¿Alguien de aqui cobra ayudas sociales ?

golpedemero

Multicuentas generando tráfico en la web.

1 respuesta
Rfael79

si genero trafico para la web me van a pagar dinero los admins ? :D

Kbarton

No veis que es multi cuenta y lo único que hace es aparte de reírse de la gente que no tiene ingresos, es reírse de vosotros?

Rfael79

NO soy multicuenta lo prometo :( mirad sino todas las IP de la gente que escribe

JAMAS me reiria de la gente pobre..... nadie te libra de serlo en un futuro

TigerT-

tu pecho palomo las cobra

Overwatch

#8 Y siempre pone la carita sonriente...

Hay gente que está demasiado aburrida para hacer estas cosas.

1 respuesta
Shaka

Joder tengo yo 44 años tb, y he estado trabajando desde los 20.

1 año cotizado tio ?? como quieres que asi alguien te contrate?? yo no contrataba a nadie con tu perfil, a no ser que sea para un bar o cosas simples

1 respuesta
TigerT-

#37 Es una cuenta troll xd. Lo más normal es que no haya trabajado en su vida

LucianESP

#25 Más que muchos del foro KEK
¿Tienes estudios?

MaTrIx

Los 200 euros que dio nuestro pedrosidente vitalicio 😀. Nada más en 38 años vivo.

Rfael79

tengo carrera de ciencias :( y trabaje unos 4 meses de ello pero por malas notas no me volvieron a dar otra oportunidad de lo mio

1 respuesta
Overwatch

#41 Si, se nota que tienes una carrera de 100tifiko :smiley:

Albertsson

#36 Toda la razon, demasiado tiempo libre enganchado al foro.

Mi apuesta es que es un niño, seguramente en las vacaciones de verano, con acceso a un pc/movil (seguramente lo 2o por el trabajo de sus hilos) y que se aburre mucho, por falta de amigos o planes que hacer.

Al final estos users es mejor ignorarlos aunque bueno, lees un poco sus paridas, te ries y sigues con tus cosas 🤣🤣

3
hP

#20 buen troll, 44 años y solo has cotizado 1 año? Ni haciéndolo aposta tendrías solo 1 año.

1 respuesta
Rfael79

#44 no me han dado mas oportunidades colega ..

1 respuesta
Verslayer

#31 La administracion ya no se espera ni a Diciembre pa cuadrar las cuentas, vaya jetas xD

Baws

#45 las oportunidades no te las dan, se buscan. Y tú tienes pinta de que no has pisado ni la copistería para imprimir el CV.

1 respuesta
8 días después
Rfael79

#47 es muy muy jodido porque cuando eres cuarenton no te dan nada :(

he echado a los peores putos trabajos del mundo , repartidor de pizza, peon de limpieza,etc y no me han llamado en muchos casos

he echado de camarero e idem no me llaman igual por estar sobrecualificado con carrera y mater es todo una mierda

B

A mi me paga Maduro por postear en MV.

Ah y la ETA. Pero estos es algo simbólico, lo hago sobre todo de forma solidaria.

Usuarios habituales

  • Rfael79
  • Albertsson
  • Overwatch
  • MaTrIx
  • TigerT-
  • golpedemero
  • dranreb