Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

Culebrazo

#270 no tiene pinta, por eso el director del fbi (puesto por trump) y el juez han autorizado el registro, le habian reclamado la documentacion, y los abogados de trump dijeron que ya se habia devuelto todo

Que trump se pasara mas tiempo jugando al golf que trabajando, no quita que se tengan que seguir los protocolos de seguridad con documentacion confidencial

Que la documentacion que se llevo no es la lista de la compra del mercadona

BuLLeT_AZ
GaN2

#270 pero si hay leyes que prohíben sacar material confidencial/secreto de ciertos edificios/salas y tiene que estar guardado siguiendo ciertos protocolos. Si este fuera cualquier otra persona ya estaría en la cárcel un par de añitos, a Orange Man se le consiente porque era presidente y ahora está el marrón de que hacer con el porque se ha pasado la ley por los cojones.

Mi suegro tiene una Q clearance y me explicaba el otro día que cualquier secreto relacionado con temas nucleares está controladisimo hasta tal manera que cuando imprimes una copia física de un material confidencial/secreto la impresora graba con un tipo de tinta y papel hasta la fecha, lugar e impresora que lo imprimió para que haya trazabilidad. Siempre nos cuenta la historia del chaval que se llevó un par de documentos a su casa para adelantar trabajo y le cayeron 2 años en una prisión federal.

Luego el resto de documentos que no son de temas nucleares (defensa o similares) los tienes que mandar a los archivos de Chicago para que se guarden una vez desclasificados o una vez que dejas el puesto. Llevan desde que dejó la presidencia reclamándole los documentos y había dicho que ya había entregado absolutamente todo, luego resulta que un informador les dio el soplo al FBI que tenía más documentos en su residencia.

Lexor

Esto acabará mal

BuLLeT_AZ

Por dar dos posturas

La de alguien que se ciñe a realidades y leyes:

La del que intenta desviar y hace una menestra comparando casos para quitarle hierro:

BuLLeT_AZ

Se le bajan amigos de la moto...

2 respuestas
Culebrazo

Quien se iba a imaginar que cucked carlson & co eran unos ratas... :rolling_eyes:

Espero que Trump se cabree y presente candidatura fuera de los republicanos xD

1 respuesta
ElJohan

Si Trump aparece suicidado creo que podemos empezar a hablar de guerra civil en EEUU, Trump no es Epstein.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
GaN2

#277 Si quieres salir elegido en USA necesitas democratas o republicanos. Es imposible que salgas elegido como independiente, literalmente se te aparece la virgen follando con una rana de color rosa subida en un unicornio retrasado antes de que seas presidente.

#278 A Trump no le van a suicidad, no digamos chorradas.

#279 El problema es que parece que los grandes buffetes de abogados no le quieren representar ni lo van a tocar con un palo por el movidote de PR que es el caso. Lo mismo puede traer de nuevo al bueno de Rudolph

2 respuestas
Culebrazo

#280 creo que cuando hablamos de trump hay que dejar la logica a un lado

Si no sale elegido en las primarias, es capaz de presentarse por su cuenta solo para vengarse del gop

A mi me parece que todavía queda mucho salseo por delante

3 respuestas
zombietoads

#276 ¿No se le bajaron ya hace meses -cuando aún presidía pero había perdido las elecciones-, en aquellas declaraciones que le cortaron para decir que mentía?

Vamos, me suena que sus fans apoyaban ya otros canales de televisión como Newsmax y plataformas alternativas.

Pero vamos, ahora habrán visto que no les conviene acercarse a la familia Trump sino a lo nuevo que salga en el GOP y tal, diría. No es que la línea editorial de Faux News haya cambiado, que yo sepa.

1 respuesta
GaN2

#281 El problema es como esta montado el sistema americano con el Colegio Electoral penaliza enormemente a los independientes y a aquel bando del que el independiente se independiza (huehuehue). Basicamente el candidato con mas votos gana todos los votos electorales del estado, si Trump decide escindirse del GOP y montarse su propio partido se va a encontrar con estados en donde le va a quitar votos a los republicanos sin llegar a tener la mayoria y por lo tanto los democratas acabarian llevandose el estado. Ejemplos: Texas (cada vez va tirando mas a purpura), Florida, Georgia, Iowa, Michigan, Carolina del Norte, etc.

No hay suficiente base MAGA para que Trump se presente como independiente y acabe ganando unas elecciones. A eso sumale que GOP controla el SCOTUS y el gobernador/gobierno de muchos estados, literalmente se pueden sacar una ley para evitar que el independiente tenga ninguna opcion en ciertos estados (hola Mississipi) y no pasaria absolutamente nada.

#282 Trump perdio Fox News cuando dieron por ganador a Biden en las elecciones y sacaron el comunicado diciendo que se dejara de gilipolleces, Trump decidio dar su apoyo a otros medios como InfoWars y demas (no me acuerdo del nombre del otro canal de TV).

El problema es que en Fox se han dado cuenta del peso que todavia tiene Trump en el GOP y todavia le tienen que bailar la tostada hasta que salga algun otro referente en el GOP que le quite la estrella, cosa que a corto plazo no va a pasar porque tiene una base de votantes lo suficientemente grande como para influir seriamente en las elecciones a candidatos republicanos.

Vamos, que ahora mismo Trump tiene montado un culto entorno a su persona y este dicta lo que hace/dice el GOP (hola Liz Cheney).

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#280GaN2:

Lo mismo puede traer de nuevo al bueno de Rudolph

Creo que hablo por #281 también cuando digo: Si papá

1 respuesta
Culebrazo

#283 yo es que desde que rajoy se convirtió en un bolso ya no descarto nada xD y la logica hablando de trump hay que dejarla aparte

#284 pero le ha pagado a rudy lo que le debe ?? Por que se va a comer un garrón de la gran flauta por lo del (no) amaño de las maquinas de las votaciones. Estaba haciéndose el julian ross para no tener que ir a declarar xk la empresa esta pidiendo hasta la goma de los calzoncillos

Kaiserlau

#283 el otro canal será el de Steven Crowder xd. Es digno de estudio el tío ese.

1 respuesta
GaN2

#286 No era otro de una periodista cachonda que no veia ni Cristo y paso a ser numero uno en las preguntas que se hacian en la Casa Blanca. No recuerdo el nombre ahora mismo.

1 respuesta
Culebrazo

#287 igual es alguna de oann?? Esos le comieron tela el ogt a donny despues de las elecciones

1 respuesta
GaN2

#288 joder gracias a dios que lo has sacado, me estaba comiendo por dentro que el nombre no me viniera. Chanel Rion es el nombre de la reportera que era la nueva mascota de Trump

garlor
#281Culebrazo:

Si no sale elegido en las primarias, es capaz de presentarse por su cuenta solo para vengarse del gop

no porque si no sale elegido en las primarias no tendra apoyo economico y este tio no va a gastarse un centavo propio

quetzalcube

Es lamentable ver lo que ocurre en los Estados Unidos, porque en unos años lo veremos corregido y aumentado aquí, como siempre.

Esto es una caza de brujas de lejos.

3 respuestas
B

#276 Fox se bajó de la moto hace eones, toda la prensa mainstream es de izquierdas

3 respuestas
Esquirol

wow

Endorfina

#291

¿Una caza de brujas?

¿Te refieres a que le han metido documentos secretos en el resort o algo así?

1 respuesta
quetzalcube

#294 Me refiero a que dentro de 100 años todo el mundo sabrá que esto tiene tanto de noticia veraz y actuación cabal de la justicia como las navajitas en sobres de antes de las elecciones de la comunidad de Madrid.

En fin

1 respuesta
DevilJin

#295 el número del euro millones del viernes pls

BuLLeT_AZ

#292
Lo has intentado pero te has quedado corto, #291 te ha pasado la mano por la cara.

Kaiserlau

#292 el peor bait del hilo.

#291 basado en la fuente del patio de tu casa

quetzalcube

#292 Sí, Fox hace mucho que condenó a Trump, pero es que que hace tiempo que la dialectica de "derechas" e "izquierdas" no se ajusta a lo que vemos con Trump, Orban y otros por el estilo. Los legos y los idiotas -en su sentido etimológico- aun lo creen así y que esto es muy "de derechas" (en España incluso dicen que es "neoliberal" o "neofascista", risum teneatis), especialmente los de izquierdas porque estos tíos vienen del espectro electoral de la derecha y eso les da reacciones paulovianas. Lo de Trump es más bien una dialéctica de "globalismo" (vs... ¿soberanistas? ellos se autodenominan patriotas) y, en el caso de Trump, querer un mundo unipolar con los EE.UU. al frente (vs un mundo multipolar). Dentro de casa le atacan a izquierda y a derecha por no ser globalista, fuera por ser americano y defender su status quo de primera potencia. Esa combinacion, globalismo multipolar, tiene muchísima fuerza hoy, y los grandes capitales se han apuntado todos sin excepción, salvo alguna excepción que se ha callado y la Iglesia. Los grandes medios pertenecen todos a grandes capitaes, así que sabes bien qué van a decir de Trump sin necesidad de abrir sus páginas.

Yo creo que lo que vemos, un ataque a Trump y a los republicanos antes de los midterm instrumentalizando al FBI y al departamento de justicia, es muy malo para nosotros -las colonias americanas- por dos razones. Que la metrópoli se degrade así no es bueno, nos va a salpicar antes o después y replicaremos toda esta basura en la que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado servirán a intereses políticos de una forma obscena y descarada. En España las instancias superiores de la Justicia están ya muy pero que muy degradas pero la policía mantenía el tipo, a excepción de las manazanas podridas que siempre habrá. Pues bien, Villarejo se va a quedar en un parbulario aficionado ante lo que se viene encima. Y, por otro lado, si ganan los multipolares será malo para las colonias americanas, es decir, para nosotros. Cuba nunca fue peor tratada por España que a principios del XIX, cuando peor le iba a España, y eso que era una provincia y no una colonia. Si Estados Unidos baja, es impepinable que nos tocará a nosotros soportar más mierda y ser más explotados por ellos.

1 respuesta
Endorfina

Putos rojos del FBI que se inventan tramas contra Trump por cosas.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • GaN2
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina