Alguien que entienda bastante el ingles

B

Buenas, no ando muy bien en ingles que digamos.. algunas cosas me parecen interesantes.. alguien que sepa bastante ingles pa saber de que va la cosa? -_-

http://www.youtube.com/watch?v=gQNY7Sti8FY

GR33N

yo solo veo una tía buena y creo que dice eso, estoy muy buena tal y cual..., creo eh

J

Primero habla de que el tiempo pasa muy rápido. Primero llueve, y enseguida para de llover y hace sol. Un ejemplo de esto es que ella recuerda que ella, cuando tenía 8 ó 9 años, salía a la calle a jugar a fútbol y, ahora, por contra, tiene muchísimo trabajo y obligaciones. El mundo es cambiante. También comenta que con el tiempo, la juventud ha cambiado mucho, ya que el otro día, estando en los baños de una instituto, escuchó que una niña de 12 años decía que iba a decirle no sé qué a su novio (ella directamente dice eso, que la niña decía ''blabla bla about something''), y le sorprendió pues ella, a su edad, estaba jugando a los Pokémon.

Esa es la traducción literal de los primeros 3 minutos, después me ha aburrido y lo he quitado, ¿te vale?

Rst001

hombre, entender entender... da a entender q sta muy buena, y q tiene una buena boca para realizar grandes felaciones.

corelli

habla sobre como está el mundo, de como está mejor en unos sitios que en otros. de como son los críos de hoy en día, de que recuerdos tienen comparados con los que tiene ella, q ella tiene recuerdos d kedar con sus amigosy tal y q la juventud d hoy en día se quedara con recuerdos de youtube e internet.habla de si merece la pena tanta tecnología considerando que nos lo dejan todo demasiado fácil (de ahí el título del vídeo) y que las experiencias que vivimos no son tan bonitas.habla de que la vida va muy muy deprisa, internet, móviles, etc. en resumen, que tanta tecnología no puede ser buena.

edit: peazo hipócrita

_

¿Algo en concreto?, ¿o pretendes que te traduzcan los 6 minutos?

lolobetico

no veas como está la tia...

B

Por qué la gente ha pillado ahora esa mania? se graban diciendo cosas que no interesan a nadie (excepto a #1)...

SpLaSh

Habla de que el tiempo pasa muy rapido y las cosas han cambiado, ella de pequeña salia a jugar al baloncesto y cosas de esas con sus amigos y ahora los niños de 12 años se pasan el dia con moviles y viendo videos en youtube...

Dice eso el minuto y medio del principio, luego lo he cortado

Piticli

me aburreeeee

r3Y

una sin amigos que cuenta su vida

M

melafo si no pusiese esas caras constantemente

a no, a pesar de ello

Dante88

esta loca? O_O

EDIT: si, esta loca http://www.youtube.com/user/SupaDupaFlyGirl .

Korso

*I make between 3-5 videos a week.

Cuanto tiempo libre.

Trafi

Primero llueve, y enseguida para de llover y hace sol.

#3 wat? dice literal ' i see it raising in some areas and declining in other areas and i'm just anxious to see how generations to come are going to be' y luego explica lo de la escuela, su niñez y su puta madre, que aburrida que es la tia.

J

La tía tiene un calcetín en la boca, creo que dice 'raining'.

B

ahaha putos afilados.. en verdad me parecio interesante porq de lo poco que entendi decia eso q si tecnologia que si las chiquillas de hoy se levantan ya flipando de la vida.. y antes era jugar a la pe0nza todo el dia y mandar cartitas en clase o mandar a un colega q le dijera si queria trabarse contigo.. xdd pero ahora .....

_colO_

no tengo sonido >.<

..gracias por recordarmelo!!

Korso

#17 En realidad no entendiste una mierda, y te inventaste la conversación, la has idealizado. Pero mira sus otros videos, es guapa.

Trafi

#16 nah no tendria sentido, habla de como en ciertas areas prosperas y como otras se van hundiendo, creo, porque paso de escuchar sus paranoias.

TxArly

#1 que algunas cosas te parecen interesantes?? sin saber inglés??

Pues como no sean sus tetas...

Rafyelzz

Enseña las tetas en alguno de sus 15k videos?

Thanat0s

Odio ese tipo de attentionwhores

A

Dice: "We had two bag of grass, seventy-five pellets of mescaline, the high power blotter acid, a salt all full of cocaine, bottle of ron, case a beer and many amyls.A multy galaxy of upers, downers, screamers, lazers... We dont need all to the trip, but when u collect a serious drug collection, the tendency is the push is far as u can."

Gala17

Yo perdi la fe, cuando te enganchas resulta que por detras esta Coca-cola, la MTV o alguna mierda de esas que ya no saben como publicitarse T_T

_SePHiRoTH_

Tú lo que quieres es beneficiártela...

Dod-Evers

Está diciendo que las generaciones que vienen no salen a jugar al futbol ni quedan ni nada, que todo está en internet, y que se sorprende que tenga "followers" (subscribers a su canal) de 10-11 años, cuando ella a su edad estaba en la calle.

B

#18 Yo tampoco snif snif u.u lloremos juntos....me siento excluida!!! como en el starcraft xDD

Prava

¿Cuánto pagas? Lo tienes traducido en 10min por 30&#8364;.

Zapador

#12 xd, a mi lo que me mola de esa tia es eso precisamente.

Usuarios habituales