alguien de cartagena?

VonRundstedt

Bueno alguien de cartagena que corrobore lo que me ha contado un personaje que tengo en el msn.
Lo conozco de hace bastante tiempo, esta ahora viviendo en cartagena, es el mismo que puse hace tiempo que le dejo la moto a un hombre para que la probara despues de haber tenido un accidente y todavia esta esperando a que se la devuelva el hombre, y entre otras cosas me conto que ayer se le cayo el casco y la botella de vodka al agua en el muelle y se tiro al agua a cogerlas (a las tantas de la madrugada con el agua to fria je) y despues no sabia como subirse al muelle otra vez porque estaba muy alto asi que estuvo un buen rato buscando un sitio para subir con to el frio, que despues estuvo apunto de caersele la moto (otra nueva) al agua y que por ultimo (y donde alguien lo tuvo que ver por cuyons) se paseo por la zona de fiesta/discotecas de cartagena en calzoncillos porque tenia la ropa mojada...

alguien lo vio? o me esta metiendo un feik de cuyons?

D_Mills

Te tima.

L4Nc3l0t

Menudo fake te esta metiendo xDDDDDDDD

Zanger_bob

la virgen que pelicula xD

sid3

¿Llevaba unos calzoncillos negros con rayas blancas?

PD: Pues no lo vi :S

Kaxsp

los cartageneros son así, mucha droga y barata dejan a los tíos con paranoyas mentales y altos grados de discapacidad síkica, te lo digo yo que conozco a unos cuantos.

sid3

#6 los conoces del IRC? yo también amigoH...

cordobaRoolz

no entiendo nada

Kaxsp

#6, soy murciano.

tieglin

Pues anoche no sali asi k no lo vi,,,:S

pero vamos no se, ahi se supone k no dejan beber o al menos nadie hace botelleo.
a no ser k lo haga en la parte del final k esta mas solitaria ahi supongo k no se coskean tan facilmente y para subir ,, chungo? mas bien imposible jajaja bueno si por unas cuestas xD

Fox-Wittmann

Os creeis todo lo q ponen en MV x eso m das un asco tremendo

(Me refiero a los de la historia)

sid3

Cada día se aprende vocabulario en mv, esta vez: "botelleo"

Supongo q viene a ser el mítico botellón pero con el dialecto cartagenés.

PD: Si alguien lo puede aclarir, adelante por favor. Así la sumo a mí gran repertorio. (Ahora en serio, es cierto q se le llama así en ciertas zonas del E. Español?)

guiye

botelleo = reunión de botellas
botellón = botella grande

En Murcia se dice botelleo.

B

#6 si esa es la vision que teneis de nosotros...

Los cartageneros os tenemos a los murcianos como una panda de pijos con acento "osea"...

PD: Respondiendo al post, si, soy de Cartagena, peor como soy un atrapado, no salgo a los pubs del puerto j3.
PD2: Es botelleo de toda la vida :)

Kaxsp

#13, yo tb soy murciano y tenía otro concepto:

Botellón: Muchísimas personas bebiendo, como se hacía en Madrid, o el típico del Bando en el parque de la pólvora.

Botelleo: Grupo reducido de personas bebiendo.

ValdemarAK47

#1 Ese personaje se rie de usted, claramente!

morropico

....

....

CARTAGENA PUEBLO

....

MURCIA CAPITAL :D

B

si eso fuese cierto lo mas logico es k en calzoncillos tira para su cholo...

tieglin

#17 Já!

Felicidades jajajaj

Y alcantarilla?

morropico

Murcia es una ciudad satélite de Alcantarilla, en realidad nos pertenece, somos amos y dueños de esta región

tieglin

#20 ahh entonces usted perdone,,,,xDDDDDD

VonRundstedt

el muelle esta al lado de la zona de discotecas o algo asi no?

tieglin

#22 sipi :)

Bueno son unos cuantos pubs, en verano se esta bien en las terracitas ahi d guays :)

#24 anda majo como te conoces los sitios eh?jajajajajajajaj

morropico

Preguntale si se fué de fiesta a lo Campano, seguro que te dice que allí tiene muy buenos amigos

B

Cartagena provincia... cada vez estamos mas cerca :D

PD: #1, preguntale tambien si es amigo de "los toreros" xD

morropico

Seguro que le dice que el otro día se dió una vuelta en uno de sus caballos, y que acabó con la polla llena de coca en roca para aguantar mas con las cientos de putas que se tiró

B

pero putas del OBA OBA o del puerto? xD

E

Resumen...

morropico

Del OBA OBA por supu, que las del puerto son solo para la chusma xdd

werty

si es cierta la historia saldra en los periodicos, digo yo. asiq mñn os digo si ha salido o no, y aunque nunca me he tirado a las sucias aguas del puerto no creo q me resultara dificil subir, y si se callo por donde las discotecas, donde estan todos los yates y barcas atracados, tmp creo q le resultara dificil, asiq tendria q ir bebido.

Usuarios habituales