Algo friki para bodas, bautizos, comuniones...

Grilla

Me acaban de pasar una página de tartas mazo frikis (Zelda, Super Mario, Tetris...) y un bautizo (o eso parecida) disfrazados del Zelda...

Aqui la web de las tartas: http://www.tuexperto.com/2008/01/14/bodas-con-tartas-frikis-para-seguidores-de-nintendo/#more-1956

Ahora os pregunto... ¿hariais algo friki en algun acontecimiento "social"? (bodas, cumpleaños, bautizos, etc...)

Yo por ejemplo voy a bailar junto con una amiga en la boda de su hermano la de Shingo Mama... a ver si empiezo a aprenderme el baile xDDDD

B

Algo friki no. Pero intentaré casarme en chandal.

PD: Después de darle un vistazo... Tarta del tetris > all.

krispi

Solo podian ser japos...

G

#3 Me parece qeu en ninguna foto salen japos.

Zihd

Que os esperais de gente que sus novias son almohadas :S

Bau

En las bodas, bautizos y comuniones yo a lo único que llego es a emborracharme.

Si vale disfrazarse una vez comenzada la ceremonia, si. me disfrazo.

krispi

#4 o en su defecto asiaticos

PLeaSuReMaN

#4 tiene razón, están todos sospechando

las tartas de nintendo ftw

-

En este tipo de situaciones, sólo me tajo y meto fichas a mi prima delante de sus padres, mis padres y nuestros abuelos.

B

Por muy friki que sea... no. Al menos no involucrando a toda mi gente. Por ejemplo si me fuera a casar con una tipa igual de friki que yo, a lo mejor me plantearía APARTE de la boda normal hacer alguna otra cosa de coña con los colegas, pero poco más...

De todas formas espero no acabar con alguien tan friki como yo, necesito que me frenen, no que me animen xD

werty

¿quien fue el primero en casarse vestido de algún personaje de anime? Doy por hecho que ya ha sucedido.

-

#10 ¿Te casarías en una plataforma sobre un Sarlacc?

_xenxo_

jajaja el notas vestido de link XDD que fuerte, lo q me faltaba x ver

B

#12 pero sólo si me caso contigo ;**************

P.D.: me pido Han.

Grilla

Yo si llego a casarme me molaria hacerlo en plan medieval... aunque seguramente seria una boda tradicional y luego la medieval... o una mezcla... no se... para eso queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

ah! para la boda del hermano de mi amiga, a parte del bailecito, vamos a ponernos las orejas de chii y hacernos fotos en plan "chii y freya"... si... soy friki...

-

#14 Bien, me toca Bobba Fett entonces.

B

Mientras no escojas Jabba...

DeFiNiTioN

http://www.flickr.com/photos/21626156@N02/2187284461/
Las mejores sin duda alguna.

-

#15 invítame que hago de sumomo XDD

Pues a mi no me importaría hacer una frikada así, pero como han dicho, en plan personal y sin incluir a gente no-friki.

Lo de vestirse en plan medieval tampoco me parece mala idea xD

aDD

yo no me caso ni loco.

CalvOr0t4

#9 Pero esa situación pertenece a la idiosincrasia de las bodas españolas.

alblanesjr

#1 Yo me acuerdo en una boda, que los novios pidieron para la entrada etc...que pusieran la musiquilla del final de Star Wars Ep.4 Una Nueva Esperanza.

La musica es que suena mientras les dan las medallas.

FUE INCREIBLE-

TRON

En la boda de mis tios pusieron la de Gladiator xD

P.D: Me gusta la idea de boda medieval, me la apunto.

B

Miarma ni jarto vino me casaria!!!!

Ozú!

SgtOpio

No sólo japos

Grilla

#19 yo tengo mas pinta de sumomo (soy muy bajita xD)

La boda será en murcia... sobre abril o asin... si te pilla bien... :P

Sadira

bofff, eso del tío disfrazado de Link tiene que ser un montaje o algo! Aunque hay gente para todo...

W

Los invitados a mi boda:

Jango el padrino, por supuesto.

Grilla

#28 Esto podria ser una boda memorable si a alguien le da por hacerlo... madre mia xDDDD...

Eso si, a mi me invitan a una boda friki donde tenga que disfrazarme y soy la mujer más feliz del mundo!

Aunque si me invitasen a cualquier sitio donde pudiera disfrazarme tambien lo haría...

Aqui mas cosas frikis (se salen):

http://desvariandoando.blogspot.com/2007/10/bodas-frikis-y-geeks.html

It3m

yo a veces voi a convenciones "frikis" y vale que al que le guste que se disfrace, pero esque hay algunos que dan penita; se ponen a luchar haciendo el mongui o el disfraz es cutrisimo estilo cartones xD hay gente que no tiene sentido del ridiculo.

Ahora posteo alguna foto que tengo por ahique saque....

Usuarios habituales