¿Alguien ha probado el Quocin o el criofarma?

Comepollas

El caso es q tengo 3 verrugas, creo q de las denominadas planas, en la nariz, dos de ellas en un lateral pero la otra justo en la punta y parezco rudolf, no le habia dado importancia pero creo q ya va siendo hora de desprenderme de ellas.
Me han dicho q vaya al medico a q me las kemen, pero tb me han dixo q con ese metodo te salen muchas más de las q te kitas, y q con el Quocin es el mejor remedio.

Tb tengo algunas por el cuello, pero no son planas, son muy pequeñas, pero ya me pongo, pues a ver si me las kito, esta son como una cabeza de alfiler unida al cuerpo por un peñqjito, no se si me explico, pero vaoms q son las típicas del cuello (el criofarma no se puede usar en el cuello)

Bueno, a ver si alguien de por aki los ha usado. Gracias n saludo.

HIMOTEN

dicen que es un timo.

#6 es tan timo como el lipograsil, y tu eso lo sabes de buena mano e piraña?

Comepollas

no me siento ofendido, ya os digo q son planas y pequeñas, no son un obstaculo para mi vida social.

Danrex

Ve al PUTO médico.

O en su defecto habla con el farmacéutico.

Bau

La crioterapia creo que va muy bien para este tipo de berrugas planas. Más, no te puedo decir. Acude a tu médico de cabecera y aver qué opciones te da.

#5 quita lo del farmaceutico anda que me da la risa.
#3 tu si que eres un timo..

E

con una tijera o con una lima salen FAST&EASY.

Seriamente, ve al medico.

saMMu

Yo tenia unas en un dedo y se me quitaron con una pomada a ver si la encuentro y te digo el nombre x la noche ke ahora me piro.

Mi hermana se hizo el laser en la cara xq esas berrugas se te van extendiendo, y mi hermana tenia ya la ostia en la cara, eso si, los 4 o 5 primeros dias, tienes la cara como si te hubiesen cosido a perdigonazos

sanroma

coje la escopeta de caza de tu tio y ¡machaca a esas cabronas!

DArgo

#1 Mi hermano tenia una en la nuca y se puso de eso. Estuvo 3 o 4 dias con una herida que se hizo costra... le dolia un poco, pero a la semana no habia rastro. Como si la verruga no hubiera estado allí :)

Pasa de todos, ve a la famarcia y comprate criopharma de ese. Es muy facil de aplicar, pero cuidado de que el liquido ese no se extienda más de lo que es la superficie de las verrugas porque la herida se hará más grande de lo que debe. No te lo apliques tu mismo, y acuestate en la cama cuando te lo hagan y no te muevas en un rato, es lo mejor.

iFRiT89

yo me queme una que me salio en la mano con un medicamento que era como acido

Snapper

#10 eso, que pase de todos los que le aconsejan que vaya al medico, di que si, que vaya a la farmecia y se auto-medique el solo xD

Como cojones va a saber el medico la solucion joder!!!

A

Me han dicho q vaya al medico a q me las kemen, pero tb me han dixo q con ese metodo te salen muchas más de las q te kitas, y q con el Quocin es el mejor remedio.

No te salen más. Te las queman, y se caen. Deja los fármacos para cuando sean necesarios.

Colacado

mi primo tenía una en el brazo y se la arranco sin querer contra un trozo de metal, se le cerro la herida y no le quedó marca xD

1 mes después
Posteador11

Yo también estoy interesado, ¿alguna experiencia más?

Alatriste

mi hermano uso criofarma y funciono....aunk a los pocos meses aun tenia como una cicatriz de kemadura xD

K

yo de ti iria al medico y me informaria antes de hacer nada

Kb

informate en tu medico de cabecera primero.

yo le quite dos a mi novia con el criofarma, salieron perfectas siguiendo bien las instrucciones, solo q una era mas pekeña y le keme un poco la piel, pero al poco se le quito y le ha kedado bien

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Aldous
  • Snapper
  • iFRiT89
  • egrimm
  • Danrex
  • Comepollas