Alfombrilla de tela vuelve loco al raton

Emocional

like si antes de leer los comentarios pensastes q se trataba de una alfombra de piso y un raton roedor.....

2 respuestas
Eustakiooo

Igual da la casualidad que tienes un pelo o pelusilla en el sensor, soplalo con fuerza y prueba.

Tampoco estaría de más que dijeras que ratón tienes y si la alfombrilla es lisa o tiene un dibujo de Harry potter con un logo en grande que ponga "El señor de los anillos, by Paulo Coelho"

Más que nada porque yo tuve que cambiar una antigua Qpad hace muchos años porque los dibujos de la alfombrilla afectaban al sensor

2 1 respuesta
B

#31 creo que nadie más es tan subnormal

3
Adamassartus

#31

3
h4rdstyle

#12 y la gracia pa cuando?

1 respuesta
B

#35 Ya mañana si eso ... o cuando lo pilles :wink:

1 respuesta
h4rdstyle

#36 tu aportacion para intentar ayudar a este chaval es nula, asi q no te las des de listo crack, un kiss

Por cierto el chiste ha sido malisimo cruck

1 respuesta
B

B

#37 Vamos, que tu aportación es "me compré una alfombrilla y tuve que descambiar el ratón porque no me iba"

Menuda ayuda xDD

SteelSeries Sensei Gaming Mouse - 65,33€

Alfombrilla SteelSeries QcK - 14,78€

GENIUS !!

1 respuesta
Gallifrey

Usar alfombrilla es tan de principios de los 2000... Me has dado nostalgia y todo.

n3On

Aún mas barato... ponte un folio y arreando xDD

Overwatch

Yo compré esta alfombrilla enorme por 7€

https://www.amazon.es/gp/product/B079N6XMPM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Muy buena calidad por si te interesa.

1
h4rdstyle

#39 le he dicho q es problema de la alfombrilla, y si, descambio el mouse por q tengo garantia oficial de steelseries ya q lo compre en su store, he tenido ya 3 diferentes by the face, pero bueno crack tu sigue aportando gilipolleces, un saludo makina

Pd: por cierto tienes 1600 posts desde julio de este año q te creaste la cuenta, sal de tu casa primo, menudo friki lol hahahha

1 respuesta
B

#43 Pero no nos cuentes tu vida... que tu has descambiado 3 veces el ratón porque lo tienes en garantía y bla bla bla ...
¿y eso a él de que le sirve? ¿Va a cambiar de ratón porque la alfombrilla del chino no le va?

Pero bueno, tu sigue contándonos tus historietas sobre ratones, que estan entrete... no, para nada.

1 respuesta
h4rdstyle

#44 veo que no te enteras crack, esto no va con el va contigo crack te he explicado por q soy un "genius", te recuerdo q el q ha llegado aqui vacilando has sido tu makina, tu a tu royo, sigue posteando 24/7 en MV,

No te contestare mas, menudo NONAME estas hecho

1 respuesta
B

#45 Venga que te vaya bien la vida cambiando de ratones cachopobre xD

pJ_KoKo

#20 hmm gracias le pondré un ojo que la qck está vieja y además he visto que los bordes son cosidos no cómo la qck que son cortados a cuchillo xdd

SgtPeppers

#32 El ratón es un Rainbow y la alfombrilla tiene un dibujo de la torre de pisa con un texto en el que habla de la torre Eiffel.

wiFlY

Que nostalgia ver hilos así en Mv....

B

A los moros también les vuelve locos las alfombrillas.

SgtPeppers

Me he comprado una de plástico, cuando llegue a casa veo que tal.

1 respuesta
YokeseS

#51 que tal la alfombrilla sgtpeppers??

1 respuesta
SgtPeppers

#52 Ni he encendido el pc, mañana os cuento xd

garlor

#12 los sensei son japoneses, si la tela es china, no hay lio posible

Valkyrja

Como vuelva a leer descambiar me da un algo.

SgtPeppers

Funciona bien, gracias por vuestra preocupación.

1 respuesta
B

#56 Me alegro que hayas cambiado la alfombrilla y no el ratón xD

A

Sin alfombrilla masterace

Usuarios habituales