Algo que me de vida

gimnosofista

Has probado el tai chi? Se trata de un deporte que te permite fluir físicamente (desconozco el concepto psicológico de "flow"), a la vez que ahondar en tu propia esfera espiritual por medio de la meditación (la espiritualidad es una fuente de motivación para muchos, por desgracia no es mi caso pero trabajaré para encontrarla) No creo que sus exigencias físicas pongan en riesgo tu ligamento lateral interno. Yo me he decidido a probarlo, tras varias recomendaciones personales :)

vaai

¿Que carrera estas estudiando? porque ami se me come el 90% de mi vida...

1 1 respuesta
B

#1 te compadezco, creo que en cierto modo me siento como tu, no hay nada en el mundo que me atraiga más que el deporte ahora mismo. la sensación de exprimir mi cuerpo, al igual que mi mente, al 100% es lo que más me motiva personalmente en la vida, además de que estudio deporte como profesion para mi futuro. ahora estoy recuperandome de una operación y parece que el cielo se me ha cerrado en negro, vivo pensando cada minuto en lo mucho que voy a hacer cuando esté curado de nuevo.
yo en tu situacion me desesperaria mucho y seguramente daría un cambio radical a mi vida. lo que necesitas son cosas interesantes por hacer, revulsivos, experiencias... te recomiendo largarte del país y ver otras culturas, aprender de otra gente, conocer mundo, abrirte puertas.

lo que te digo es muy tópico pero es real como la vida misma, que coño es la vida si no vivir cada momento? estudies una carrera, te cases, tengas o no un trabajo o hijos vas a vivirla de todos modos, hazlo de manera que te llene en todo momento.

en serio, si yo tuviera tu problema hablaría con mis padres y amigos para darles a entender que no estoy contento con mi vida y tengo que enfocarla de otra forma, creo que te comprenderán.

G

La disciplina, la dignidad y el coraje.

EiNoL

#1 Yo solo me he sentido así cuando llego rendido a casa de tanto estrés, agobio y demás.
Pero debo decir q tus características de personalidad son como el personaje de naruto "Shikamaru" :D:D
Yo si puedo darte un consejo es q encuentres algo q te haga sentirte vivo, vete probando diferentes cosas q no sean deporte. Moverte en algún ambiente en el q nunca te has encontrado.
No se tu edad pero tener una moto y desaparecer con ella disfrutando de una buena vuelta tb ayuda. Siempre y cuando te gusten las motos, claro está.

Jericholic

#1 Dona sangre o semen.

2 comentarios moderados
Kylar

#1 ¿Tienes perro? Pocas cosas distraen y alegran tanto como un perro, te ayuda mucho en los bajones y las depres tener un animal a tu cargo.

Soulflayer

#2

Ha dicho vivir, no morir.

angelrcd

juega al dota 2

1
C

#1 Si te gusta el deporte pero no puedes practicarlo... has probado a hacerte entrenador?

1
B

No sabes cómo te entiendo.
Si te sirve de algo, casi toda mi vida se ha basado en un vacío existencial, es porque buscas algo que esta sociedad vulgar y deprimente no te puede dar y te desesperas al no saber qué te pasa.

A mí me ha servido muchísimo el sentido del humor, descojónate de todo y no le des importancia a lo negativo, sólo a lo positivo.

Espero que te ayude, aunque seguro que ya lo pensaste :)

blackoN

Todo el mundo se ha sentido así alguna vez en su vida. A mi en su día el WoW me ayudó bastante, parecerá una tontería/trolleo pero lo digo totalmente en serio, me distraía tanto que me ayudó. Luego con el tiempo dejó de funcionar y empecé a ver series, las series también me han ayudado bastante pero es como que tarde o temprano ese "vacío" vuelve.

Yo soy de los que siempre ha dicho que se está mejor solo que mal acompañado pero me he dado cuenta de que eso no es así, no hay nada mejor que estar ilusionado por alguien, la putada es que si luego eso termina mal sufres pero vamos vale la pena arriesgarse. Con todo esto lo que quiero decir que mi vacío se va con una chica, me he dado cuenta de que necesito querer a alguien y que me quieran para ser feliz del todo.

2
A

#1 Dices que tienes una guitarra, aprovéchalo.

B

#39 Iba a intentar mostrarte porque el atletismo (Y quien dice atletismo, dice ciclismo, natación...) puede aportar perfectamente muchísima emoción y se puede convertir fácilmente en un modo de vida, pero no lo entenderías.

Por mi puedes seguir dando vueltas en moto.

1 respuesta
ValdemarAK47

#76 Cuando a tu corta edad todavía no has probado muchas cosas en la vida, es normal que con eso te conformes y te valga como modo de vida.

Elvisbal

#1, marihuana.

Skullkid

Busca una chica en tu entorno de trabajo universidad o donde estés metido que te guste, y consíguela desde cero. Si te da calabazas, busca otra, será por mujeres, lo importante no es el fin, sino el camino.

House-

Podrías probar cosas nuevas... Por los post que he leído, ya te han ofrecido varias actividades.

Relájate, ponte a leer algo que creas que te pueda interesar. Y quizás después de eso, pues mira, te de por investigar algo relacionado. No sé, hay cantidad de cosas para hacer...

Hace unos años yo jugaba bastante al css (vía inet) y creas o no, fue una etapa de mi vida, le echaba bastantes horas pero porque me molaba. Varias veces en vez de salir de fiesta, prefiero quedarme en mi cuarto con unas cervezas y buena compañía -o sin ella- y ponerme a ver películas (buenas) que tenía pendientes o seguir mis series.

JoSeTTo

+1.000 Vida

(PD: Puedes jugar al LoL, deportes alternativos, emprende algún proyecto...)

1
Perdido

Como lo del viaje, la novia, la bici, y salir a correr ya te lo han dicho, yo te hago otra sugerencia.

Escopeta con cartuchos incendiarios, y ir a un club de tiro 1 dia a la semana.

http://www.youtube.com/watch?v=Yl8pRwzxDfI

Entretenimiento sin limites.

B

Las ramblas de Barcelona, 4:00 de la noche. No más.

solitaria

Supongo que has centrado tu vida en el deporte. Pero no puedes pasar a llevar una vida sedentaria. Sal a caminar y si el tipo de lesión que tienes te lo permite haz natación sin abusar es un deporte muy completo y es difícil lesionarse siempre que se haga con moderación.
Todos pasamos por etapas similares por diversos motivos.
No hay una solución mágica, tú eres el que quiere sejar de sentirse así y en tí está la respuesta.
Y es evidente que la guitarra te está esperando.
Un deportista como tú sabe de retos. Primero acepta lo que no debes hacer y proyecta tus intereses hacía algo que te beneficie.
Con voluntad y constancia en un tiempo lo tendrás superado y espero que entonces escribas para contarlo :)
Tendrás momentos de tirar la toalla pero no lo harás. ¡Ánimo campeón!

wdaoajw

#1 Te estan dando todos consejos con el prueba algo y tal, y estan bien, el problema es que te lo dan basandose en sus experiencias y eso no ayuda.

Yo te diria que pruebes algo que siempre quisiste probar, y nunca lo hiciste. Por ejemplo, yo este año probe el Airsoft que siempre me llamo mucho la atencion pero nunca lo hice por unas u otras razones y joder, ahora estoy enganchadisimo.

Hacia años que no estaba tan encantado por algo. Esa es la sensacion que tu buscas, asi que yo te recomiendo que pruebes algo que siempre hayas querido hacer y no lo hayas hecho ya sea por pasta, por no tener con quien hacerlo, etc etc

f4sticio

Joder, que suerte que te sobre tiempo.

A mi me pasa como #62.

El poco tiempo que me queda lo lleno con gimnasio, amigos, videojuegos, leer o series. Pero faltan horas en mis días.

Usuarios habituales