¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

Ivan69

#178 lo mismo eres tu un activo residual, que esta atado a vemma si tan bueno eres venderias por tu cuenta para no pagar comisiones asi como montar tu propia cadena estando en la cima en lugar de ser un peon. Al final tambien tiras por la seguridad que ironico.

Jaglar

un momento no sera que gana 50 pavos en peru o algun pais con el sueldo medio por los suelos, y al poder pagarse la ortodoncia se cree un 1st world class o algo?

PD: no me modereis... pero es que estos temas me calientan..

B

Las respuestas serían, pagué 100 dlls por un par de malteadas que me duran 2 meses y son mi desayuno durante ese tiempo. Hasta ahora he invitado directamente a 6 personas de las cuales 4 son mi familia, papá, mamá, hermana y esposa. Los otros dos, son mis mejores amigos. Por cada uno me dieron $20 dlls y mis amigos están haciendo la red conmigo, así que ellos también invitaron a sus otros amigos y familia para hacer basicamente lo mismo que yo, ahora creo que somos 460 personas en la red y de eso yo gano aproximadamente $1100 dlls al mes.

Mi esposa tiene Maestría en psicología de la salud, uno de mis amigos que hace la red conmigo es nutriólogo, llevamos esto a gimnasios, escuelas, equipos de futbol, de basketbol, nosotros mismos ya formamos un grupo de ciclismo de montaña y cada semana hacemos un reto diferente.
La verdad es que están pasando cosas muy buenas con esta compañía a pesar de lo que puedan pensar. Si quieren seguir con esa opinión, adelante. Cada quién con lo que quiera estar enojado.

2 respuestas
RubaPowa

A intentar estafar a otro lado .

MINDUNGUI

B

Soy un muy buen activo para vemma, tanto que me lo paga. Al tener 3 clientes tú ya no tienes que pagar nada, te envían tus malteadas y sigues activo para poder seguir haciendo el negocio. Además ¿quién dijo que es lo único que hago? Bah! Yo me dedico a la venta de piezas artesanales de barro, onix y mármol. Además de tener una compañía de despachadoras de condones automatizadas.
Los domingos vendo tours para ver ballenas en el oceano pacífico y delfines. No hablen a lo loco. Soy un hombre trabajador que sabe lo que quiere ya les dije!

Jaglar

#183 espera espera no hacias bachiller? wtf? Es que de buena mañana con esta fecalidad... O sea que no te compra esa mierda mas que tu mismo y amigos...

Caisse

Lo peor de todo que el mismo se cree que nos creemos el discursito..xD

Jaglar

460 timados para 1100trompos y ya? joder es que eres ridiculo hasta para estafar con 1100 no da pa barcos y put

Mira si te mola lo de las ventas vete a una empresa de verdad, poruqe tener una cartera de nada mas y nada menos que 460 cleintes y ganarse 1100.... das pena

Jaglar

http://www.rollingstone.com/culture/features/selling-the-bro-dream-vemma-20141030?page=4
en la version americana traen barcos y putes a las lobotomias.

PD: he encontrado su canal de lobotomias https://www.youtube.com/user/YPRAllAccess

B

Nunca dije que hacia bachiller! ¿de dónde sacas eso? Tengo 27 años, los cumplo hoy por cierto! =) yo dejé la escuela hace mucho, estudiaba la lic. en psicología, pero me salí para poner un cyber café, me fué muy mal, perdí mucho dinero, le debía al banco como 5mil dlls y encima tenia que pagar renta donde vivía y mi comida y mis cosas. En fin, entré a trabajar a un bar, me hice bueno, aprendí mucho, trabajé ahí 6 años, pagué mis deudas y el último año fuí gerente general... y renuncié, vendí mi auto y estuve viviendo de mis ahorros sin trabajar ni un solo día durante 6 meses y me emocionó mucho poder vivir algo parecido durante más tiempo. Ahí fué donde encontré vemma y me ha gustado mucho, me gusta la energía de la gente, muy optimistas, muy positivos a diferencia de aquí por ejemplo. Son personas con sueños y que andan por la vida con una sonrisa, eso me gusta mucho. El dinero es una motivación extra, porque si lo haces bien como si fuera un empleo, los resultados son enormes. Pero siempre habrá personas diciendo que eso no funciona o que es una estafa. Cuando solo es la comercialización de algunos productos. Compra-venta! Lo que haces todos los malditos días! Pero como seguro tienen "un amigo" que lo invitaron a una de esas cosas y le fué mal, ya por eso a todo el mundo le va a ir mal? No creo, tal vez su "amigo" no le echó los suficientes huevos para seguir adelante a pesar de lo que otros dijeran! por eso se quedó a mitad del camino! Pónganse atentos que vamos con todo!!!

2 respuestas
Jaglar

En serio como pretendes que la gente te lea usa el punto y aparte....
pero que sueños, que dices tarado? Solo conozco dos maneras de ganar dinero sin trabajar estafar o por enchufe, eres un vende humo, y te has convertido en la propia cobaya que muestras a los monguers que timas (como te vana creer si ni tu crees en tus mierdas), solo la motivacion para crear un negocio que funciona de esta manera me parece asqueroso, imagina que sentire por las "personas" que lo propagan como acolitos de la puta peste.

thunder_89

#190 Amigo yo no creo que puedas ser compañero mio en Vemma... Soy socio fundador de la network Vemma EMEA y ya somos mas de 2600 referidos. No debes hablar de lo que ganas, es norma basica del sistema almenos aca. Robert Johnson nos lo dijo en nuestro primer meeting eso es malo para el NM da a la gente miedo.

Ahora recien estamos negociando patrocinio con el Real Madrid pero los putos de IPIC pegaron duro y con nuestra red de venta de soda no se si alcanzaremos a competirles :(

Pero seguimos luchando Vemma y pura vida compañero!

2
Jaglar

Pls MV heroes yo hos convoco.

B

No sé por qué estás tan molesto. No importa que creas o no. Tu sigue en lo tuyo. Pero si te sigue dando curiosidad por qué tantas personas siguen haciendo esto cada día ahí tienes las páginas, tu mismo tomaste el tiempo de buscar la información.

Otra cosa, el dinero que me pagan es en gratificación por el volumen de ventas totales de mi red, ya sean consumidores o distribuidores. Como dije hace un momento, yo directamente invité a 6 personas a mi equipo, de 2 de ellos se han derivado 460 en 5 meses de mucho trabajo. Cada uno cuando compra sus productos, genera puntos que la compañía nos cambia por dinero. Es muy sencillo la verdad, por eso lo están haciendo hasta niños de 18 años de 19 y están teniendo muy buenos resultados.

thunder_89

Amigo benacon no hable de ganancias. Recuerde que no es bueno para el marketing de sensaciones. Solo buena onda como nos enseñaron en los seminarios y pura vida wey

1
B

Solo hablé de eso porque se pusieron insistentes acá. Pero además de eso están enojados, maldicen, atacan. Son muy groseros, no entiendo por qué la verdad. No les digo nada de lo que hacen, es más ni sé que hacen! Solo vienen y dan sus opiniones basándose en nada. Pero ese es problema de ellos.

thunder_89

Ellos se lo pierden compañero yo ya voy a dar el salto. EMEA ya lo dominamos y pronto ire a venezuela, el mercado de la soda dominaremos....

Aca en España ya hacemos looby para ganar a la competencia e incluso dimos dinero a Pablo Iglesias. El nos favorecera con sus leyes. Que tal por su pais amigo?

2 1 respuesta
M

otro vende humos.

Jaglar

#197 dime que eres un troll xfavo :qq:

B

Acá vamos bastante bien, estoy pensando en dejar la venta de artesanía y dedicarle al menos 6 horas diarias a esto. Ya andamos muy cerca del bmw, mi upline ya tiene un z4 y yo voy por el serie 3 porque necesito con más asientos. Ahora mismo estoy on-line con alguien en Colombia =) Nos estamos expandiendo rápido!!!

Jaglar

https://www.youtube.com/watch?v=wMmHSXT5h2g una reunion cualquiera de vemma

thunder_89

Que bien mi amigo. Nosotros ya ganamos a pepsico y con nuestro looby en Podemos superaremos a Cocacola! Voy a reunirme con Maduro en Venezuela y asi podremos llegar a ser marca prefereNte de la gente de la revolucion bolivariana.

Yo ya pienso en hacerme con un yate no mas. Pronto como el lobo de wall strit ya veras amigo!

Pura vida y hala Vemma :) ellos se lo pierden, seguro que votan pp y estan rechingados.

5
iT

Pido BAN para los wilson plz.

B

Venezuela? La revolución boliviana? ¿de qué hablas?

1 respuesta
Jaglar

que se esta riendo de ti en tu cara pringao #204

4
B

jaja la risa es la mejor medicina! =)

thunder_89

Del looby que podemos hacer para que nos favorezcan con los tratados comerciales alla. Mi contacto es Willy Toledo el puede darte buenos referido para tu red, conoce gente de todo el globo interesada en Vemma y seguro que puede ayudarte a expandir la network. El me dio muy buenos consejos en los inicios.

1
thunder_89

Yo no me rio de nadie amigo, no me insulten si no saben lo que es vemma o el looby. Eso es de ignorantes supinos no mamen

1
B

Hasta ahora vamos muy bien como lo hemos venido haciendo, gracias. Ojalá tengas mucho éxito y puedas ayudar a muchas personas en el camino. =)

Tu a qué te dedicas Jaglar?

Bueno, me retiro. De este lado del mundo son las 2 am. y hay que dormir porque mañana es día de ir a surfear! ;) Buen día a todos por allá!

B

Cerrar el hilo joder, al final va a venir algún desesperado y va a caer en esta mierda por tener el hilo abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales