Alguien ha sentido algo parecido a esto?

D

tiempo al tiempo corazón, creo que muchos hemos sentido que el mundo nos da la espalda. son etapas de la vida, animo

1 respuesta
Latted

http://www.mediavida.com/id/Hulani

La última firma es épica

1
B

Moraleja: "Si tienes problemas, huye de gente que los tenga peores que tú" :D

B

Pues sí xDDD

dnaboy

#1 el problema eres tu. Pero tal vez no como eres, sinó lo que buscas o cómo lo buscas.
Esas cosas no se buscan, aparecen solas. Las amistades, como todo en este mundo puede ser pasajero, tampoco pasa nada. Hay que seguir adelante, busca aficiones y cosas que te distraigan, relaciónate con los demás y los amigos o lo que quieras ya vendrá solo.

B

Ya os digo, porque tengo sentido del humor, si alguien realmente está en la mierda, lo hundís del todo xDDD

1 1 respuesta
B

Nos pagan por hundir a la gente aun más :3. Pero en el fondo todos necesitamos mimos

2 1 respuesta
M

Leyendo el hilo me he sentido rarísimo.

Luego he sabido que era una mujer y se me ha pasado.

2
B

Si ya os digo, la mayoría han sido personas que han aparecido, pero es cierto que las que he buscado, tampoco han salido bien. Y por seguir adelante no hay problema, soy bastante fuerte ^^ simplemente a veces necesitas sacar mierda, porque si te lo callas y te lo vas guardando llega un momento en que pasa factura.

1 respuesta
androide

Welcome to the real life my friend!

Lecherito

#39 Es lo que tiene que vengas con un problema y no cuentes una mierda del problema simplemente dos cosas generales, yo ya vine con un problema y se me contestó correctamente.

B

Obvio, pero entiendo que hay cosas que no son para contar aquí. Por eso generalicé, pero no me estoy quejando, al contrario, agradezco lo que se me ha dicho y las risas que me echado xD

B

Una palabra.

Antidepresivos.

B

Qué va! Te lo aseguro.

Hachu

#1 Aprende a estar sola y apreciar esos momentos. Cuando comprendes eso tu perspectiva cambia y ves todo con un prisma diferente creeme.. Todo lo que antes te parecian preocupaciones se convierten en nimiedades.

Respecto a esto. Espero que te des cuenta que nunca debes de buscar el aprecio de los demas quien te quiera te querra y quien no no. Es lo que se llama tener una identidad propia.

#1Hulani:

Está claro que nadie es perfecto, pero no me considero mala persona, ni siento que me haya portado mal con nadie, pero después de un par de años repitiéndose estas situaciones, empiezo a dudar si el problema soy yo.

Nota: Si eres de esas personas que necesitas contarle las cosas a alguien empieza a leer y cultivarte si no acabaras siendo infeliz tarde o temprano.
Cuando cultivas el interior la gente con la que te relacionas siente que tienes riqueza que aportar. Y eso es oro para una persona

B

Yo te diría, desde mi absoluta ignorancia, que aprovecharas este momento de tu vida para replantearte las cosas y dejar que las situaciones fluyan, llegara el día que sin darte cuenta encuentres esa persona especial que te acompañe o ayude, mientras tanto disfruta de la soledad, a veces es bueno para ser objetivos con nosotros mismos.

1 respuesta
B

Gracias por los consejos ^^

1
G

......,

B

#36 #37 Awwwwwww pero que monada de terciopelo se asoma por aqui, toma un peluche lindo:

DoRiTo

Aparecen, les gustas, les friendzoneas, desaparecen para no verte tontear con otros.

Es el ciclo de la vida, Simba.

1 respuesta
n3krO

#50 jajajajjajajaj

Y cuando son tias que pasa? :psyduck:

VinciEASE

#1 La gente de hoy en dia es muy egoista en general, la mayoria van solo en busca de su beneficio propio y lo que pasa es que luego cuando buscas a alguien para que de verdad te escuche, te apoye y te comprenda, y tu a el/ella, te saltan con un alejamiento sin mas, un mantener las distancias o actitudes en plan "eh que solo estoy contigo por interes" que se notan a la legua y te quedas con cara de idiota.

Igual pasa con las amistades, mucho amigueo, me echo novia y adios, me echo otro grupo y taluego.

Hay que valorar y apreciar al que realmente se lo merezca, a las personas que se note que te aprecian y te quieren por como tu eres, esa gente que le notas que esta agusto contigo y que quieren pasar tiempo contigo por pasarlo sin mas, sin pedir nada a cambio, esa gente es la unica que merece la pena y es la que te encuentras puntualmente en la vida y se cuentan con los dedos de las dos manos como mucho.

Y suerte tienes de ser una persona positiva, ya que eso ayuda y mucho, aunque te recomendaria que hicieras un cursillo de jedi, en plan, como estar largas temporadas sin nadie a tu lado que merezca la pena y no caer en el lado oscuro de la soledad en el intento jajaja, na esto es broma pero va enserio tambien xD, suerte y mucho animo cuando menos lo esperes encontraras a alguien, pero te dire, buscar por necesidad es encontrar lo mismo de siempre, asique quierete a ti mismo y ya aparecera algo en algun momento.

2 1 respuesta
B

"Gente que le notas que esta a gusto contigo y que quieren pasar tiempo contigo por pasarlo sin más, sin pedir nada a cambio". Me has entendido perfectamente :)

Exacto, mucho egoísmo y falta de empatía. Pero como dijeron por aquí aún no he encontrado a las personas adecuadas, con el tiempo quizás sea así. ^^

1
B

Menuda hija de puta, tienes una libertad del copón. De soledad nada, tu estás llena. Menuda solteria tienes, hija de la gran puta. Olvídate de la amistad, potencia ese autismo tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los hobbies y tira de optimismo. Positivismo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de independencia. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los pensamientos y machácate con Coelho, con ese libertad puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que estás sola ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos por tener alguien que les aguante. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la vida.

PD: Me recuerdas a alguien.

eXtreM3

Lo de siempre, contacto 0 y al gym.

RomiRock

Cuantos mas quebraderos de cabeza te creas...peor..no te des mal y preocupate sobre todo por ti mismo tio...todos hemos sentimos algo asi frecuentemente pero no hay que hundirse en ello...hay que ver mas alla.

maliaradia

#1 A mi me pasa, no consigo tener una amiga de verdad, echo de menos tener a una persona de confianza a la que contarle mis cosas y ella las suyas, quedar... una amistad incondicional. Algo como tener una relacion de pareja, pero sin sexo xD

#52 Cierto, yo como no tengo nada que dar, asi estoy... xD

1
1 mes después
Fiara

Entiendo la situación y como has dicho en los comentarios tampoco has entrado en detalles con lo cual es un poco complicado responder pero si te sirve de algo...

Al igual que tu soy una persona muy sociable y me considero bastante positiva y aún así hace muchisimo tiempo que "no conecto con alguien" sea hombre o mujer, lo mismo me da.
En toda mi vida he tenido dos amigas con las que realmente conectaba y por desgracia ahora mismo cada una esta en un puto del mundo.
Desde entonces siempre he encontrado a gente con la que si, tomar un cafe, salir de fiesta, lo que quieras, pero no he vuelto a encontrar una persona con la que me entienda bien y con la que poder tener esa "confianza" y estar realmente a gusto
Tras pensarlo, primer pensé si el problema estaba en mi, es decir, intente analizarme de la forma mas realista posible y sacar los pros y contras que tengo a la hora de establecer una amistad.
Parece una tontería porque el dicho de "quien me quiera me aceptara tal y como soy" esta muy asimilado en la sociedad y bajo mi punto de vista, eso nos hace ser muy poco critico con nosotros mismos y obviamente debemos mejorar como personas e intentar ser la mejor versión de nosotros mismos.
Ejemplo; Hace años era una persona que nunca hablaba cuando tenia un problema con la otra persona, me guardaba todo esperando a que esa persona por algún milagro se diara cuenta y lo solucionara (lástima no vivir en una película de Disney ya que en el mundo real esto no funciona así) claro pues al final terminaba teniendo broncas y "explotando" por haberme guardado todo.
Y así varias cosas que he ido cambiando.

Así que mi consejo es que primero te tomes un tiempo y pienses un poco si tal vez hay algo en tu que "falle" y una vez hecho esto, pues te aconsejo que simplemente sigas tu camino, para encontrar una persona realmente afín a ti no hay que hacer mas que seguir tu camino, pero si no aparece tal vez deberías plantearte si estas donde quieres estar (no digo lo de cambiarte de país ni mucho menos) pero por darte otro ejemplo, hace años empece a trabajar en la noche como camarera y etc, pensando que allí encontraría gente "guay" cuando simplemente es un entorno en el que la gente que esta muy metida, poco o nada comparte conmigo.
Sin embargo de las mejores amistades que he tenido ha sido moviéndome en círculos como en su momento fue el 15M, el cine forum de la uni, ect.

Así que bueno, perdona por el tocho, espero que te sirva de algo pero vamos, siempre he pensado que la base para establecer cualquier tipo de relación, es conocerse a uno mismo, que quieres y que no.

Ánimo y paciencia ya llegará!

1 respuesta
B

#58 Gracias por tus consejos ^^ pero a día de hoy mi situación ha cambiado y es por esto que quiero escribir unas líneas para las personas más maravillosas que he conocido.

Las personas más maravillosas que conozco son las que se han enfrentado a la vida, a su dureza y a su injusticia. Son las que se han sentido vulnerables y sin esperanza, las que han sufrido en su piel verdaderos desgarros y problemas.

La gente hermosa no es necesariamente la más bonita por fuera pero disfrutan de una belleza especial. Son personas preciosas que han sabido perdonar , seguir hacia adelante y tender una mano aunque les acompañase la derrota, descubriendo así la grandeza de su ser.

Las personas pueden ser maravillosas pero es que las hay que son verdaderamente extraordinarias. Personas que han tocado fondo , que han sido golpeadas con dureza por el destino o por casualidad, que verdaderamente están a otro nivel.

Son personas que en algún momento perdieron aquello que les daba la vida, la alegría y las ganas de seguir pero que encontraron en su interior el impulso que necesitaban.
Esta es la mayor belleza que conozco porque eclipsa lo banal, lo superfluo, lo trivial y esas pequeñeces que tan importantes nos parecen a veces.

Han impedido que el sufrimiento les quite de forma prematura la vida y no quieren hacer de lo ocurrido su pesar. Quizás es ese equilibrio lo que les proporciona otro aura que les hace dignos de admirar. Conocen el miedo y la desesperación tan de cerca que no han tenido más opción que afrontarlos .

Estas personas son conscientes de que, ante un problema, hay una infinidad de maneras de afrontarlo. No es que sean mejores o peores, es que han desarrollado una capacidad única para hacerles frente. Eso, sin duda, los hace especiales.

En un primer momento es probable que se nieguen a aceptar lo ocurrido y no sean capaces de medir el alcance de lo que les viene encima. Como es lógico, también se enfadan, se entristecen y en ocasiones, estarían dispuestos a pactar con el diablo con tal de que eso no les ocurriese a ellos. En lo que se diferencian es en su extraordinaria capacidad de esclarecer.

La única realidad que contemplan es la importancia de la vida y por eso, no ven el sentido a complicársela más allá de los miles pensamientos que desatan cada día.

Precisamente sorprende de ellos su riqueza emocional y la capacidad para cuadrar las cuentas con sus sentimientos. No ven el vaso ni medio lleno ni medio vacío,ven en él algo que pueden beber y utilizar.

Ellos saben que no eres rico hasta que no tienes algo que el dinero no puede comprar . Conocen la importancia de empatizar porque entienden la necesidad de que alguien se preocupe por cómo nos sentimos y no por juzgarnos.

Conocen la importancia de ser leales y de apreciar a quien, en su sufrimiento, no se separó de ellos.
Comprenden que cualquier cosa puede desaparecer en un instante y es por eso que conocen lo importante que es ser amable , mantener el buen humor y disfrutar de la vida cada día.

Todo el mundo sufre contratiempos en la vida. Cuanto más numerosos son, más aprendemos y maduramos. Se suele decir que cuando se aprende la lección el dolor desaparece, aunque queden cicatrices en nuestro cuerpo y nuestra alma. Es por esto que, las personas más bellas que conozco son las que no han tenido fácil recorrer los caminos de su historia. No es que hayan vencido al miedo y al dolor, es que ellos saben que no se puede sanar lo que te niegas a afrontar.

A todos vosotros #2 #46 y sobretodo a ti #31 GRACIAS por formar parte de mi vida :*

3 2 respuestas
D

#59 La vida me ha enseñado que tan solo basta un segundo parar caer y morir, ahí esta la frontera entre la incomprensión y el deseo de alegría. he llegado a sentirme muerto por dentro, soledad y odio me consumían. la ultima oportunidad de vivir feliz había fracasado, no encontraba sentido para volver a, reír o amar. hasta que comprendí que lo que había perdido no era lo que necesitaba en mi vida. hay quien sabe valorar lo que ofreces, y quien simplemente no sabe lo que quiere.

Soy del tipo de persona que se entrega plenamente sin esperar nada, o como me definirían otros, un ser toxico, que al fin y al cabo es verdad, soy toxico por querer estar siempre con esa persona que me resulta muy especial, Que te puedo decir que no te haya dicho ya todos estos días junto a ti, sabes que siempre podrás contar conmigo. SIEMPRE, ademas nos vemos a diario haha :)

Eres una mujer maravillosa, y la persona mas especial en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales