Alguien ha sentido algo parecido a esto?

B

Antes de nada he de aclarar que soy una persona que no tiene problemas para relacionarse, tampoco soy una persona negativa, sino todo lo contrario. De hecho he superado situaciones delicadas en mi vida gracias en parte a mantener la positividad.

Hace varios años la vida me dió un gran revés, entonces me dí cuenta de que las personas que habían sido importantes en mi vida y que yo creía que se mantendrían cerca, quizás no tenían una carga emocional importante como para mantenerse ahí y decidieron alejarse de mi.

Desde ese momento no he conseguido mantener una amistad con nadie.
Todas y cada una de las veces que lo he intentado acaban mal.
Entiendo que cada uno trae sus historias, sus miedos, sus traumas, etc... pero siempre me encuentro con personas que te empiezan a conocer y desaparecen sin decir nada, no te dan ni la oportunidad, directamente te ignoran de primeras o acaban incluso odiándote.

Creo que todos de alguna forma "necesitamos" que alguien nos escuche de vez en cuando, pero no por educación, sino porque verdaderamente les apetezca y no les suponga un trastorno.

No creo que la soledad bien entendida sea mala, porque es muy importante sentirse bien con uno mismo.

Alguien se ha sentido así alguna vez?

2
Troyer

Sácate novia, dura con ella 8-9 años, vete a otro país por necesidad, que te ponga los cuernos y después te denuncie.

En serio, simplemente no has encontrado a las personas adecuadas, date tiempo.

33 2 respuestas
D4rk_FuRy

You want to find someone with severe personal issues?

Find someone who can't be alone, or has trouble with it.

One of the best things you can do for yourself, if you want to grow, figure out what you want in life, and have a chance to reshape it into something you truly want, is to use that time for yourself.

You show me someone who is dating because they are lonely and I will show you someone who has severe baggage they are bringing to the table.

If you are alone long enough, the loneliness will pass, and what will be left in it's place is a much more clear picture of what you want in your life. People who won't suffer through that process can't figure out if they are dating people because they are the right people, or because they are just lonely.

And almost without FAIL, everyone I know that does this or has done it, picks the wrong people. Then complains later that "all men are dogs" or "all women are bitches".

No. It's that you keep picking from scraps because you're "tired of being alone" or are "lonely".

You show me someone who really enjoys their alone time, and I will show you someone who has a healthy sense of self worth, and won't compromise who they are in order to fill a void. Someone who is going to be far more cautious about who they let into their life because they have generally come to the understanding of what it means to be "happy" without an external source to arrive there.

You're alone. Big deal. Netflix and alone. Take yourself to dinner. Go to the movies.

Figure the fuck out how to treat yourself FIRST, then you'll figure out how you really want other people to treat you so that they add quality to your life. And you'll cast off the ones who truly are dogshit.

Paul Carter

16 2 respuestas
preguntitas

Hombre. Siempre hay rachas para todo. Lo que esta claro es que el problema esta en ti. Cambia de aires. Pero no te obsesiones. Todo volverá a la normalidad.

HeXaN

#3 Ojalá supiese inglés.

5 2 respuestas
M

#5 amigo con este comentario estas expresando un poco el problema que tienes. Hay que agarrar la vida por los huevos, no hay ojalas. Si te propones aprender ingles, adelante para ello! puedes irte a irlanda, inglaterra q te queda cerquita, buscarte un trabajo de camarero y aprender ingles, conocer nueva gente, nuevas experiencias en un momento en el que mucha gente esta en la misma situacion de tu y no existen las diferencias que hay en donde te desenvuelves normalmente.

Un saludo y con una actitud positiva se puede solucionar todo.

14 1 respuesta
squa1o

#6

15
B

#1 Lo mas probable es que el rechazo que sientes no sea real. No digo que no lo sientas, digo que a lo mejor estas pasando una epoca en la que solo te fijas en las cosas malas que te pasan. Tienes que tener alguien a quien puedas contarle esto. Si no, psicologo.

2 comentarios moderados
B

#9 A la que le das un chorizo se lo comen entero, no?

B

Son respuestas muy genéricas porque no he entrado en detalles, pero puedo asegurarte que no, que la situación no es la misma que el resto de la gente, como dices ojalá fuese tan sencillo. A veces no es cuestión de proponérselo es que sencillamente es imposible. Os agradezco igualmente vuestras respuestas.
Por cierto... soy una chica xD
Está bien tomarse las cosas con humor. Gracias.

2 respuestas
A

Busca cual puede ser el motivo, si lo demás se marchan por algo será

M

#9 sin entrar en tu ataque y lo unico que voy a decir al respeto pues no quiero desviar:

Si alguna mujer serbia os agarra os iba a quitar esas tonterias de "tengo dudas de mi sexualidad" "no se cual es mi genero" y otras chorradas que tienen muchos en la cabeza para aqui. Pero una mujer de verdad quiere un hombre de verdad no unos calzonazos

4 1 respuesta
B

Puede que al ser chica, sea un factor importante en el asunto.

En mi vida me ha ocurrido a mí, en el que me he visto separado del grupo de amigos por una situación ajena a mí de la que la única salida era marcharme pues una vez la confianza entre amigos se va, ya no queda nada.

No puedo darte consejo de Varón a Mujer, porque no es lo mismo buscarse un hobbie como puede ser pintar figuras, jugar a Cartas, pero si que hay cosas que puedes hacer sola pero que requieran un grupo.

Apuntarse a un gym es una forma básica de encontrar una amistad superficial, no hablo de que en una semana ya te inviten a sus bodas o casas, pero si personas con las que charlar de TV, amorios o chicos fuertotes del Gym.

Como comenté antes, en mi caso si podría darte ejemplos de Hobbies en los que poder participar, pero al ser mujer, puedes buscar en tu caso que actividad te gustaría e investigar si hay algún club en tu ciudad que se haga o se impartan cursos. La mejor manera de relacionarse es buscar afinidad.

bigotaussen

#12 Creo que el comentario de #3 es lo mas acertado a tu situación. Estoy pasando por una situación similar y creo que lo mejor que puedes hacer es no verlo como una mala racha, sino una etapa donde tienes que aprender a estar sola y ver que es lo que necesitas en tu vida, al final acabaras evitando a la gente que no te aporta nada o que basicamente es toxica y empezaras a encontrar gente que de verdad te aporte y que valga la pena. No te desanimes, simplemente son etapas, aprende a buscarte a ti misma y lo que quieres y lo demas llegara solo.

1
B

#12 ¿Si eres una chica la cosa cambia..te apetecen unas fantas?

1
Cryoned

Por lo que expresas parece que lo único que buscas es a quien comerle la oreja y ponérsela como la de un cocker spaniel a base de dramas y gilipolleces de primer grado.

Cuando alguien nuevo se presenta en tu vida en ese plan, lo más normal es decir "que te aguante tu padre" y tirar la bomba de humo.

Si no es tu caso, no digo nada, pero tu texto huele a drama queen que alucinas y obviamente si en 2 años todo el mundo huye, el problema eres tú.

2
PrinceValium

#14 Perdon? Que ataque ni que leches? No creo q le moleste a nadie q cuente una anecdota que me ocurrio de verdad. Dudo mucho que haya serbios en internet y mucho menos en un foro espanol.

7
Intriga

#2 se te ve dolido, a ver que tal te va el juicio, pero vamos en cuanto salga de ahi, cierra la puerta y no vuelvas a saber nada de esa zorra en la vida

P3R35AN5

#1 Hace años que me distancie de todos mis amigos y hace cosa de medio año que termine una relación de 6 años por lo que me encuentro en una situación parecida, la diferencia es que no conozco ninguna persona que me parezca lo suficiente interesante como para entablar una amistad duradera, quizás es que la gente piensa que eres demasiado simple?

n3krO

#5 A que esperas para aprender?

El ingles no se aprende por arte de magia :psyduck:

1 comentario moderado
B

Me habéis hecho reír xDDD
Son curiosas las primeras impresiones por un simple texto...

La conclusión que debo sacar por lo que decís es:
Tienes un problema porque eres una tia que lo único que buscas es a alguien a quien comerle la oreja y ponérsela como la de un cocker spaniel a base de dramas y gilipolleces, entonces que te aguante tu "padre". Además parece que eres una simple xD

Solución? Vete a otro país...

Sois geniales xDDD

Habréis pensado que soy una persona depresiva, que solo busco ser el centro de atención, que de un pequeño detalle hago algo enorme o que voy de víctima, lo típico.

He pasado momentos bastante duros en mi vida, no precisamente gilipolleces.

Intento buscar soluciones, sé que todos tienen sus propios "problemas" yo tengo que resolver los mios y solo en casos necesarios puedo contarlos, asumo las cosas con responsabilidad.

Vivo una vida lo más normal posible dentro de mis limitaciones, estoy bien de ánimo, solo quería ver otros puntos de vista, ver si alguien se sentía de manera similar.

Gracias a todos por vuestras respuestas... al menos me sacasteis una sonrisa ^^

1 1 respuesta
Lecherito

#24 Y qué es una vida lo más normal posible para ti?

A mi no me sobran las amistades y me la suda tres pelotas, me cansa estar siempre hablando con las personas y muchas veces la gente se cree que me cae malo algo por el estilo y me dejan de hablar xD

1
B

Lo he comentado antes, creo que todos en algún momento necesitamos poder desahogarnos.
Obviamente si uno está siempre bien quizás no necesite hablar con nadie e incluso le incomode la presencia de la gente, pero eso ya formaría parte de tu forma de ser.

Cuando me refiero a una vida lo más normal posible es que no estoy tirada llorando esperando a que venga alguien a solucionar mis carencias emocionales o mis problemas.

1 respuesta
n3krO

#26 Te vas al centro y encontraras miles de hombres dispuestos a escuchar tus penas.

Anda que no sobraba la info de "soy mujer".

PD: Que prefieres, fanta o cola?

1
B

No, no sobraba xD más que nada por las burradas... no es que me asombre, pero mejor aclarar.

1 respuesta
n3krO

#28 Esquivaste la pregunta importante >_>

1 respuesta
B

#29 Te ha hecho la cobra.

¿Siguiente?

Usuarios habituales