¿Alguien se ha quitado dos muelas del juicio a la vez?

Rollermaller

ja pringao! a mi me están saliendo y no me duele asi que no me las tendrán que quitar

2 respuestas
Lixae

#31 no cantes victoria todavía XD

ArticoDelSur

A mi me quitaron el año pasado las 4, por sedacción, y el post, fue muy bien, y eso que iba acojonado: 1 semana comiendo sopitas y blandito; y luego como nuevo. Solo noté dolor el primer día, donde creo que lo pasé peor por las pastillas que me tomaba, que por las mueles propiamente.

imPJ1712

A mi me sacaron las 4 a la vez en la Seguridad Social con una operación con sedación. El único dolor el cambio de gasas. Un día prácticamente sin comer (solo zumos) y al carrer. Ningún dolor salvo una pequeña revisión de los puntos que me pincharon con el palo ese los cabrones xD

1 respuesta
-tarkens-

Las 4 a la vez con anestesia general. Vaya como pasé las 2 semanas siguientes :cry:

1 respuesta
B

A mi me las han querido quitar varias veces y siempre he dicho no, no me molestan y tengo la dentadura perfecta, putos carniceros.

hP

#1 Depende de lo que tenga que hacer, si es solor arrancar o tb hay cirugía de por medio? el dolor es aguantable, me dolio menos las de cirugía, que las que me arrancaron, tb depende quien te lo haga, a mi primero me toco una chica joven y 0 dolores, muy maja y tal, luego las otras 2 me toco sesión con un paisano de barba, su puta madre, me quedo hematoma y todo... hijo de la gran puta. ( Seguridad social ).

1
Abby

#34 te lo propusieron ellos lo de sacar las 4 a la vez? Te dieron la opción de anestesia general?
#35 no te dieron la opción de hacerlo bajo sedación?

2 respuestas
P

yo me quito las 4 en idental, osea por universitarios sin pajotera idea, seguramente muera desangrado pero es lo que tiene ser pobre que tiras de low cost para tu higiene buco dental, ya os contaré si os apetece si no os apetece no os cuento nada y me lo guardo en secreto.

1
imPJ1712

#38 Ahora creo que ya dejan anestesia general. Me dieron a elegir 2 y 2 o las 4. 2 y 2 era con anestesia local y las 4 con sedación.

xlive

Mi novia se las sacó, es una porculera de cuidado y apenas le dolió dice. Así que quítate las dos si no después vas a fliparlo cuando tengas que ir otra vez a quitarte la segunda.

1 1 respuesta
-tarkens-

#38 estaban saliendo muy torcidas y aunque me quitase solo una tenía que ser con anestesia general, me dejaron opción de sacar 1-2-3 o las 4 pero preferí todas de una vez para no tener que andar con varios preoperatorios y esperando meses y tal
Así que preferí las 4 del tirón

P

#41 ten un poco de respeto a tu novia, seguramente sufrió pero no quiso molestar a nadie, debiste darle tu apoyo que no deja de ser una cirugía joder.

1 1 respuesta
w4lk3r

Recomiendo sacarlas a la vez. Si no luego me cuentas.

1 1 respuesta
G

#31 A mí no me duele. Solo quiero quitármelas porque el espacio que hay puede empujar a los demás dientes y además de que me va a molestar para cuando me ponga aparato. xD

G

#44 En principio me gustaría sacarmelas de dos en dos. Pero a ver lo que me recomienda el destista.

B

Dos en dos por la privada. Dos con tenaza y otras dos con cirugía.

Lo peor fue que se me contracturó la mandíbula "masetero" y no podía abrirla previo dolor igual a masticar cristales.

1 1 respuesta
B

A mi las 4 de golpe y lo pasas un poco mal pero bastante pasable.

Martita-

Os leo y no dejo de pensar en la suerte que tengo. No tengo muelas del juicio. Y nunca las tendre.

2 1 respuesta
Daahlia

Un amigo mío se quitó recientemente dos a la vez. Me dijo que el dolor es bastante soportable, de lo que más se quejó es del sangrado.

1
tirano

Sacatelas a la vez que es mas coñazo el tiempo que te dura la anestesia que el procedimiento en si.

1
fracarro

Que yo sepa no me han salido y si me han salido ni me he enterado

1
G

#49 Has perdido el juicio.

evening0

Es un clásico el sabor a metálico y jugar con la lengua con el hilillo de sutura que te cuelga

xlive

#43 La respeto. Con "porculera" me refiero a que siempre se queja a la mínima cuando le duele algo, es muy quejica en ese aspecto, y cuando se sacó las dos muelas no dijo apenas que le dolía, al tener anestesia y demás apenas lo notó. Por eso que es mejor sacarse las dos a la vez y así evitas doble dolor.

Word-isBond

Yo me saqué 3 a la vez el verano pasado, por SS y con anestesia.

Lo pasas mal los dos o tres primeros días y luego estás incómodo un par de semanas, pero nada más.

B

Joder y a mi que me salieron las 4 y no se cuando, cuando fui al dentista me dijo que las tenia todas fuera y bastante bien, y yo "ok, ni me he enterado".

1 respuesta
P

#43 me alegro, espero que os vaya todo bien.

mrphy

#47 Entiendo que los dentistas tenemos mala fama pero eso que te las quitaron con tenazas xDDDDD ---> Forceps
Y lo de no poder abrir la boca es medianamente habitual en operaciones largas y complicadas---> Trismo

Lova

#57 yo me enteré que tenía las 4 a los 30 al ir al dentista XDDDDDDDDDDD había escuchado que dolía la ostia y yo tanteando con la lengua con miedo pensando, pero si nop tengo encía para mas muelas me llegan hasta el final, voy a flipar del dolor u.u y resulta q ya las tenía salidas las 4

2 respuestas

Usuarios habituales