Alexis Sanchez

ManOwaR

#59 bueno, si hablo desde que tengo uso de razón, quita 2 copas del rey y 1 liga, aunque él no lo hace xD Y no es el palmarés del RM.

1 respuesta
Hyox10

Mucho madridista envidioso veo por aqui jurjurjurjur

B

todos los años pienso "bueno, se acabó el cerrar bocas, es evidente que el proximo año no habrá apenas forofos madridistas que vengan diciendo que van a arrasar etcetera, y luego ganará el barça los titulos importantes, pero bueno!! se han vivido 3 años maravillosos en ese apartado y no siempre se puede callar a flipados"

Y entonces veo a gente como el pontaeri este :D :palm: gracias por dar un aliciente al futbol

2
deBurrows

#15 #22 A ronaldo no hace falta ni que le toquen, ya se va al suelo él solito cual aprendiz de Figo.

xXxHarlockxX

Joder, entre forofos del Barcelona y del Madrid tirándose mierda entre si, este post da mucho asco.

Daerom

A mi sinceramente este chaval me parece que se hace la picha un lio el solo xD, ya veremos a ver como se desenvuelve.

dark_snake

que asco ya de madrid y barcelona, no se puede ya comentar la calidad de un jugador sin que aparezcan a tirarse trastos a la cabeza, que asco...

pd:buen jugador, seguro que lo hace muy bien en el barcelona :)

S

Es bastante comico ver a los cules criticar a los merengues por meterse en este post segun ellos para meter "mierda" cuando en el mensaje inicial un cule pone a un tal Alexis Sanchez por encima del mejor jugador de la LFP la pasada temporada (40 goles lo confirman) y por tanto el mejor del mundo.

Alexis sanchez es un gran jugador, pero para mi Santi Cazorla os huviera venido mejor, no solo por que individualmente es mejor, sino por que se adapta mejor a vuestro estilo y costaria muchisimo menos dinero.

Por otro lado, los que dicen que a los madridistas nos van a cerrar bocas y que van a reflotar "x" post en tal fecha que se lo hagan mirar, por que esa actitud es de prepotencia, ya dan por hecho que nos van a robar como en años anteriores...

P.D: Para el autor un consejo, si dices que no quieres meter mierda ni convertir esto en un madrid vs barca, no compares a Sanchez con Cr7 y mucho menos lo pongas por encima de su nivel, eso es lo que denominamos como tirar la piedra y esconder la mano.

Bye.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#61 creo que #59 se referia a #56 xd

#68 del mejor jugador de la LFP la pasada temporada (40 goles lo confirman) y por tanto el mejor del mundo. OLE TÚ JjaaAJajAJAJaAJAJAJaa

Y no damos por hecho que os vamos a robar, damos por hecho que os vamos a ganar, como asi ha sido los ultimos 3 años. FIN.

lloros y lamentaciones en Junio de 2012. Su tabaco, gracias.

1 respuesta
S

#69

Pues si das por hecho que nos vais a ganar, adoptais justamente la actitud de prepotencia que criticais... :palm: ahora es cuando yo deberia decir que reflotare este post a final de temporada para cerrar bocas :si:

Por cierto, no fumo :muac:

1 respuesta
Xakanova

barbaridades onfire!

que cr7 no tiene regate? joder es para arrancaros las gargantas. Vale que cuando estaba en el manchester se curraba mas los regates y las roturas, pq ahora esta tan mazao y tiene esa potencia fisica que puede darle un patadon y llegar desde el bernabeu a riazor sin perder el balon y sin que nadie lo huela, pero de ahi a decir que no tiene tanto regate ojito mira a cualquier defensa q le da un metro y pico al defenderle que sabe q si le echa la pierna un poco le hace cuatro roturas y 3 caños.

n3n3b3c3n3

#70 Es la actitud que llevais los merengues durante los ultimos años, y no os cansais de daros de morros un año tras otro y claro se llega a un punto en el que simplemente, hay que recordaroslo.

1 respuesta
S

#72

Empezar con illusion la temporada es un actitud que debe ser respetada, es mas, siendo aficionado del mejor club de futbol de la historia es logico pensar año tras año que ganaremos algo... llevamos haciendolo desde siempre y por eso somos reconocidos en todo el mundo como un club con gen ganador, luchador y honor... y aunque nos roben 3 años consecutivos seguiremos teniendo fe cada inicio de temporada en que nuestro club ganara algun titulo, como la copa del rey este año (un titulo menor pero que cobra valor al enfrentarnos al 2º mejor club de España y posiblemente top 10 mundial).

El futbol tiene mucha mas emocion cuando te planteas objetivos o retos a batir, que temporada mas aburrida seria si en toda nos robaran torneos y no optaramos a ganar nada.

2 respuestas
B

#73 tienes razón en lo de la emoción de los retos, este año deberías intentar (comprendo que es harto dificil) no lloriquear diciendo que os han robado y demas. suerte!

1
n3n3b3c3n3

#73 Buena actitud, la comparto. El problema viene cuando llega el final de temporada y lo único que sabeis hacer es llorar. Tu post es una gran muestra de ello, hablando de robos y de forma resentida hablar del Barça como el 2º mejor club de España, cuando todos sabemos que ACTUALMENTE es el mejor del mundo y por lo tanto, el mejor de España ;)

pontaeri663

#57 p.d2: Yo llevo una copa de Europa más que tú vivida :3

Tú tienes 26 años y yo 20 :palm:

#58 9 de enero de 1981

Otro igual, yo he empezado a contar desde el 91, que fué cuando nací. Ya a los 3 años me llevaban a ver partidos del RM y verlos entrenar, soy un gran forofo.

2 respuestas
F

#76

jaja viendo al madrid desde los 3. Te compadezco xD.

n3n3b3c3n3

#76 Tengo 22, recién cumplidos. No me llamo Philip Fry, ni conozco a Bender..........

S

Como casi siempre, la culpa es de los padres.

1 comentario moderado

Usuarios habituales