¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

Vimes

#150 No hace falta, si aqui no eres capaz de convencer a nadie, no se entonces como haras para endiñarle tus productos a tus "clientes" y forrarte como dices.

B

No es mi intención convencerte ni convencer a nadie. No necesito despertar falso interés en las personas para que compren una malteada, no seas absurdo. Es simple, las personas las compran porque sustituyen su desayuno tomando vemma. Porque es más rápido, porque es más barato y porque lo quieren comprar. Punto.

Fornax

#150 ¿Es relevante que te diga cuánto gano?

Sí, teniendo en cuenta que el trabajador medio de una estafa piramidal es alguien que no tiene donde caerse muerto por la miseria que cobra.

B

Creo que acá se consume demasiada energía en esto que es tan poco productivo. Sigo en lo mío, no importa qué pienses de lo que hago, lo hacía antes de participar en este blog y lo voy a seguir haciendo con más vitalidad que nunca. Porque sé para donde voy, y soy una persona que alcanza sus metas en tiempo y forma. Éxito! =)

2 respuestas
Fornax

#154 ¿Y por eso te registras hoy, posteando únicamente en este hilo?

8
B

Lo peor de todo es que seguro que hay algún incauto que se cree a este pedazo de mierda y pica... pero bueno, si pica también sera que se lo merece xD

josepginer

44USD dice xddd pero la pregunta que interesa es: ¿cuanto te sablaron para entrar? ¿Cuantos productos mierdosos tuviste que comprar? ¿Cuantos has endosado a amigos y familiares?

Colgajo

La gente que está metida en estas mierdas me da entre pena y asco.

Asco porque hay que tener la cara muy dura y ser un ser totalmente asqueroso para ir desplumando a peña desesperada que se agarra a un clavo ardiendo.

Y pena por la gente que ya sea por ignorancia o desesperación acaba tirando su dinero a la basura.

S

#154

Eres tan bueno con el marketing que no has escrito bien tu nick (yo el mío tampoco, pero no me dedico al marketing) ni te has puesto un avatar.

Realmente estás trasmitiendo una imagen de alguien competente.

1
Rostf

#150 Yo gano eso en 2 horas sentado en una silla, obedeciendo a un jefe al que respeto, y con unos compañeros con los que me voy a ir a correr el Ragnar (120 millas a pie por equipos a base de relevos) en unos meses. Y sin estafar a nadie ni venir a dar el coñazo a Mediavida a ver si capto a alguien. Tu trabajo es una puta mierda.

1
1 comentario moderado
Blintz

Yo tenía un amigo que se metía en todas las empresas estas de mierda y era un pesado de la ostia queriendo venderte cosas inútiles 24/7

Lo peor eran los videos de motivación que les mandaban dichas empresitas, funciona mejor que una lobotomía.

Brb

benacon un día cualquiera de trabajo

3
B

Ahh by the way, el libro de Jordan Belford está cabronsísimo! Se los recomiendo ampliamente! =)

2 comentarios moderados
B

Yo escribí en google.com "que es vemma", este era un foro que salió en las opciones y entré a comentar, para eso me tuve que registrar hace unas horas. ¿qué problema hay con eso? acabo de conocer esta página. No entiendo que molestia hay con eso. Para comentar tienes que estar registrado.

2 respuestas
Rostf

#167 Por que necesita alguien que ya esta ganando dinero con vemma buscar en google "que es vemma"?

Estas mas perdido que un **** el dia del padre.

1
Fornax

#167 El problema es que has venido a hacer spam sobre un producto y una empresa fraudulentos, a ver si con suerte podías sacar tajada a costa de los usuarios de este nuestro foro.

Caisse

#1 Quien te quiere estafar es tu amigo ese tipo de empresas obtienen beneficios con los nuevos agregados, es decir si tu amigo te insiste tanto es porque obtendrá beneficios con el dinero que tu inviertas y así sucesivamente xd

B

Cuando estás teniendo éxito en el campo que sea de tu vida, debes seguir trabajando para crecer más aún. Cuando yo escribo esto en el buscador, es porque constantemente está cambiando la forma en que la gente se comporta. Si no estás al pendiente de los cambios y de la forma en que se mueve la sociedad y solo crees en lo que sale de tu boca, entonces tienes un problemita de ego que no es mi asunto resolver si no tuyo. Lo que digo es que debes estar atento a lo que tus clientes potenciales están recibiendo de parte de los medios masivos de información, porque debes estar al pendiente de sus necesidades. Y por aquello del spam, yo nada más vine a dar opiniones, en ningún momento he sacado algún link o te he hablado de algún producto o beneficio, a menos que hayan insistido en preguntar como con las ganancias hace rato. Paz =)

1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

#171 El problema es que si realmente tienes táaaaaaanto éxito, no se que haces en este foro intentando vender algo que es obvio que aquí no se quiere. No se quiere ni se querrá jamás básicamente xq es humo. Un humo tóxico que puede engañar a necios.

Por cierto, hay normas estrictas en el foro, intenta no doblepostear. Edita si quieres añadir info.

B

Gracias por el dato del dobleposteo. Pero insisto, no estoy vendiendo nada jaja por qué se ponen tan punk? Además el título del blog es ¿Alguien conoce vemma? Y yo conozco vemma directamente, así que puedo dar mi opinión, como lo haces tu y como todos los demás. Aunque es evidente que están muy cautivos de lo que hacen. Y nadie contesta, ¿qué hacen, son fantasmas? ¿a que se dedican? ¿como ganan ustedes dinero?

1 respuesta
Jaglar

Te has equibocado de foro donde colocar tus mierdas lo siento, de verdad que funcionaron las lobotomias en tu tierna cabezita de prepuber, te deseo suerte en la vida la vas a necesitar.

josepginer

#174 Yo trabajo en una empresa que me paga 25 AUD por hora, con mi superannuation y mi seguro. ¿Y tu?

Por cierto, mójate y responde tu también:

  • ¿Cuanto dinero tuviste que "invertir" o pagar para entrar?
  • ¿A cuantos amigos has timado ayudado a entrar a Vemma?
  • ¿Y familiares?
VonRundstedt

Hace un par de años un amigo me vino con una historia de una empresa de setas medicinales, que quien se lo había pasado ganaba muchísima pasta (1500€ semanales si no recuerdo mal) y que no se que. No se que pasaría al final, solo se que me insistió muchísimo para que me metiera ya que el se llevaba comisión de lo mio... y de la noche a la mañana dejo de mencionar el tema hasta preguntándole directamente como le iba.

This shit me recuerda a aquello... "un amigo me ha dicho... pasta fácil... no se que... "

B

Huy si "trabajo en una empresa que me paga 25" NO VES QUE TE TIENEN DE LOS HUEVOS!!! Estás horrorizado de hacer algo diferente en tu vida, si te quitan tu "empleo seguro" porque se lo dan a un niño que recién terminó sus estudios y cobra la mitad que tú y lo hace el doble de bien. ¿Qué te queda? ¿Estás haciendo algo más? ¿Tienes un plan b, para cuando ese día llegue? Porque va a llegar! Vas a dejar de ser útil y te van a desechar, y pondrán a otro peón en tu lugar. Así es de triste tu caso. Yo en cambio estoy construyendo activos que generan ingresos residuales, tu estás atado a tu salario, a horarios y obligado a ir todos los días aunque no tengas ganas.

Y si alguien les dijo que es fácil, tal vez es porque acaba de empezar en el NM y son algunas ideas que se hacen cuando comienzan a trabajar. El éxito o fracaso que puedas tener acá depende totalmente del esfuerzo que le pongas a esto. Entre más comprometido estés y más enfocado, PUM! Te va mucho mejor!

3 respuestas
icetor

#178 esas gilipolleces las copypasteais de la guia del buen vemmatimador o son de cosecha propia?

josepginer

#178 Yo ahora mismo estoy trabajando temporalmente mientras aclaro el papeleo de mi Licenciatura. El plan B es ser profesor, para poder enseñar a gente a no ser tan necia como tú.

Por cierto, sigues sin contestar a las 3 preguntas fáciles que te formulé. Das pena :muac:

Tema cerrado

Usuarios habituales