ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

wizar5

#445 tio dejalo ya, no salen del punto de vista en q somos unos envidiosos o "si quieren donar que donen"

tholdrak

#450 Claro, porque que un chaval robe a sus padres es culpa del gordo de #1 que dice que le pueden donar si quieren xD.

Cuando no existía youtube ya existían los niños que les robaban a sus padres para comprarse/pagarse X cosa.

Igual el problema es que para mi decir: "si queréis podéis donar" no es aprovecharse de nadie y para ti si.
Puedes respetar mi opinión o seguir insultándome que se te da mejor que argumentar.

2 1 respuesta
B

#452 leete #402 abandona tu bucle

1 1 respuesta
tholdrak

#453 Te repito lo mismo que a los otros dos. Si le dejas la tarjeta de crédito a tu hijo de entre 10 y 15 años (según #402) para que la use sin preocuparte de en qué lo hace es culpa tuya no del gordo de #1.

Igual soy el único que piensa que un niño de 10 a 15 años no tiene que tener ni disponer de tarjeta de crédito para nada porque no la necesita para nada.

Yo también he tenido 15 años y creedme que no, jamás le donaría dinero a nadie por mucho que me lo dijera en un vídeo xD. Si te dicen: "puedes donar dinero si quieres" y donas es porque quieres, nadie te obliga.

1
Rethenyk

El problema es que los crios (y no tan crios) de youtube parecen que tienen una lobotomia.

1 respuesta
tholdrak

#455 Entonces de quién es problema? para mi que es de los padres no de los youtubers.

1 respuesta
L

y porque de los padres?

Sera del chaval en si. Gente con repoquer de cromosomas la ha habido y la habra siempre.

syst3m-

#436 Mi comprensión lectora es estupenda y lo único que tu no quieres comprender es que ese es SU trabajo y se lo "folla" como quiere, si quiere usar todas las vías de beneficio posible para aumentar sus ganancias* ¿Cual es tu problema? ¿Te escusas en que va dedicado a los niños? Como millones de productos.

No me quiero imaginar si el Alex este saca una linea de productos de merchandising con camisetas con su cara, me da que plantarías denuncia por estafa en la comisaria mas cercana por intento de fraude a menores.

De verdad chavales, no se que pajaritos tenéis en la cabeza pero es os ve muy verdes ( no todos ) en cuanto a como funciona un negocio.

Luego ves jugadores de LoL ganando 5 veces mas y nadie se queja, pero si es OCELOTE por ejemplo ya es otro cantar.

Dejo el tema aquí porque no lleva a ningún lado.

Saludo!

1 2 respuestas
Leoshito

#458 No sabes leer. No sabes, así de simple.

O sí sabes y simplemente pasas y lees que te sale del pito.

Ocelote ganará 5 veces más, me la sopla. OCELOTE NO PIDE DONACIONES.

Y SI LAS PIDE, NO HACE UN VIDEO DE 8 MINUTOS PARA JUSTIFICARLO Y PEDIRLAS.

Ale, ahora podéis saltar con la envidia, con la duración del video, con la culpa es de los padres, con que es su dinero y hacen lo que quieren, con que nos quejamos porque gane más de 2000€... Total, es un bucle como dicen por ahí arriba.

1 respuesta
Alexuni

#458 Exacto, su trabajo por el que ya recibe una cuantiosa cantidad de dinero para nada despreciable. El problema es que ganando dicha cantidad, viviendo como vive ¿es necesario que TENGA QUE PEDIR donaciones a sus fanboys excusandose en un vlog y haciendo ver que donar es bien cual predicador en una secta?

Otra vez con el fraude, como digo tu capacidad de comprensión es nula, yo nunca he dicho que fuera un delito o un timador, simplemente me parece inmoral y tener más cara que espalda.

Otra cosa MUY distinta es los stream de Twitch, los cuales te SUSCRIBES y a cambio te quitan la publicidad por ejemplo, aún así el problema no esta en la donación sin más está en la forma de pedirlas y quién las pide.

¿Qué pasaría si un canal como el mio (393 subs) pidiera donaciones? Yo no gano ni 1 € con Youtube y todo (juegos, hardware...) me lo costeo yo. Si yo lo hiciera no me imagino la de criticas que recibiría y yo las necesito más que este tío.

Rethenyk

#456 El problema es que no hay ningún problema. Él puede hacer lo que quiera, ahora, por las razones que han expuesto más atrás, no está moralmente bien, a mi juicio al menos y eso me disgusta. Es legal y se puede, pero una cosa no quita la otra. No entraré en un ciclo y ni mucho menos os intentaré cambiar de opinión, pero lo que sí molesta a la gente es eso mismo, que lave el cerebro con esos videos.

Los comentarios del palo:

"Les tienes envidia"
"Hazlo tú entonces"
"Hay otros que lo hacen y no les dices nada"

No han entendido bien el mensaje, por que del mismo modo que me parece mal que lo haga él, también otros.

Luego os quejáis de la gente que hay en el mundo, pero si él lo hace entonces yo también, generamos una cadena que ejemplifica muy bien con el cáncer.

3
Naruko

Yo opino exactamente como ha dicho el tío del vídeo. Cada uno gana dinero como puede, no veo el problema.

A mí me han discutido lo mismo por percibir becas de estudiante, me han dicho que no tengo moral y que soy un aprovechado, que esa beca no la necesitaba y he estado riéndome del estado.

Es para flipar...

1 1 respuesta
Lova

#462 Igualito coger dinero de tus padres, o de tus ahorrillos para donar a este sinvergüenza que cobra 2k € al mes por jugar a videojuegos que tú para estudiar de un fondo dedicado a estudiantes.

1 respuesta
Naruko

#463 Yo no digo que sea exactamente igual, pero que la gente tiene mucho odio y siempre tiene que meterse con alguien por cosas que ni le van ni le vienen.

A todo esto, un menor no tendría que poder hacer donaciones. Que yo sepa no pueden tener Paypal ni nada parecido.

1 3 respuestas
amenazax

#464 no sabes nada Naruko nieve

Alexuni

#464 Claro, ningún menor puede tener Paypal como tampoco pueden jugar a un PEGI+18

Lova

#464 De la misma forma que ese personaje tiene el derecho de pedir donaciones, yo tengo el derecho de criticarlo si no me parece bien la forma de hacerlo. Simple y llanamente.

Y no, no te confundas no es odio porque le desconocía totalmente. Me he metido en su canal y el tío simplemente juega sin overlay, sin cam o edición alguna ni cualquier otra cosa que lo haga atractivo. Trabajo entre nulo y -3. De entre toda la basurilla de YTbers este es el mas vago sin excepción.

Veo varios streams, sigo a otros tantos y les donan dinero y realmente me es indiferente incluso creo que lo merecen porque entretienen en LIVE, porque consiguen que la gente se quede en su canal día a día sin edición alguna detrás ni tener 2-3 días para preparar las cosas y editarlas, sin contar con que un stremaer cobra si la gente le ve en directo y de donaciones, un ytber cobra por reproducciones hoy maña o el mes que viene y este encima de lo fijo que tiene tb quiere q le regalen más por unos vídeos 0 currados.

Repito a mi me dan igual las donaciones, veo muchas al cabo del día y por cantidades que te quedas "wtf" pero lo de este tio es entre lamentable y triste.

aDryur

Soy el primero que piensa que el tema de los youtubers es una basura inmunda y que es vergonzoso que gente así se gane la vida haciendo el chorra en la red peeeero no entiendo las críticas por el tema de las donaciones la verdad.

Cada uno es libre de aportar y donar lo que quiera, y sí en este caso (aunque no lo comparta) es por ver hacer el canelo, pues que lo haga gustosamente. En el video dice que quien quiera donar que lo haga, y quien no pues que no lo haga.

2
ArcSTAR

El problema es que la mayoría no sabéis leer entre lineas. El tema no es tan simple como "si quieres le donas y si no, no".

acerty

Vayan chapando y poniendo el paypal del gran ytber este en #1, que donarle a este tio es bueno.

Por cierto #441 fui yo quien dijo lo de la mansion, veo que tu capcidad de comprensión lectora no es muy buena o simplemente te llevaste el comentario a tu terreno o yo soy gilipollas y no me explico. Yo decia de YTber que ganara 80k al mes no del llorica mendigo este.

syst3m-

#459 Es que no partimos de la misma base...

Hay que saber diferenciar entre un vídeo pidiendo donaciones y otro hablado de la función de donación que se esta poniendo de moda en muchos youtubers.

No es un vídeo para recaudar dinero pidiendo donaciones por favor... te dice claramente que si quieres donar dones, sino quieres donar no dones, si quieres donar a una ONG estupendo, de verdad no entiendo todas estas criticas, quizás tengas razón y soy un paleto que no tiene comprensión lectora o simplemente estés excusando todas tus palabras en supuestas intenciones ocultas en ese vídeo de 8 minutos.

Pero bueno, he visto el vídeo ya 2 veces y sigo sin comprender todo este percal.

Un saludo!

2 1 respuesta
Alexuni

#471 No hay más ciego que el que no quiere ver.

No pide donaciones pero dice "Si me queréis donar hacerlo" y luego pone su enlace en la información del vídeo, si eso no es pedir...

Alguien ha nombrado el símil entre las donaciones de alexelcapo y una propina, pero yo veo algo que lo diferencia y es básicamente que el camarero no te pide la propina o te recuerda que puedes dársela durante el servicio, cosa que alexelcapo hace claramente.

1 respuesta
Lova

No pide donaciones, sólo hace un vblog para hacerte saber que si quieres le puedes donar jajajajaj dios mio si es q no me extraña que esta gente se forre

3
n3krO

#432 Mensajes encubiertos:

Yo dono a la gente (Me sobra la pasta).
Quiero que me doneis (Quiero aun mas pasta).

syst3m-

#472 No, va a decir, si me queréis donar, NO LO HAGÁIS! de verdad tío... demasiado internet por hoy.

1 respuesta
Lova

#475 Si, es hora q dejes de postear ajjaja

so "Hay que saber diferenciar entre un vídeo pidiendo donaciones y otro hablado de la función de donación que se esta poniendo de moda en muchos youtubers."

"No es un vídeo para recaudar dinero pidiendo donaciones por favor"

En qué quedamos, la pide o no la pide????????

2 respuestas
amenazax

#476 Te dejo mi cuenta de paypal aquí abajo, si quereis donarme estupendo y si no pues también.

1
eXtreM3

Qué asco me da todo el tema que hay alrededor de los youtubers/streamers y del tremendo hate que hay, es tan absurdo que no lo comprendo.

2
syst3m-

¿Estarás de broma no? #476 Si algo tan sencillo como lo que me has quoteado no lo entiendes muchacho apaga y vayámonos de cañas. Porque lo que es leer... espero ...que en realidad hayas leído rápido y no te has enterado, espero..

Saludos!

1 respuesta
Lova

#479 Debes de postear con los ojos cerrados.

Primero dices que en el video no pide donaciones y acto seguido tan sólo 1 reply después dices que si hace un video de eso no va a ser para que no le donen.

Aclárate, porque me parece que tú ya te has bebido unas cuantas cañas ya jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales