Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

BuLLeT_AZ

Como tienes que llevar la cabecita para comprar la teoría de la persecución infundada. Mientras pasa la redada pues mira, ok. A momento actual con todo lo que ha salido es vivir en un puto mundo paralelo.

1 respuesta
Kaiserlau

#301 Toda la teoria de la persecución mama directamente de canales como infowars xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#302
Es que aún mamando de ahí. Para una persona mínimamente racional tiene que haber un momento que diga "bueno, ya está bien de volteretas"

B

#299 Respecto a tu primer párrafo, a Trump le pegan palos igual que a cualquier otro político. Y tus teorías de la unipolaridad y multipolaridad son eso, teorías, igual que los que dicen que Trump es un independiente antiestablishment. Mis cojones, un tío con esa fortuna es lo más establishment que te puedas echar a la cara. De hecho toda su política económica ha consistido en imprimir billetes igual que sus predecesores, y su discurso antichina no ha servido para nada porque en cuanto ha perdido el poder hemos vuelto a las andadas.

Y respecto al segundo, pues que a USA le vaya mal claro que nos perjudica como aliado del mundo occidental pero la debacle de USA vs China es algo más allá de Trump vs Biden y consiste en el estancamiento y falta de innovación/productividad de Occidente vs el crecimiento de la clase media china. A los políticos les gusta apropiarse de todo lo bueno y lo malo como si fueran los amos y señores del mundo cuando su único rol es gastar innecesariamente el dinero de los demás.

Ojo, a mí Trump me desagrada menos que cualquier otro candidato (dado lo bajo que ha caído la política en USA), y creo firmemente que con él no habría pasado lo de Ucrania y que si no hubiera llegado al poder seguiríamos con Oriente Medio inestable a tope y atentados de ISIS. Pero todo con moderación please.

2 respuestas
Culebrazo

oh boi!! there we go

Kaiserlau

Pero ni un puto comentario o dato importante sobre la apropiación de documentos secretos. Todo magufeo y conspiración xd

#304Ivanovich:

creo firmemente que con él no habría pasado lo de Ucrania

Aprieta los puñitos bien fuerte jaja

quetzalcube

#304 Gracias por la respuesta, (y por leer!)

En cuanto a las críticas, yo sí creo que el caso de Trump es singular. No recuerdo otro precedente de un presidente que sufriese un impeachment tan infundado y que, sin embargo, tuviese tanto apoyo dentro de su propio partido. Otro dato muy singular es como lo trata la prensa extranjera "conservadora" o "de derechas". En concreto, en España los editoriales de los grandes medios "de derecha" (ABC, La Razón, Cope...) son unánimes en contra de Trump y a favor de Biden. Realmente singular, eso no ocurría con Bush.

En cuanto a que Trump no puede ser antiestablishment porque es milmillonario, bueno... eso me recuerda a los que dicen "un obrero no puede ser de derechas" o "un rico no puede ser de izquierdas". Trump sostiene las tesis que sostiene, y tiene en contra ciertos lobbies que no son necesariamente demócratas. En concreto, las grandes tecnológicas americanas y las farmaceúticas lo tienen enfilado. Tiene, evidentemnete, otros lobbies detrás que le apoyan (judíos, evangélicos...) pero no son lo que uno diría "establishment". Yo creo que da la puntilla que hace que la gente diga que es un "outsider" o un "antistablishment" es su política en Oriente Medio y con los países árabes: Trump hizo una enmienda a la totalidad de la política de Bush y Obama. En ese tema, demócratas y republicanos eran igual de intervencionistas / imperialistas, manteniendo una calculada ambigüedad en ciertos temas de Israel. Trump se llevó todo eso por delante durante sus cuatro años: embajada en Jerusalén, reconocimiento de todo lo que haga falta y estuviese enquistado, y no metemos ni un soldado (es más, los quitamos) ni provocamos ningún golpe de estado.

En cuanto a lo de que los EE.UU. les va mal por otras cosas, sin duda, totalmente de acuerdo, y esas otras cosas son mucho más graves y severas, claro que sí. Solo digo que esto que vemos ahora con lo de Mar-a-Lago es malo para los EE.UU., y por tanto abunda y empeora los problemas que ya tienen. Y que a nosotros, como colonia, nos interesa que a la metrópoli le vaya razonablemente bien, no demasiado, pero sí razonablemente. Ahora les va mal, y por lo que hacen todo indica que les irá peor.

Totalmente de acuerdo con lo de Ucrania, evidentemente nadie tiene una bola de cristal pero Trump supo salir airoso y sin guerra de cosas mucho más delicadas (pienso especialmente en Venezuela). Pobres ucraniano, mártires de un ingreso en la OTAN, manda huevos.

2 respuestas
Culebrazo
#307quetzalcube:

Pobres ucraniano, martires de un ingreso en la OTAN, manda huevos

menos mal que empece a leer por el final XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#308 se veía venir xD

GaN2

Pintar a Trump como si no fuera parte del establishment es absurdo cuando precisamente ha fagocitado al GOP y lo tiene como marioneta para hacer y deshacer lo que quiera. Y luego ya si entramos a como ha hecho su fortuna te das cuenta que las raices que tiene precisamente son de lo que se conoce como old money.

Sobre el impeachment, solo ha habido 3 presidentes a los que se le ha hecho un impeachment a lo largo de la historia asi que normal que lo consideres infundado. El de Johnson fue por pasarse por el forro la Tenure of Office Act, el de Clinton fue por mentir bajo juramento y obstruccion a la justicia por casos de faldas. De Trump el primero todavia lo puedo entender como infundado (aunque hay audios y pruebas), el segundo me parece totalmente justificado por azuzar la insurreccion del 6 de Enero que ademas no salio porque tuvo mayoria simple en Senado y se quedo a 10 votos de salir. Y todavia esta por venir un tercer impeachment/proceso despues de la comision del 6 de Enero...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#308
Cuando hay un ladrillo así es lo primero que se hace. Te ahorra tiempo.

lmao

Kaiserlau

Los abogados que trabajan con Donald Trump para anular la derrota presidencial de 2020 supuestamente compartieron archivos confidenciales del sistema electoral con los que niegan las elecciones, conspiranoicos y comentaristas de derecha, según un informe de prensa.

A los archivos confidenciales los guardó en un servidor una firma de informática forense de Georgia, de ahí se descargaron decenas de veces, según muestran los registros de la compañía, de acuerdo con The Washington Post.

Los registros muestran que quienes los descargaron incluían cuentas vinculadas con un meteorólogo de Texas que apareció en el programa de radio de Sean Hannity, un podcaster conservador que pidió la ejecución de enemigos políticos, un exinternauta profesional que propagó teorías falsas y refutadas que afirmaban que en las elecciones presidenciales de 2020 se manipularon las encuestas y un autoproclamado ex “coach de seducción y citas” quien dice ser un hacker.

En los registros obtenidos por los demandantes de la firma de tecnología legal SullivanStrickler, con sede en Atlanta, se encontraron contratos entre la firma y los abogados vinculados con Trump, incluido Sidney Powell. Los registros se obtuvieron en una demanda federal de hace tiempo relacionada con los sistemas de votación de Georgia.

https://www.independentespanol.com/politica/trump-abogados-conspiracion-elecciones-archivos-b2151024.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#313 debe de estar muy quemado xd

RusTu
#312Kaiserlau:

un exinternauta profesional que propagó teorías falsas y refutadas que afirmaban que en las elecciones presidenciales de 2020 se manipularon las encuestas y un autoproclamado ex “coach de seducción y citas” quien dice ser un hacker.

quetzalcube

#310 En cuanto a lo primero, "el establishmenent", depende de la definición que estés usando. Tanto "aristocracia", como "oligarquía", como "establishment" (que entiendo que se usa como análoga) tienen dos acepciones: una más amplia como "clase privilegiada" (en la que evidentemente está Trump y que es la que tú has usado) y otra más restrictiva (el círculo de personas que ejerce el poder político). Completamente de acuerdo contigo en que Trump venía en 2016 de la aristocracia en sentido amplio, y en que ahora está en el cogollo del sentido estricto. Creo, sin embargo, que no es una exageración decir que en 2016 Trump no formaba parte de la oligarquía o establishment americano, entendidas en sentido estricto. Ninguna mayoría del establishment (en sentido estricto) de los Republicanos ni de los Demócratas defendían su política internacional y no tenía bagaje previo político significativo.

Sobre los impeachment... la historia juzgará :man_shrugging: Personalmente me parece que en el segundo (y pontencialmente el tercero) los demócratas actuaron de forma extraordinariamente torpe. El relato demócrata era (y es) "Trump quiere provocar un golpe de estado", "una toma de poder ilegítima" o "una insurrección". Si hubiesen ido a por un objetivo más modesto como "convocatoria de una protesta potencial y manifiestamente peligrosa" creo que lo habrían logrado. En fin, la historia juzgará y veremos a ver qué pasa.

Curiosidad, que yo recuerde el primer candidato a presidente americano en no conceder la victoria públicamente [EDIT]la noche electoral, a pesar de haber perdido claramente (también está la disputa Gore vs Bush, pero esa estaba reñida y solo se solicitó recuento)[EDIT] fue... Hillary Clinton. No me parece ni bien ni mal, solo lo menciono para intentar ayudar a salir del relato de los medios. Lo de Mar-a-Lago apesta a propaganda electoral de lejos para quien ya tiene apagada la tele y los periódicos.

2 respuestas
Kenderr

#316 Hillary no reconoció la victoria a Trump publicamente?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#317

Minuto 8 empieza a hablar. Tu dirás.

quetzalcube

#317 Perdón por la imprecisión: Hillary es la primera derrotada claramente en no conceder la victoria la noche electoral. No quería decir que no hubiese concedido jamás. Lo corrijo para no inducir a error, porque ciertamente parece que quiero decir otra cosa. Sorry!

Noticia

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y todo esto tiene que ver con que Trump se llevase 500 papeles a casa que no podía llevarse y que le reclamaron varias veces en... ?

No añado el tema de #312 hasta que se confirme un poco más, pero ya sería para reírse aún más del desvío.

1 respuesta
GaN2

#316 El segundo impeachment nunca iba a salir adelante porque necesitaba 67 votos y no iban a conseguir esos votos por mucho que rebajaran los cargos contra el. De hecho ciertos Senadores republicanos que votaron si son enemigos de Trump como la senadora por Alaska. Respecto a Hillary, mira si hay casos en los que no se ha concedido la misma noche electoral:

  • Nixon no concedio a JFK hasta la mañana siguiente.
  • Charles Evans Hughes espero dos semanas hata conceder.
  • Thomas E. Dewey concedio a la mañana siguiente.
  • Al Gore concedio y luego se retracto.
  • Hillary concedio a la mañana siguiente.

Aqui estamos hablando de que Trump como expresidente nunca ha concedido la victoria a Biden, casi 2 años despues sigue diciendo que las elecciones fueron amañadas y no va a reconocer su derrota.

Sobre Obama y la eleccion al Senado, Obama gano con el 70% de votos en Illinois. Le saco mas de 2 millones de votos a Alan Keyes, el voto por correo tuvo nada que ver con su eleccion como senador de Illinois. Joder que hasta gano en condados en los que los democratas nunca habian ganado...

#320 Nada, absolutamente nada que ver. Aqui la hipocresia es que cuando se descubrio que Hillary habia usado su correo del gobierno federal para fines personales toda la masa salio en tromba diciendo que tenia que dimitir y que tenia poca verguenza. Trump se lleva 30 cajas de documentos clasificados/secretos, engaña al FBI y a los Archivos Nacionales pero todo es un complot politico para que Trump no gane las elecciones de 2024. Podemos hablar de los multiples frentes que tiene abiertos:

  • Caso del DOJ/FBI por llevarse documentos clasificados y no devolverlos.
  • Caso sobre las revueltas del 6 de Energo quse esta investigando en la comision del Congreso.
  • Caso sobre las elecciones de 2020 en Georia en el estado de Fulton.
  • Caso en NY sobre evasion fiscal.
  • Caso sobre fraude de impuestos en el que el antiguo CFO testificara.

Y lo mejor de todo son todos los retrasados de su culto de clase trabajadora donando para que un millonario se pueda costear los costes legales de todos y cada uno de sus casos. El ultimo esta misma mañana con una denuncia al DOJ sobre la busqueda en Mar-o-Lago.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#321
Y los buenos hilos en el reddit de conspiraciones de que un mail de Hillary pidiendo una ensalada sin pepino a un ayudante significaba que tenían 478 niños camboyanos en un contenedor camino de la isla de Epstein... No valoramos lo que tenemos hasta que se pierde.

BuLLeT_AZ

Dobleposteo para avisar que hoy tenemos salsita:

Pillad hielo y espirituosas.

1 respuesta
GaN2

#323

A preliminary triage of the documents with classification markings revealed the following approximate numbers: 184 unique docmnents bearing classification markings, including 67 documents marked as CONFIDENTIAL, 92 documents marked as SECRET, and 25 documents marked as TOP SECRET. Further, the FBI agents observed markings reflecting the following compartments/dissemination controls: HCS, FISA, ORCON, NOFORN, and SI. Based on my training and experience, I know that documents classified at these levels typically contain NDI. Several of the documents also contained what appears to be FPOTUS's handwritten notes.

Se viene… básicamente ha escrito en alguno de los documentos con su propia letra así que la excusa de ‘no sabía que tenía esos documentos en mi casa’ o ‘no sabía que estaban clasificados’ se cae por su propio peso. Luego resulta que la marca de agua de algunos documentos tiene fecha post-eleccion…

1 respuesta
Culebrazo

dira que eso lo han escrito los del FBI y a otra cosa :full_moon_with_face:

1 respuesta
Kaiserlau

#325 Y la secta se lo creerá xd seguro que ya lo están pregonando.

B

si no acaba en la cárcel será por mantener la estabilidad, le harán firmar que está demente o algo así y a otra cosa

BuLLeT_AZ

#324
No sé cuánto hay de cierto, pero he leído algo de que se han guardado cositas ya que siguen investigando y no quieren que desaparezcan pruebas. Con suerte igual sabemos quien ha pasado por ahí a ver los papeles Xd

Ulmo

#319 No se que sentido tiene inventarse algo y para respaldarlo colgar una noticia que te quita la razón.

La noticia que links dice que sí llamó a Trump para reconocerle la victoria pero que no hizo el esperado discurso a la nación esa misma noche. Que lo hizo al día siguiente como ya te han enseñado.

Eso no equivale, ni de lejos, a no conceder la victoria, muchísimo menos a insinuar que el rival no ha ganado.

1 respuesta
Kaiserlau

#329 no sabe distinguir las diferencias por eso en #319 se come todo el bait. Obviamente en #307 lleva la ceguera padre.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • GaN2
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina