Algo raro... - Paranormal...

K

Ave chicos antes de nada decir que esto NO ES COÑA y que necesito verdaderamente ayuda o apoyo.

Mi padre tiene un piso cerca del que vivimos, actualmente esta cerrado pero yo voy casi todos los días con mi novia. Pues bien en la cama de matrimonio al lado tengo puesto un ventilador de estos de pie. Como casi todos sabremos estos tienen un piganito arriba para ponerlo fijo o que se mueva. Pues bien antes de ayer lo puse fijo y lo encendí, cuando me fui lo desenchufe de la luz y me fui del piso. Ayer llegue, lo enchufe y lo encendí, total el ventilador esta en modo "que se mueva" total le dije a mi novia "tu lo as puesto así" y me dijo que no. Total que lo puse fijo. Al rato nos fuimos, pero esta vez lo deje enchufado a la luz. Hoy hemos vuelto a ir y al encender el ventilador, cual es mi sorpresa? que estaba en modo "que se mueva".

Es algo muy raro de verdad. No quiero pensar en nada pero me da que pensar este asunto. Hoy he dejado el ventilador en modo "fijo" me he asegurado 100% que es así y lo he desenchufado de la luz. Mañana iré con mi padre, lo enchufare y haber en que "modo" esta el dichoso ventilador.

¿que creéis? insisto, en que no es una broma, estoy realmente acojonado, tanto yo como mi novia. Y no tengo webos de ir al piso "solo" o con mi novia". a mí estos temas me dan repelus.

Un saludo y por favor, tomádselo con seriedad ya que si a ustedes os pasara no os gustaría que nadie se cachondeara o dijera estupideces. Gracias.

R

TU novia va al piso con algun amigo

#4 post como el tuyo sobran, que quieres k te digamos k son fantasmas , ocupas , etc...

Maestro_H

Total,que tienes mala memoria,fantasmas o okupas en tu casa.

K

#2 comentarios como el tuyo sobran.
|
|
\/
nose, alguna logica el porque pasa esto.

  • Las llaves solo las tengo yo, nadie va al piso. GL
DeCorZ

no sera k cada vez k lo desenchufas el pinganito se sube ?

elhomo

#2

Icaro

#5

K

#5 el pinganito es:

  • Aprentando pabajo hace un "clack" y se queda "que se mueva"
  • Subiendolo parriba hace un "clack" y se queda "fijo"

El caso esque, hoy lo he dejado fijo, lo he enxufao a la luz, se a quedao fijo, lo he quitao de la luz y lo he vuelto a enchufar y sigue quedandose fijo. asi que eso no es vamos... :S

Y

#1 has pensado que puede q tu o tu novia seais sonambulos? has pensado que puede que este viejo y salte solo? has pensado que satanas, en un malefico plan para volverte loco, se dedica a ir cruelmente por las noches y ponerlo en modo movil?

Serialkiller

llevate el ventilador a tu casa y haz la misma prueba, sencillo...

lo mismo es que al dejarlo un rato, acaba bajandose el pinganillo, que no seria muy raro y no hace falta emparanoyarse tanto

O

#1 en serio tio no es por bromear pero opino como #2. Lo del ventilador es algo demasiado absurdo y mundano como para ser paranormal, si me dijeses que todos los dias ves el ventilador tirado violentamente por el suelo al volver, o ves manchas de sangre en las paredes... vale... pero decir que tiene el pitorrito fijo o en movimiento me suena a que tu novia tiene copia de las llaves (que puede haberlas sacado perfectamente sin que tu lo sepas) y utiliza el "piso franco" :P para ir con alguien mas.

Ojo, no digo que sea un amante, pero igual si va ella sola a pasar el rato, o con algunas amigas, o si coño, con un amante. Sea como sea no creo que sea ningun fenomeno poltergeist.

O igual tu padre tambien quiere tener de vez en cuando intimidad con tu madre y por tal de no hacerlo en vuestra casa va a la otra casa. A saber.

Maestro_H

#9 Joer pos es logico,tu lo subes para que se quede fijo,pero como no tiene fuerza durante la noche se baja y se pone en modo de que se mueva.

EDIT:Basicamente, #11

Tsu

igual es q esta defectuoso y se quita :S

cual seria la otra opcion? fantasmas??? okupas??? jajaja

que miedo!!!

Kudel

#1 viendo tu avatar no me lo puedo tomar enserio

K

El ventilador es viejo ya. Yo diria que tiene 8 años lo menos.

  • Nadie se queda a dormir en el piso.
  • Mi novia no a sacado ninguna copia = IMPOSIBLE.

.... :S

eLkomu

igual tu padre tbm va al piso a follar

K

#17 no ;)

souLMa

y no seran los trabuuu ? xDDDDD

eLkomu

quien son los trabuu¿?

K

trabuuu???????

:\

l3l3l3

Puede ser, que tu papá visite el piso cuando tu no estes, y, de ese modo, cambiar el ventilador?

fLeKy

#2 claramente jajajajaj

K

#23 os digo imposible.. ademas ke va a entrar al cuerto y va a decir ui vamos a cambiarle er ventialador. pos no.

ademas no a entrado pq esta todo intacto y las llaves las guardo yo y repito no ahy otra copia

`Para los guays de MV. dejaos ya de madres y de padres. solo voy el piso YO. point.

souLMa

los trabubu son unos pequeños gnomos de la imaginacion de un componente del grupo " Los deliqüentes", esto son los trabubu :

Los trabubu tienen la narí muy gorda…
La cabessa grande y losŽojo pequeñito
Los trabubu tienen las oreja roja…
Fuman plastelina, se comen a los gatitos…
Se beben mi cerveza por la noche y por la tarde
Vacían la nevera y nadie los vé
Me apagan la tele…me bailan por bulerías
Te manchan las camisetas vesina
Y se comen mi tortilla…

Solamente yo los veo cuando estudio y cuando leo…
Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…

l3l3l3

es algo imposible, ya que un 'fantasma' no va cambiar el modo del ventilador para darse aire, 'JEJE'.

tio, nose, igual el boton salta, se pone de la otra manera, suele pasar, no es nada raro :.

ami el pc muchas veces se me apaga el pc, y a las 6 o 7 de la mañana se me enciende solo, pero no pienso en que son fantasmas, xd

eLkomu

#29 tiene fantasmas en casa

Usuarios habituales