¿Alguien se ha quitado dos muelas del juicio a la vez?

Arkray

Si a este le sacaron 232 dientes en 7 horas a ti por sacarte dos muelas no te pasa nada xD

http://www.upsocl.com/comunidad/medicos-extraen-232-dientes-de-la-boca-de-un-joven-indio-el-caso-es-sumamente-extrano-2/

B

A mi también me quitaron las 4 de golpe, con anestesia general.
Ni te enteras y en un día estás fuera.

P

tenerlas algo salidas facilita la extracción?

B

#60 Si, lo de rucarse porque se supone que duele y ponerme a palpar con la lengua xDDDD

B

Me quitaron las 4, por la SS. Anestesia general y pa'lante.
Lo peor era levantarse a tomar el antibiótico y lo de comer cosas templadas en pleno noviembre y no poder hablar xD
Me aguantaron hasta despertarme y fuera. Gilipollas de mí, me dieron a elegir entre agua o zumo y elegí zumo. Picaba la boca cosa mala xD

SRvictor

Yo me quite las 4 a la vez y aquí estoy.

Duele, pero soportable y acabas antes

Meaven

#60 Yo también tengo las 4 fuera y ni me ha dolido ni me he enterado de cuándo salieron. Simplemente, están ahí. Ojalá no den por culo y no tenga que quitármelas XD

B

Las dos de un lado y luego solo una del otro lado, se exagera mucho sobre la intervención y el dolor porsterior, tampoco es para tanto (Al menos mi caso)

1
K

En mi familia varios se las han quitado a la vez...suena a monstruosidad pero se hace.
A mi hermano en concreto no le dolió nada pero sí que tenía molestia y sensibilidad al comer.

1
1 comentario moderado
G

#70 Ya acudí a un dentista que a simple vista me decía que iba a tener que ser cirugía. Yo veo que los dientes están bastante bien posicionados para evitar cirugía y hacer la extracción. Por eso voy a pedir una segunda opinión a otro dentista. Muchas gracias por tu atención. Un saludo :)

Strangelove

#1 Lo idóneo es sacarlas de una en una, mas que nada para que puedas masticar por un lado mientras el otro está con los puntos. Si te sacan las dos a la vez te vas a pasar una semana tomándolo todo líquido y con pajita.

1
5 meses después
N

Lo mejor es de una en una, por si hay alguna complicación en alguna. A mí me quitaron una y fue todo muy bien, pero la segunda... mejor ni hablar, fue a los dos días. Vamos que si hubiese sido al revés creo que no volvía. Ya llevo tres semanas. Y me las quité porque no había más remedio, aún así no sé si he hecho bien. Si no hay molestia pienso que es mejor dejarlas en su lugar.

Usuarios habituales