algo dentro del ojo

_

#30 nada extraño, no le dije k llevaba una semana asi. simplemente me miró el ojo con el aparato ese k tienen (k no tngo ni idea de como se llama xD), me vio un caxo de algo (probablemente algo pillado en el agua de la playa), me exó un likido para k saliese la bazurilla, me puso una pomada >< y una gasa a modo de parche xDD

PePiToGriLLo

javito vete al medico tio q no t va a comer xd

HaDeS_Cs

sube foto

BRaDoLH

Ves al medico

PD: Cuando salgas seras capitan javito xDDDDD

kyle

ve a urgencias o al médico de cabecera y que te de cita de caracter urgente para el oftalmólogo.

ethernal-

#34 JAJAJJ

Te compras un loro pal hombro y eres el amote ya.

PD: NO

elfito

yo hay aveces ke me kedo kon la mirada fija y veo komo un puntito negro bajando... debe ser alguna mota de polvo o algo xDDD

1 comentario moderado
6 años después
VAMP92

#38 creo que a #1 ya se le abra pasado, o le han amputado el ojo.

_

5
allmy

#1 Échate lagrima artificial, o si no tienes, prueba a llorar un poco, pica cebolla o algo.

LOL si es de 2006

Zero_G

Ha sido ver el avatar de bydiox y mirar la fecha.

3
HukymaN

#14 yoksetioxd

PrinceValium

A mí una vez se me metió una cosa verde en el ojo, fui al médico al no ser capaz de quitármela y me dijo que era una vena. Por supuesto yo sabía que no era una vena, pues noté como se metió la cosa en el ojo pero bueno, pasaron unos cuantos años y un buen día mientras hubo un apagón se me quitó solo. Lo intenté quitar mil veces pero se conoce que se había encapsulado o yo que sé.

StrayDog

Normalizalo. Iguálate el otro ojo metiéndote algo tambien.

pepeinos

yo creo q se quedaria tuerto o algo...hace 6 años...

ootekila

yo tengo todo lo que has escrito en #1 en el ojo también y no somo sacármelo.

kulito

espero que a #1 se le haya pasado ya

BlackGun

quiero volver a ser un niño del 2006 xDDDD.

Buclefor

Yo te digo que vayas al médico, lo que no se es la razón por la cual consultas asuntos de esta índole aquí antes que en el médico, no es por desprestigiar los poderes de diagnóstico de lso usuarios del foro, pero yo antes habría ido al médico :D

javimad

#1 al leer tu post, a mi también me duelen los ojos.

Lávate los ojos con manzanilla o algún líquido que te den en la farmacia. Sino funciona, pues ves al oftalmólogo.

A

Dios, vaya nigromantes.

JaViTo-

vuestros muertos, resucitando un tema de hace 6 putos años, no sabía ni escribir xDDD

Edit: Lo del ojo creo que ya se me pasó

1
B

#1 Te recomiendo aguarras y jabon, si puedes añadirle pequeñas dosis de acido metacrilitico lo partes, en un segundo lo tienes fuera.

iAtlas

¿Pero como se puede llegar a un post de 2006 como si nada?

1 respuesta
pelusilla6

A mi si que me lloran los ojos al ver tus faltas de ortografía

LiKaN

No reviváis threads tan viejos que me entra la morriña de la xobentud.

B

#55 Hay gente que un dia dice ostia, me pica un cojon, y ponen en el buscador: Picor de cojones, y PUM. Aqui tienes tu thread necromancer.

A

D.E.P (al thread )

Usuarios habituales