Alfon: 4 años de carcel

Shandalar

Todos sabemos que si es un conocido antifascista es que es inocente total, porque en España los únicos violentos o que han formado grupos terroristas son los del PP.

Millonet1
1 1 respuesta
Weahl

#19 ABC y objetividad no van de la mano amigo

Millonet1

Streaming del muro humano: http://bambuser.com/v/5597571?v=m

1 respuesta
RobiiVk

#19 "El 4 de diciembre de ese año, «Alfon» es identificado y sancionado por la Ley del Deporte. Se le considera uno de los radicales más activos en una pelea en los aledaños del Calderón: 140 radicales del Rayo la emprendieron contra los «colchoneros» al grito de «¡Indios, hijos de puta!», «Fascistas» y «Vamos a matar a los del Frente»."

Creo que ABC y yo no hemos estado en el mismo sitio ese día. :psyduck: :psyduck:

1
Millonet1

Bueno pues ya se lo han llevado, muchísima rabia.

1
Dieter

#64 gracias, ha llegado ya la madera?.

1 respuesta
Millonet1

#67 A pesar de que había unas 200 personas rodeandole, Alfon ha decidio entregarse.
Ha habido momentos de tensión con la policía y algún porrazo pero pocos.
Había 10 furgonas que se han retirado nada mas detenerlo. La gente ha perseguido a la policía, había mucha rabia, pero la familia ha dicho que nada de violencia.

B

#15 Se llama presunción de inocencia.

1 respuesta
G

Tal y como esperaba de España, el nivel que hay

Millonet1

Desde el streaming se oian los gritos de dolor de su madre. Ha sido muy duro.

1 respuesta
elfito

#20 Y que la mochila ni huellas aparezcan que ocurre con eso?

Quiero decir: no queda bastante mal (en termino judiciales hablando) que te acusen de algo, no puedas demostrar que no llevabas eso, y que las pruebas que justificarían un testimonio no aparezcan?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 Pero qué presunción de inocencia quieres cuando le han juzgado 2 veces y las 2 veces le han condenado?

Presunción ninguna, en todo caso aquí se presume un error judicial. Que ojo, no digo que no haya pasado. Pero la sentencia, jurídicamente rara no es.

#72 Yo es que me pierdo, donde se habla de que haya desparecido algo además de en estos foros porque mirando la sentencia, he mirado los hechos y los fundamentos y no se habla de eso. Voy a mirar otra vez.

1 1 respuesta
B

#73 Pues eso, si te acusan de algo que no has hecho y no tienen pruebas para ello... pues sí, dudo de que sea correcta la sentencia.

1 respuesta
RastAfar1

#71 El mismo dolor que siente la familia de las personas que han dando palizas, está donde merece, aunque le encarcelen por "mentiras", ahí tiene que estar.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 Pero de donde sale que no hay pruebas, de que lo repiten incesantemente? Porque en la sentencia se ve como se han practicado numerosas pruebas xD

1 respuesta
B

#75 "Está donde se merece", no tienes una sola prueba y te quedas tan ancho.

#76 Le acusan de llevar explosivos en la mochila -> No se encuentran los explosivos.

2 respuestas
Zaryei

#75 Pues ya podría haber más de un policía entre rejas por lo mismo.

No es lo mismo ser perro del alcalde que perro del vecino cuando muerde.

1 respuesta
RastAfar1

#77 Le detuvieron más de una vez, si está en la cárcel es porque hay pruebas, todos sabemos que no era un "angelito", antifascista y del grupo ultra bukaneros, los mismos que buscan a los US ( otros que tal bailan) y al Frente Atlético( más de lo mismo), si quieres pruebas mira todas las peleas de estos grupos, pruebas hay de sobra, que no querais verlas es otra cosa.

Eddit: #78 por supuesto, nunca dije que no se lo merezca, yo no estoy a favor de nada, pero en contra de que gente inocente se lleve hostias sin hacer nada, me da igual que sean nazis-antifas-policias.

1 respuesta
B

#79 Ah osea que está bien que le condenen porque tiene antecedentes. Ok.

Cuando te condenan, cumples la condena y fin, no te persigue lo que has hecho hasta el fin de los días. ¿Sabes como funciona el sistema judicial? Otra cosa es que el chico no fuera ningún angelito, como no lo es ningún ultra, pero por esa regla de 3, tendrían que encarcelar a todos los ultras o personas violentas.

1 1 respuesta
RastAfar1

#80 Pues eso, la condena va a cumplirla, ¿Cuál es el problema? no entiendo que me quieres decir, claro, hizo delitos, y ahora le condenan, eso ya lo dije yo antes.

2 respuestas
B

#81 Ya pero es que ahora le están condenando por algo que no se sabe si ha hecho, pues no hay pruebas de ello.

Que a mí el chaval este me la suda, si descubren que llevaba explosivos está bien condenado, pero en caso de duda, es inocente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Cómo que no se encuentran explosivos? hay una diligencia en la que peritos expertos en explosivos dicen que si que hay explosivos WTFFFFF

Una botella con un liquido inflamable y tornillos y nosequé mas

1 1 respuesta
RastAfar1

#82 http://www.20minutos.es/noticia/2490425/0/alfon/supremo-decide/condena-prision/

ahí dice que lo tiró al suelo cuándo la policía se acercó, y si era una botella con gasolina ( un molotov vamos) que llevas al juicio?los cristales?

2 respuestas
Whiplash

Los extremos se tocan braubraubrau o como ser un simplón de la vida. Soy antifascista y en mi memoria no tengo ningún abuso de poder a otra persona en nombre de esta posición, pero si que recuerdo las veces que con otras personas antifascistas hemos estado en manis en contra de palizas racistas, lgtbófobas, xenófobas. Ahora resulta que por estar en contra de que se fomente el odio en los barrios por estos especímenes soy igual que un nazi. Lo que pasa es que a muchos no os salpica (o eso creéis en vuestro egoísmo) ni de lejos y la postura neutral es tan cómoda como hipócrita.

1 1 respuesta
Zaryei

#81 Pues que no tiene sentido que le condenen por unos delitos que no ha cometido porque según un criterio magnánimo de algún iluminado dice que debería estar en la cárcel.

Ojo, aunque lo parezca no me refiero al caso de Alfon que no está claro ni inocencia ni culpabilidad.

Pero si como tu dices eso estuviese mínimamente bien podríamos decir que el coche de Rajoy está lleno de farlopa, que se ha perdido y lo metemos en la cárcel porque a nuestro criterio se lo merece por ser presidente de una organización criminal que se burla de las víctimas del franquismo.

Y si quieres podemos ser un poco más país de pandereta y volver a darle mayoría absoluta al PP.

B

#83 #84 Ni aparecieron los explosivos ni las huellas en la mochila de los explosivos fantasma.

¿Y esto entonces? No es mío, es del OP.

1 respuesta
RastAfar1

#85 Amigo, hablo de la gente violenta, no de todos los antifascistas y nazis pacíficos, que cada piense lo que quiera pero sin molestar al ajeno, no me salpica? no sabes nada de mi, amigo.

1 respuesta
allmy

#20 Yo solo por listo y decir "ejta droja me la han metio" le metía los 4 años.

Por cierto, bonitos antecedentes se gastaba. Como siempre algunos llegan al "si es de mi ideología, o no era culplable, o no era para tanto".

#19 Y vamos con esos antecedentes yo le habría metido en chirona algún tiempo antes simplemente por acumulación. Que ese tio es un violento y un cancer para la sociedad es evidente, y los rojos deberían de ser los primeros alegrados de limpiar sus filas de elementos como este.

Ni que decir que se me juntan todos como en #62 y así de pronto los detengo y les meto un "obstrucción a la justicia", y ya veremos si pertenencia a grupo violento o algo.

3 1 respuesta
B

#88 Nazis pacíficos, esta si que es buena.

5 1 respuesta

Usuarios habituales