Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

zombietoads

Ojo que ahora están -aparte de Biden diciendo que los MAGA son semifascistas- básicamente insinuando que las extrañas muertes masivas de los informantes de la CIA tenían algo que ver con los papeles que se llevó el amigo.

En la portada de imgur salía.
[media]https://imgur.io/gallery/Mix7epz[/media]

La típica cosa por la que te cae condena a muerte o perpetua si ofreces un acuerdo, vaya.
Tremendo si al final resulta ser cosa suya.

Tirando aún más de hemeroteca, 2017
https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/donald-trump-russia-israel-intelligence-share-isis-mossad-spies-sergei-lavrov-kislyak-us-a8071086.html

Como encima tenga también que ver con los que estuvieron a nada de poder matar a Pence, mal veo el tema para Donald.
https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/proud-boys-jan-6-pence-vp-b2102995.html

3 respuestas
Kaiserlau

#331 Nunca vamos a saber que cojones se llevo y que estuvo haciendo con esos papeles, pero vamos, oscuro muy oscuro. De todas formas cuanto primero aclaren ese tema mejor. Los magas deben de estar ahogándose en conspiraciones y cada semana que pasa se hunden mas en su demencia. Y hay grupúsculos armados con ideas realmente bizarras.

1 respuesta
GaN2

#331 sobre lo de los informantes de la CÍA, entiendo que lo podrán verificar viendo si parte de los documentos que tenia en su posesiones o si alguien de su entorno accedió a dichos documentos. Me parece demasiado bueno para ser verdad pero si han entrado a buscar esos documentos es porque se olían que se podían estar filtrando a servicios secretos extranjeros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#333 #332 #331

o boi Xd Yo les entiendo, esta conspiración no tiene ni pedofilia en las elites ni aliens y pierde atractivo.

2 respuestas
Culebrazo

Se le está pudriendo la cosa de mala manera

Al final se va a quedar un verano de puta madre xD

Kaiserlau

#334 a ver, se que es tontisimo y un mala sangre, pero eso ya es tema de pena capital xd Hay que esperar a investigaciones serias y juicios si procede etc.

BuLLeT_AZ

Hostia, que el contragolpe lo sacan primero por fuera:

2 respuestas
zombietoads

#337 Decían por ahí que si facebook robó las elecciones tapando lo del portátil del hijo de Biden.

Aunque claro, si lo dicen los mismos que a Epstein sólo lo asocian con Hillary pues lo mismo es otra "prueba" nivel Dominos Pizza.

GaN2

#334 yo sigo sin creerme que sea cierto porque de ser así a USA se la han colado hasta la cocina. Lo que si recuerdo es que no se hicieron públicas las conversaciones entre Putin y Trump y se clasificaron como secreto:

https://www.washingtonpost.com/world/national-security/trump-has-concealed-details-of-his-face-to-face-encounters-with-putin-from-senior-officials-in-administration/2019/01/12/65f6686c-1434-11e9-b6ad-9cfd62dbb0a8_story.html

No se, la historia de que le pillaron follando con alguna lolita en Moscú y lo tienen grabado cada vez es más plausible.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#339
Me parecería estúpido hasta para el, pero también me lo parecía que ganase y aquí estamos.

1 respuesta
B

Si que los rusos hayan metido un asset suyo de potus y creado un culto a su persona no es la mayor jugada de espionaje de la historia yo no sé qué es

r2d2rigo

#337 estas tu que me creo algo de un diario digital argentino.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#342
Hay que leer entre líneas...

Ninja-Killer

Alguún alma caritativa podría hacer un resumen resumido de como está la movida?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#344
Jodida para el cheeto

4 respuestas
B

#345 lo de los disturbios está clarísimo, por eso creo que lo taparán de alguna manera. Meterlo en la cárcel o pasarlo por el garrote es lo último que quieren hacer. Como no demuestren públicamente que es un asset ruso...

1 respuesta
Ninja-Killer

#345 Me ha quedado clarísimo, gracias

1 respuesta
GaN2

#345 que van a hacer? Asaltar el Capitolio?

BuLLeT_AZ

#347
Es que tampoco es algo que necesite más que el último par de páginas en diagonal e ignorando los ladrillacos magufos. Han dejado ver un poco el motivo por el que entraron, se habla de que en los documentos puede haber desde nombres de assets de la CIA que se ventilaron hasta cuánto le medía la picha a Elvis.

El cheeto está pataleando que son suyos, los palmeros diciendo que le han plantado las pruebas y que Obama hizo lo mismo y hoy ya llamando a disturbios si sigue el tema delante.

Daviid_5

#340 huy, "master"?

Me suena a apología del racismo, yo lo cambiaría por "main"

zombietoads

#345 #346 Puestos a hacer de mafiosos prefiero clásicos como este:
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Quotes/BathSuicide

Un clásico a lo largo de la historia. Tú te quitas de en medio y nos callamos tus pecados.

Claro que en este caso todo dios diría que ha sido un suicidio involuntario tipo Epstein y se liaría.

Manorothh

¿Se le está poniendo cara de suicida al Tromp o es cosa mía?
Igual solo le fallan los frenos.

1 respuesta
Endorfina

#352

Es la panceta.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se va confirmando que Trump vendió información a los rusos a cambio de que no filtrasen sus vídeos follandose a niñas

Y me llamaban loco

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#355
No te voy a mentir que desde que vi las fotos con el suicidao era para meterle un par de euros xD

Endorfina

¿Pero el de los vídeos no era el Hunter Biden?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#357 No es algo excluyente. De Trump hubo rumores desde siempre que en un hotel de Moscú le tentaron y cayó.

1 respuesta
Endorfina

#358

Ya, ya, era por lo de proyectar.

zombietoads

#355 ¿Ha salido algo al respecto? Que no me sorprendería pero vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • GaN2
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina