Algo pasa hoy con los bancos.

vinilester

Que estan haciendo cargos por duplicado.

Particularmente a mi se me han cobrado dos veces el seguro del coche. Y al llamar al banco, me han dicho que ya era el tercero que llamaba por lo mismo.

A nivel profesional, idem, nos han cargado dos veces una misma factura, y al llamar al proveedor nos dicen que no somos los unicos a los que les ha pasado.

Os ha pasado a alguno?

Hackers? Algo que ver con el IBAN?

ZaZiTa

ya vienen.

8
DiSKuN

#1 Fusión de entidades bancarias = duplicidad de altos directivos = doble coste = hay que pagarles el doble para sus barcos y sus putas

Ahora fuera coñas, estarán haciendo cambios en los sistemas internos y tendrán estos errores.

Se reclama y listo.

1 1 respuesta
yOTempLe

menos mal que ya pagué la prepaid de wow :clint:

LaChilvy

Voy a revisar mis cuentas :/

#1 de que banco eres?

Nucklear

#1 ¿En que banco?

vinilester

Por lo pronto tengo constancia de dos bacos. El Popular e Ibercaja.

La duda es quien es el que falla, porque a lo mejor es el emisor.

josepginer

Será la nueva moda, te cobran doble y si cuela cuela xddd parece bastante Español el sistema.

20
Ardani

Juas, los bancos... Tengo un préstamo ICO que se carga cada 1 de mes. La cuota son unos 28€... pues un mes estuve de viaje (ergo, gasté mucho) y me quedé con 10€ en la cuenta del préstamo pero ingresé más dinero en esa cuenta el día 3. El banco se cobra los 10 € el día 1 y se cobran otros 18 el día 4 (no el 3, cuando ingresé), aparte se cobra 40€ de comisión por retraso.

Llamo al banco y me dicen que si se pasan 3 días desde la fecha en la cual se cobran el préstamo pues se cobra una comisión de 40€. Les digo que había ingresado el día 3 y me dicen que es verdad... que ponían una incidencia y que ya me avisarían y blablabla.

Los hijos de puta se lo habían cobrado el día 4 y no el día 3 para llevarse esos 40€ de comisión, y si no me quejo, se lo quedan.

Yuih

Es un error del banco. En mi empresa nos pasó hace tiempo. Los clientes recibían 2 cargos iguales, a nosotros sólo nos constaba 1 y el banco cobraba 2.

S

Ji, ji, ji, el popular.

Gracias por avisar luego miro.

icetor

una vez en mi curro un tio relanzó un proceso batch que duplicó millones de movimientos en las cuentas de un famoso banco.

fue despedido fulminantemente.

1 1 respuesta
w4lk3r

Que no cunda el panico!

1
C

Que no panda el cúnico!

4
erikka

el efecto 2000

2
SHZ99

Easy, cobran 2, los que se quejen les devuelven el recibo, los que no se den cuenta banco win.

Yandr0s

A saber la de pasta que se van a llevar por la puta cara de la gente que no se de cuenta del timo este.. xDDD

Eso si, luego 0 consecuencias para los bancos

Free money basicamente xDD

B

No se si será lo mismo que tu dices pero a mi en bankia hace poco me cobraron unas cosas que compré por Internet y además de ese dinero tuve la misma cantidad exacta retenida durante una semana... Vamos que es como si me hubieran cobrado el doble por su puta cara y estuve toda esa semana sin un puto duro porque los dio por retenerme el dinero...

1 1 respuesta
benitoll

#18 No es lo mismo, a mí también me lo hacen, pero simplemente porque son así de cabrones.

garlor

#1 hacer esta pregunta sin indicar qual es tu entidad bancaria no es demasiado inteligente

1 respuesta
S

#20

Más o menos a la altura de hacerse el gracioso sin haber leído el hilo.

4
koalas

a mi me avisaron ayer de que tenia que pagar una deuda... y yo no tengo deudas en nada asique a mamarla, es mas en mis cuentas estan 0. asique poco me van a quitar jajajaj

jackvendetta

El típico problema de ratones Logitech: Clickea 2 veces cada vez que lo pulsas

1
Enkripted

Problemas informáticos o conspiraciones?

Lo segundo, fijo.

Lamper

A mi hacienda me cobro una licencia dos veces por culpa del ratón, mi reclamación lleva ahí unos meses... 16 €

itonny

Que no cunda el pan rico!

makinavaja

tipico marketing.

no pagues tu aver que pasa....

el dinero bajo la cama , que en el banco te lo van quitando xddddd

N

#3 Cállate.

Esos altos directivos de los que hablas han llegado a sus puestos por valor propio. Esfuerzo, sufrimiento, años de dedicación y elevado coste estudiantil. No han conseguido su puesto laboral a dedo, sino mediante el sacrificio, algo que no toda persona está dispuesta a hacer.

No odiéis al rico por ser rico, arrodillaos ante el por ser lo que es, por estar donde está y odiaros a vosotros por no haber estudiado tanto como él.

/Sarcasm mode OFF

B

1 respuesta
eXtreM3

#29 por error o por tener la calefa 24/7?

Usuarios habituales

  • makinavaja
  • Spike_Spigel
  • benitoll
  • Yandr0s
  • castorcillo
  • josepginer
  • vinilester