Algo original para SAN VALENTIN!

sefirotx

Pregúntale primero a ella que cuánto se va a gastar en tu regalo, y a partir de ahí haces el presupuesto... (q se gasta 40€? tú 30, como un campeón).

Kissler

El dinero me da = enserio... xo me gustaria que fuera algo que no fuese un le compro algo y fuera sino algo que no tenga tanto valor economico xo si que le haga cacho ilusion.. por eso e puesto en su momento un regalo que me hicieron ami de una foto en un marco y dedicada por atras pos alg oasi... xo no kiero repetir.

B

#62 "sino algo que no tenga tanto valor economico xo si que le haga cacho ilusion.. "

Atiéndela a lo que te cuente durante una hora. Más ilusión para ella que lo económico, y más sacrificio para ti que dejarte el dinero.

sefirotx

Un amigo mío (sí, un amigo, lo juro, yo no fui! :_), el pasado San Valentín invitó a la novia a su casa, y preparó una velada para ellos dos a solas. Puso velitas y tal por toda la casa, cocinó él la comida (alguna receta de por ahí especial), y luego le dió un masaje completo con aceites de esos... finalmente sacó las esposas y el resto no se puede contar.

PD: Al día siguiente lo dejaron.
PD2: la primera pd es mentira, todavía siguen juntos...

Kissler

#63 eso ya lo hago

D

cuanto mas caro con mas impetu te la va a chupar

Enanoasesino

regalala discos, camisetas de grupos, o en vez de una marco y una foto con dedicatoria un libro :O

pd: eso si currate la dedicatoria ¬¬

ornitorringo

Tu alma

Encima de que quedas bien, no te sale un puto duro

Ahora si quieres gastar, pues un coche, preferentemente bmw, o mercedes; o un piso.

Tu decides!!

Kissler

Un coche si demasiao tengo xa mantener el mio xDD si eso me corto las venas y le doy mi sangre XD

VeSpErTiNe

Empieza por no referirte a ella como "la parienta"... Vamos, le oigo eso a mi novio y sin colleja que se lleva... ¬¬

PD: No lo digo para que te enfades eh??

Pontifex

Aparte de que san valentin es la mayor horterada conseguida por el corte ingles de la historia, lo mas lamentable es venir aqui a preguntar a gente que le va a gustar a "tu parienta" sin conocerla de nada.
Mi consejo es que le regales un fairy y unos guantes de fregar extra suaves

B

no merece la pena k le regales nada la mayoria son unas....

:)

B

#70
Bah, no te enfades parienta xd

Deckard_29

Regalale una noche con cazador18.

B

Deckar, no lo esmentes tan a la ligera a Cazador.

Pasar una noche a su lado es la maxima expresion del orgasmo femenino

Recuerda => 2nda ley del ligon
No esmentaras a Cazador en vano

Reza 3 regetones y 2 canciones lentillas

1 mes después
ThUnDeR

weno se acerka el dia

T

reviviendo posts?? xDDD

Yo si tuviera novia le compraría unos bombones...

B

Si me das unos bombones te consigo una novia por un módico precio.... xD

nikOo

#26 CUPIDO TIENE UNA CUENTA EN MV

RedHat

dorno que bien escribes :)

Usuarios habituales