¿¿¿¿¿Alguien ha ido a Dentix????????

Valeriaa

Hola, han abierto una clinica Dentix cerca de mi casa y me ha parecido ver que tienen precio muy económicos, aunque hay veces que lo barato sale caro. ¿Alguien ha ido alguna vez?

B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca!!!!!!!!!!!

36 1 respuesta
D

Huye de las franquicias dentales.

HUYE.

4
iAtlas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es la primera vez que leo ese nombre de empresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
albertoste

¡¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!

DEVE

Lo mejor que puedes hacer es si tienes tiempo y algo de paciencia, pedir cita en varias clinicas y comparas precios. Te diria que probaras en franquicias tipo dentix o vitaldent y en algun que otro dentista particular de toda la vida.

1
p0tat0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON EL DEMONIOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xPipOx

¡¡¡¡¡ NO, NO HE IDO !!!!!

1
bloodhound

Desde luego, parece mentira que en salud escatiméis en dinero...

JoSeTTo

¿Es una pregunta?

2
UnLiMiTeD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COLGATE Y MATADTEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 1 respuesta
_LuZBeL_

D.I.P a tus dientes.

1
Lecherito

¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES DENTIIIIIIIIIIIIX??????????????

alepe

VALERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
mortadelegle

¡¡¡¡¡¡¡¡PARECE QUE SEA UN POST PARA HACER SPAMMM!!!!!!!!!!

1
DRUG0

#11 ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MEJOR CHISTE DE LA HISTORIA!!!!!!!!!! MANITA!!!

n4x0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTA MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
w4nx1

Sí que huele a spam, sí.

#14 te he dado manita porque es algo que gritábamos en mi pueblo "porque sí" hace tiempo. Luego me he dado cuenta de que Valeria es el nick de #1 xD

JStratsYT

#2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUS PADRES VEN TUS VIDEOS LIKE PARA QUE LO VEA!!!!!!!!!!!

Valeriaa

Disculpad si no es el lugar para hacer esta pregunta. No es spam, sólo quería consejo. Vivo en Madrid pero no soy de aquí, por lo que no tengo un dentista de toda la vida al que acudir. Sólo preguntaba. gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
Emiju22

¡Lo mejor es comparar precios!

1
julicvp

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sixsixsix

Hay una norma en el foro que dice que los usuarios nuevos deben presentarse formalmente poniendo una foto de cuerpo entero, para asegurarnos que no sea u perfil falso, esperamos tu foto.

1
2 comentarios moderados
marmmmalade

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRENDELE FUEGO. SI NO ARDE, ES ORO!!!!!!!!!!!!!!!!

MeCagoEnDios


Yo una vez me rompí siete dientes al caerme jugando al fútbol, ¡qué mala pata!
Fui a mi dentista habitual, donde me cobraban una barbaridad, no podía permitirmelo por aquel entonces y decidí buscar un lugar donde me diesen un buen servicio y un buen precio.
Pregunté a todos mis amigos, todos me recomendaban DENTIX, un lugar de plena confianza en el que me harían maravillas por muy poco dinero.
En efecto, cuando fui a DENTIX me sentí muy feliz por el trato que recibí, una anestesia que sería la envidia de cualquier heroinómano y precios totalmente asequibles. Por fin pude volver a disfrutar de una sonrisa blanca y reluciente, ¡GRACIAS DENTIX¡ no

5
beroy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡111ONE!!!UAN!!ELEVEN!!JANDREDELEVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!1DOS

1
Valeriaa

Viendo vuestras respuestas creo que ni de coña voy a Dentix. Preguntaba porque vi la publicidad y me sorprendió que tuvieran precios tan baratos. Buscaré otras alternativas. Gracias por vuestras respuestas
P.D: en cuanto pueda subo la foto jejeje ¿o no? jejeje

2 respuestas
B

¡¡¡¡¡ ni puta ideaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales