salga de los cojones, si le quieren donar que le donen, si vosotros no quereis no lo hagais, 15 páginas ya esta mierda solo porque 1 tipo quiere dinero

Lova

#429 Aún no has entendido nada lol, que no es donar en sí.

Si aparece en un vídeo diciendo oye en twitch donan y el subs suelta unos eurillos y yo quiero lo mismo aquí porque pienso que me lo merezco, os rulo mi paypal. Ole sus cojones pero no, lo enmascara y te vende un vid de x minutis para decirlo, lo pinta de tal forma que parece lo más normal del mundo cuando no lo es.

Y toda esta panda de ytbers en broadcasting duran 1 mes. No quito que editar vids de por culo y sea cansino y que por ello quieran cobrar pero no es lo mismo algo grabado que mostrarte en directo todos los días de dios. Es muy fácil grabar un let's play y parecer cool pero cuando tienes que estar delante de gente día sí día tb sin editar absolutamente nada, se convierten en mierda pura.

1 respuesta
tholdrak

#431 Sigo sin ver por qué hay que criticarle por pedir donaciones. El que quiera donar dona, el que no quiera no dona.

Es simple.

2 respuestas
Lova

#432 Nosotros criticamos que haga un vid de casi 8 minutos excusándose para al final pedir dinero y pasar un link a su paypal que es lo que hace simple y llanamente.

En menos de un minuto le sobra, no hace falta justificarse.

Eso tampoco quita que un yber de mierda en este caso alexelcapo, se quiera comparar a un streamer a mi me parece hasta un insulto.

1 1 respuesta
tholdrak

#433 Ah bueno, si ha hecho un vídeo de 8 minutos explicándose en vez de uno de 1 minuto como te parece a ti pues tienes razón, qué malvado es.

En fin... xD

2 respuestas
Lova

#434 No es la duración en sí, es la moto que vende a los niños rata para lucrarse.

No hay peor cosa que estar cobrando lo que muchos en varios años, y encima dar asco pena mendigando más dinero excusándose en que donar es bueno. Sólo le faltó decir que la mitad de lo que recaude lo manda a una ONG, ya puestos.

1 respuesta
Alexuni

#428 No sé si has visto el vídeo, desde luego si lo has visto tu capacidad de comprensión es nula, yo no me meto con él, no le insulto ni nada por el estilo, solamente doy mi opinión sobre el tema, como la das tú.

A mi me da igual que tenga éxito o no en Youtube, eso no me incumbe, yo estoy en Youtube por hobbie y me he ganado mis suscriptores sin hablar mal de nadie y así seguiré haciéndolo.

Me dedico a hacer gameplays y de vez en cuando doy una opinión sobre algún tema de actualidad, como lo hace cualquier persona, ¿que pasa que si tengo pocos subs lo hago por las visitas y si tengo muchos lo hago por qué es un tema de actualidad? Menuda doble moral.

Si te parece "poco moral" dar una opinión en un foro y decir que tengo un vídeo donde la doy más argumentada ¿que te parece que un tío con un sueldo de +3000 € al mes pida donaciones?

2 respuestas
tholdrak

#435 Si un niño de 15 años tiene tarjeta de crédito y la puede usar libremente el problema es de los padres, no del gordo de #1.

Y si decís que cobra 2000€ al mes no me parece tanto como para decir que es rico o que gana lo que otros en varios años xD.
Algunos creo que no sabéis lo que son 2000€ en la vida real.

#436 "¿que te parece que un tío con un sueldo de +3000 € al mes pida donaciones? "

No me parece nada, me parece una persona que quiere ganar más dinero del que gana, como todos.

El problema lo tiene el que dona no el gordo.

Y si los que donan son niños de 14 años entonces el problema es de los padres, repito, no del gordo.

1 respuesta
Alexuni

#429 ¿Quién ha dicho que obliga a donar? Sólo faltaría...

Lo que es bastante inmoral y deleznable es que utilice su poder social para coaccionar a niños y adolescentes para que le donen.

Leoshito

#434 A ver... Un ejemplo.

Tú vas a un bar. Te atiende el camarero, de una forma impecable, incluso yo que sé, a lo mejor te entretiene al crio pesado que no para de dar por culo, y te recomienda un plato que está de puta madre a un precio de risa. Vamos, que se porta.

Y tú dices "Coño, pues se merece una buena propina". ¡Genial!

Ahora, ese camarero, tras hacer todo eso, se pasa todo el rato que estás comiendo, detrás de la oreja, comentándote lo bueno que sería que le dieras una buena propina, porque claro, en otros bares hay colegas tuyos a los que le dan propinacas por hacer lo que estás haciendo tú, y lo justo sería que a ti también te dieran esa propina.

Eso no está bien. Y eso es lo que ha hecho. Y eso es lo que se critica.

Pero bueno, siempre se puede volver al comodín de la envidia y del "que hagan con su dinero lo que quieran".

4
Alexuni

#437 Teniendo en cuenta que en España el SMI es de 645€ (trabajando 45 horas semanales) cobrar 2000€ + regalos en hardware, dietas y viajes, creo es bastante dinero como para tener la caradura de decir a niños que donarle es bien.

¿Qué una persona incite a un crío a donarle es culpa de los padres? LOL

1 respuesta
tholdrak

#440 Es que yo en el vídeo de #1 no veo al gordaco diciendo a los niños que donar está bien. De hecho le veo que lo justifica y da explicaciones, cuando no tiene por qué hacerlo.

Y ganar 2000€ al mes está muy bien pero no da para mansiones y barcos como decían por ahí arriba xD.

El problema de que un niño de 14 años tenga tarjeta de crédito y pueda disponer de ella cuando quiera es problema de los padres, no del gordo por mucho dinero que pida.

"¿Qué una persona incite a un crío a donarle es culpa de los padres? LOL "

Y cómo dona un crío de 14 años? le roba la tarjeta de crédito a sus padres? o mete los billetes por la disquetera?

2 respuestas
YokeseS

para mi el gordinflas este deberia de estar en la carcel por timador

Alexuni

#441 Si no lo ves es que alexelcapo le ha salido muy bien la jugada, porque cualquier persona con un poco de raciocinio ve en ese vídeo como hace varias cosas:

1º Allanar el camino haciendo creer a los niños ratas y adolescentes que en España no se dona (cuando somos el primer país MUNDIAL EN DONACIÓN DE ORGANOS) que en EEUU se dona mucho y esta bien visto, dando a entender que en España somos lo peor, cuna de envidiosos y capitalistas.

2º Promover falsamente las donaciones a ONG, pues no nombra ni una y en su información de vídeo no se ve ni un sólo enlace a dichas donaciones, demagogia ¿donde?

3º Pedir donaciones abiertamente camuflándolo en "si quieres puedes donar"

No hace falta tener tarjeta de crédito, es tan fácil como crease una cuenta con los datos de los padres o los tuyos mintiendo y coger la tarjeta a la madre por la noche o pedirsela diciendo que van a comprar un juego en steam que esta de oferta.

1 respuesta
tholdrak

#443 En serio tienes un problema bastante grave si de ese vídeo deduces esas cosas xD.

"3º Pedir donaciones abiertamente camuflándolo en "si quieres puedes donar"
"

Si quieres puedes donar no es pedir dinero ni estafar a nadie, está diciendo lo que todos sabemos, que si quieres puedes donar y si no quieres no.

"No hace falta tener tarjeta de crédito, es tan fácil como crease una cuenta con los datos de los padres o los tuyos mintiendo y coger la tarjeta a la madre por la noche o pedirsela diciendo que van a comprar un juego en steam que esta de oferta."

Si le dejas la tarjeta de crédito a tu hijo de 14 o 15 años es que eres retard y te mereces que te timen no me jodas xD.

"1º Allanar el camino haciendo creer a los niños ratas y adolescentes que en España no se dona (cuando somos el primer país MUNDIAL EN DONACIÓN DE ORGANOS)"

No tiene nada que ver que seamos el primer país en donación de órganos con las donaciones a youtubers o streamers xD.

En serio vaya argumentos más rebuscados.

1 respuesta
Alexuni

#444 ¿Quién ha dicho que este estafando? Yo desde luego no.

Lo que te digo que PEDIR DONACIONES ganando fácilmente 3000 € al mes, me parece moralmente deleznable, ¿es tan complicado de entender?

Te estoy diciendo que si España no es pionera en donar dinero a gente que no lo necesita, pero si lo es en donar a gente que SÍ.

1 respuesta
Lova

Raciocinio nulo lol, el chaval se ha quedado en "si le donan que le donen" jajaja

1 respuesta
tholdrak

#446 sigo esperando a que me razones el por qué si un niño de 14 años le roba la tarjeta de crédito a sus padres o sus padres se la dejan para que la use y dona al gordo de #1 es culpa del gordo.

Ah vale, que MORALMENTE está feo ganar 2000€ y querer ganar más.

Bienvenidos al mundo real.

1 respuesta
L

Que pena dais los que le criticais.

Yo si estuviera en su lugar haria lo mismo sin siquiera sentir verguenza.

1 respuesta
tholdrak

#448 Y ellos también o qué te crees xD.

Me hacen gracia los de: "ya gana 2000€ para qué quiere más?" o "es moralmente reprochable que ganando 2000€ encima acepte donaciones".

Deben vivir en Narnia y pensar que con 2000€ te construyes un castillo.

Alexuni

#447 Si alexelcapo no hubiera hecho ese vídeo seguramente ese fanboy no se las hubiera ingeniado para robarle a sus padres.

Parece que tu capacidad de comprensión disminuye con cada post, si ganas 2000-3000€ (sin contar dietas, viajes y regalos) y te aprovechas de tus fanboys para recibir más dinero, moralmente está mal, quizá si tu moralidad está atrofiada no lo veas así, una pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales