¿Alguien bisexual por Mediavida?

D

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría darme a conocer y conoceros un poco más.

Soy bisexual y me gustaría contar mi experiencia tanto con hombres como mujeres, si te interesa adelante, si no, cierra la puerta al salir.

__

El mes que viene cumplo 21 años y hasta ahora he tenido 3 relaciones serias y duraderas, dos de ellas han sido chicas las cuales terminaron las cuales corté yo, soy una persona bastante tranquila para todo, no me gustan las personas hiperactivas y aunque me considero una persona romántica, mucho menos las ñoñerías. Estas dos relaciones acabaron por que me sentía bastante controlado y agobiado por la pareja que tenía en ese momento.

En la relación que estoy ahora mismo es con un chico (él es gay) llevamos 5 meses, e irónicamente es la relación en la que más agusto me he sentido y me siento, ya que con esta persona me complemento mucho más y al ser un hombre tenemos aún más aficiones y más gustos en común que los que podría tener con una mujer.

Desde que empecé a madurar a los 15 años he sentido atracción tanto por las mujeres como por los hombres (aunque en un principio, estos últimos era más una atracción de amistad) y con el paso del tiempo ha ido aumentando a niveles iguales. Mi familia la verdad es que aún no entiende el hecho de que me gusten tanto mujeres como hombres y aunque se lo he dicho repetidas veces, e incluso me han visto con este chico apartan la vista y hacen como que no han visto nada. Es un tema que ya he dejado como caso perdido y es un tiempo que he preferido invertir en mí en vez de intentar algo inútil, una lástima tener una familia tan tradicional la verdad.

Siento no escribir mucho más, la redacción no es lo mío.

Dicho esto, ¿alguien más es bisexual en Mediavida? ¿Alguna experiencia que contar?

1
T

Yo tri

HeXaN

Peor que en verano.

37
B

vete al badoo

1 1 respuesta
cepsen

44
Chaotic

Yo no soy bisexual pero cuando voy cachondo empujaría hasta a una vaca.

10
1 comentario moderado
D

#4 No me hace falta.

evening0

Hilo patrocinado por :

" Eh , si sales un sábado y te comes una polla, no pasa nada."

53 1 respuesta
D

#9 Claro que no pasa nada, al igual que si te la meten con cariño tampoco pasa nada.

4 2 respuestas
B

no homo

3
spiller

#10

2 1 respuesta
Lexor

en estos hilos se ve lo necesario que es restringir la entrada a mv

14
Comodiin

Es una cosa totalmente respetable , pero este foro esta lleno de gente como puedes ver en los comentarios ya... así que yo de ti si no quieres perder demasiado el tiempo iría a otro jaja

evening0

#10 Depende, si se llama Zambo y tiene que andar, echado un poco para atrás para compensar, no creo que te pueda interesar que te practique el medievo, por mucho cariño que le ponga a la "cosa" entre los dos huevos.

1 respuesta
B

Entiendo la homosexualidad y la heterosexualidad. El resto es vicio.

12 2 respuestas
D

#15 Bueno, siempre podemos cambiar las posiciones.

#16 ¿Por qué lo consideras vicio? La bisexualidad es tan respetable y comprensible como la homosexualidad. Yo me siento atraído tanto por chicas como chicos y la verdad es que me ha abierto muchas más posibilidades a la hora de ligar o relacionarme. Pero aún así entiendo que no lo aceptes o sea de tu agrado.

1 respuesta
B

#16 ¿y q tiene de malo? si se disfruta del "vicio" tomando las medidas de seguridad e higiene... pues bienvenido sea el vicio ¿no?

1 respuesta
TDM2

#1 por ahi hay uno al que el amigo queria chuparsela o noseque historias... busca el hilo y preguntale a el.

1
Guevara

He estado con hombres mujeres y travelos, la opinión general es que estoy salido

Yo considero que tengo un gran corazón

Y ciertamente las mejores relaciones en plan sentimental son hombres.

1 comentario moderado
Zohra

Curioso... yo he tenido dos relaciones con hombres bisexuales y los dos tenian en comun una cosa, aunque de vez en cuando se les antojaba algo de carne, normalmente preferian el pescado.
Me voy a explicar mejor, para un rollete podian estar con un hombre pero para una relacion seria siempre era con mujeres. Asi que yo di por sentado que en la bisexualidad aunque pruebes todas las chuches de la tienda, siempre sientes debilidad por una.

1 respuesta
TrenboBrah

A buen lugar has venido a preguntar sobre relaciones sexuales/amorosas de cualquier tipo xD

B

#17 #18 pues eso, que no lo comparto, pero es mi opinión no criminalizó a nadie. Pero que preferiría tener un hijo gay a bi pues sí.

Le doy a todo y ya esta, más oportunidades. Pues no lo veo, como follarse a todo lo que se mueve.

1 respuesta
december

#24 Ser bisexual no significa follarse a todo lo que se mueve. Eso es ser un zorro/a.

2 1 respuesta
HeXaN

#25 Ser un zorro es ser alguien inteligente y avispado; ser una zorra es ser una puta. Maldito lenguaje machista.

12
B

D

#22 Y ciertamente tienes razón. Mi caso es algo parecido, a primera vista yo también me siento más atraído físicamente por las mujeres, luego ya la personalidad también influye muchísimo. En el caso de los hombres no le doy tanta importancia al físico y busco más una personalidad acorde a la mía en vez de un atractivo físico.

Pero vaya, esto no quiere decir que no me sienta atraído físicamente también por chicos, que de hecho me pasa y mucho. Simplemente que en el caso de los chicos, priorizo antes la personalidad.

Pero supongo que es como todo, siempre te inclinarás por algo más que por otra cosa. Siempre te gustará más la carne que la verdura, morenos antes que rubios, altos antes que bajos.

XarevoK

Aquí bisexuales no se, pero los gays que hay son bastante viciosos.

Eso sí, aqui hay bastantes eterosexuales que una noche tonta se comen una polla y no pasa nada, eso sí que es vicio, pero es respetable.

Si te gustan tanto pollas como coños para relaciones serias pues de lujo, más donde elegir, ambas partes tendrán su lado bueno y malo.

A mi no me gustan las pollas, pero irónicamente, una buena shemale, de las que no sabes que es un tio hasta que le metes mano, es lo que más me gusta.

5
W

Me gusta hacerlo con dos chicas a la vez.

Usuarios habituales

Tags