Alguien que busque piso en madrid

E

Buenas estoy buscando alguien que busque piso en Madrid, yo soy trabajador y estoy con otro chico estudiante (en la busqueda de piso ;) ) como es mucho mas facil encontrar un piso para 3 y mas barato, pues eso. si alguien esta buscando que me mande un privado.

La idea es alquilarlo por Campamento o Colonia jardin, mas o menos.

AzAfrAn

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335052

y hay mas por ahi q tb buscan piso.

-SHolmes-

¿Hola?

¿En serio te meterías en un piso con gente de MV? Ten en cuenta que por la noche mientras duermes...

Urien

Veo ke hay mucho movimiento en Madrid este año, yo mañana inicio mi andadura por la capi (iré y vendre hasta octubre).

Me interesa un piso (somos 2, buscamos un tercero) por la zona de Arturo Soria o tirando al norte.

Kartalon

#1 Siendo de Talavera, ¿por qué no buscas gente que sea de Talavera en vez de que sea de MV? Teniendo en cuenta que menos cuatro que nos venimos a Salamanca, y otros cuatro que se van a Ciudad Real, el resto de universitarios que salen de esa deleznable ciudad van a Madrid lo tendrás fácil.

Incluso hay mediavideros de talavera que estudian en Madrid (como blzkz, pero no te recomiendo relacionarte con él porque huele raro).

E

jajaja, si de hecho todos mis amigos estan en Madrid y conozco muchos estudiantes pero macho no encuentro a nadie que este solo y que ademas le venga bien la zona que a nosotros nos viene bien. No es tan facil.

Si sabeis alguna pagina en la que se puedan buscar o poner anuncios de este tipo no vendria mal.

p1ns

#5 xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales