Alfon: 4 años de carcel

H

#239 La sentencia sobre eso es basada en los testimonios de la policia o en la prueba material del explosiv valorada por el juez en persona?

2 respuestas
A

Claro que van a por él, es una conspiración franquista-nazi-fascista para acabar con el antifascismo.

Lo que tenemos que leer.

B

#241 Ambas. Habría que examinar las pruebas si se es muy conspiranoico y los informes, pero creo que la sentencia, además de bien estructurada, es coherente en sus conclusiones. No me extraña que el recurso posterior (si lo hubo, que ahora mismo no lo sé pero supongo que sí) fuese desestimado.

2 respuestas
B

Los antifascistas son peores que los fascistas. Los fascistas son como los perros, mucho ladrar y poco hacer, pero los antifascistas son los que mas la lían últimamente, y los que mas agresivos están, digan lo que digan.

Estamos 4 amigos tomando una cerveza y por ir en camisa nos rodean 20 tios puestos hasta el culo diciendonos que si eramos nazis, y metiendose con nostros para que dijeramos algo para rebentarnos.
Yo creo que de la risa que nos entro cuando nos pregunto que si eramos nazis se les paso la mala hostia.

1 respuesta
B

Soy antifascista y llevo camisa a diario, zapatos, chinos, corbatas en determinados momentos y uso ck one.

Diste con cuatro taladraos.

H

#243 okei despues mirare en profundidad, gracias.

KeOx_Ncrs

3 respuestas
allmy

#247 "Nuestros hijos no son delincuentes"

spoiler

No, la delincuente es usted, señora, por haber criado a ese problema social.

5 1 respuesta
I

#244 Eso que has contado no te lo crees ni tú.

1 respuesta
RobiiVk

#248 Sigue creyéndote todo lo que salga en la prensa

1 2 respuestas
Ivlas

#241 #243 no, a ver.

Las declaraciones de todos, policias, el propio acusado, familiares y amigos de este, etc.
Y las pruebas son las que hay, el explosivo, y todos los informes periciales y demas documentos emitidos "sin que se rompiera la cadena de custodia".

1 respuesta
allmy

#250 Tienes razón, se han inventado los antecedentes, han hecho un cuerpo de becarios conjunto todos los medios para ponerse de acuerdo en los antecedentes y ponerle de malo malísimo.

2
Dieter

#247 esta es otra como la madre del pollo. "Mi hijo es victima del sistema™". Y ojo, no comparo los casos, porque uno se lo buscaba y a este hay cosas raras. Pero ambos eran unos "piezas" de cuidado.

B

#251 ¿? Que yo haya entendido, basa su argumento en las declaraciones concordantes de dos de los tres policias, de que alfon portaba la mochila y el informe pericial del TEDAX que determinaba que era un artefacto de fabricación casera, consistente en dos botes de gas, dos botellas de agua rellenas con gasolina, unidas con cinta americana y en el interior un petardo.

Lo de la cadena de custodia es una alegación de la defensa, que la deja por los suelos puesto que la alegación reside en la "incronguencia" entre la primera y la posterior declaración de los agentes que calificaron de "cartoncillo" en encendedor de las cerillas, hecho que cambiaron posteriormente.

1 respuesta
Ivlas

#254 el juez toma en consideracion todas las delcaraciones, no solo las de los 3 policias.
Y tiene en cuenta todos los informes periciales, etc.

Vamos, si no lo hiciera asi, y solo tuviera en cuenta lo que dice un policia sin escuchar a los demas implicados, entenderia q se hablase de caza de brujas y tal, de que es un cabeza d turco, etc.

1 respuesta
B

#250 No digas tonterías que en la sentencia salen varios antecedentes. El que debería de dejarse guiar y leer más eres tu.

B

#255 Vale ya te he pillado, si el juez tiene en cuenta eso, pero en la propia sentencia afirma que las declaraciones de los familiares caen por la relación con el procesado. Básicamente es el artefacto, que denomina prueba de cargo, lo que da al traste toda defensa, amen del peritaje y las declaraciones de los agentes.

Pero lo dicho, la sentencia puede perder muchos matices, sería ideal ver el escrito de defensa , Zdravo curratelo bro xD

P.D: A mi realmente, lo que me huele del asunto es que tengo la percepción de que este tipo de artefactos no se suelen utilizar en huelgas generales. Es lo que no me cuadra.

H

por lo que se cuenta, ami del asunto me suena raro lo de que no tengan huellas del chico en las pruebas por lo que lo condenan.

Tr1p4s

Pobres estatistas recibiendo de la medicina que tanto piden, justicia poética.

Pobres incoherentes.

DaVNiz

#247 Desde cuando la izquierda tiene valores??? que me he perdido?

RastAfar1

Lo que no entiendo es los que dicen que él defiende nuestros derechos, hay personas que los defienden mucho más que él y no llevan gasolina en la mochila, ni hicieron atracos, mucho anti sistema pero fijo que el atraco fue a un particular y no a un banco etc etc.

1 respuesta
Dieter

#261 se llama reparto equitativo de la riqueza.

Ysera

Segurísimo que es inocente.

Jocanyas

#251 ¿Puedes decirme en qué página de la sentencia encuentran las huellas del acusado en el artefacto?

2 respuestas
B

#249 Te lo juro por mi vida

B

#264 Por qué seguís respondiendo lo de las huellas como si no se le pudiera juzgar sin ellas?

Bl3sS

#264 para que necesitas las huellas del acusado en el artefacto? Eso sería una prueba más pero no es ni requisito ni la única manera de demostrar la culpabilidad.

Bufff la jueza se apellida "lacasta", está claro que es una conspiración :psyduck:

1 1 respuesta
B

Osea no solo no hay huellas en los explosivos, si no que los explosivos en si mismo tampoco estan como evidencia pero se le condena... xDDD pais de pandereta.

Yo no se si sera culpable o inocente, pero lo primero de todo es la presuncion de inocencia. Tan solo hay testimonios de policias que no aportan ninguna sola prueba mas que la verbal (la mas debil de todo en cualquier ambito cientifico menos en el juridicio xD) y que parece que tiene un historial un delictivo, aunque de pegarse o atracar a alguien a poner una bomba en una manifestacion yo lo veo bastante desproporcionado.

Si es culpable de intentar volar a alguien a la carcel toda su vida, pero y si no lo es? y mientras haya esa duda no se le puede condenar ya que no hay pruebas suficientes.

2 respuestas
Aeran

A mi me gusta ver a Pablo Iglesias defendiendo. Según la lógica de podemos, si ganan las elecciones podría pasearme frente a su sede con explosivos. Pero creo que aplicarían el doble rasero. Lo que más gracia me hace es que diga que hay que excarcelarlo por que los banqueros siguen en la calle... Que hará el, encerrarlos a todos? Y luego la amiga Alba López Mendiola deseando la muerte a botín por que habían embargos. Suppngo que cuando ella sea concejal se suicidara si no hay embargos igualmente o será lícito que le desee la muerte públicamente, aunque me da que no serían tan tolerantes conmigo. Esto me recuerda ya a los nazis, pero en vez de judíos, gitanos etc estos dicen que el enemigo común es la derecha y los bancos, todos malos, sin excepción.

B

#268 País de pandereta porque hay personas que siguen sin leerse la sentencia y opinan como besugos.

1 respuesta

Usuarios habituales