Alguien lo intenta: Quemar bancos, El Santander (Gijón

lafundo

Lo que mucha gente demanda en foros/webs/blogs/tweets/etc etc...

Alguien pasa a la accion en el terreno "real" y no delante de un pc/tablet/portatil/movil.

Gijón

Entra en una sucursal bancaria de Los Moros y prende fuego a una bolsa de deportes
ttp://www.elcomercio.es/20130904/asturias/gijon/bidon-gasolina-banco-201309041309.html

Susto este mediodía en la sucursal del Santander que se encuentra en el bajo del edificio Banco de Gijón, al inicio de la calle Los Moros.

Un hombre joven entró en la oficina portando una bolsa de deporte en la que llevaba un bidón de gasolina y sin decir nada comenzó a rociar la sucursal con el combustible. El individuo llegó a prender fuego a la bolsa de deportes, pero las llamas no se extendieron y solo afectaron a una silla.

El director de la oficina mandó salir a los trabajadores y a los clientes y, aunque una de las empleadas resbaló con la gasolina y cayó al suelo, no hubo que lamentar daños personales.

Gracias a la intervención policial el individuo pudo ser reducido. La zona permaneció acordonada durante un tiempo y con fuerte presencia policial y de Bomberos.


¿Se empieza a dar el paso a la accion de verdad?

¿Mr Gordillo piensa meter en nomina a este personaje usuario del fuego?

¿Seran los zumbados los que indiquen el camino a no se donde? :D

2
Marjoram

Sólo es alguien que está hasta los cojones de que le roben, cuando toda la población esté igual, la quema de bancos será el menor de los problemas.

10
1 comentario moderado
Imperium

Un hombre joven que ve mucho la TV y no trabaja*

1
J

Si prender fuego a bancos es la solución creo que la izquierda de este país peca de lo mismo de siempre: falta de inteligencia.

No sé qué tipo de tara mental hay que sufrir para pensar que un banco te roba y el Estado no.

13 6 respuestas
B

Lo patético es que apoyar esto frente a alguien la de "Justicia" te dirá que está penalizado.

una de las empleadas resbaló con la gasolina y cayó al suelo

Si es que tantas ansias por fregar el suelo...

1 respuesta
B

#8 Shiiieeeeeeet. Es que el navegador se quedó atontado y le dí a enviar de nuevo xD

arChieSC2

Eserparé a ver si sale más información de los motivos del hombre etc etc. pero vamos que condenarlo pues como que no.

PD: Subforo de Gijón YA.

#6 Tu si que tienes ansia con ese doblepost XD

1 respuesta
L

Estaba yo fumando en la plaza de al lado y se me acerco uno de la local a decirme que apagaase el cigarro que "habia la posibilidad de que no estuviera solo o hubiese "artefactos" en las proximidades" en plan pelicula de hollywood o algo...

LiuM

En vez de gasolina llevaría diésel porque si no prende si o si.

Wululu

#5 Que tendra que ver la izquierda en esto....

Lo de los fachas en este pais ya empieza a ser preocupante.

13 1 respuesta
arChieSC2

#11 La izquierda made me do it, de toda la vida.

3 1 respuesta
Wululu

#12 Esq es increible, hay un zumbao que va a prepararla a un banco, y sale gente diciendo que es la solucion de la izquierda y que no son inteligentes...

Fyn4r

Y va a quemar a 4 curritos y clientes?

Es gilipollas?

reci0

Como bien decia en un un cartel de la CNT:
Conciencia - Organización - Lucha Armada.

La gente ya tiene conciencia de quienes son los culpables, falta organización y ya sabeis el siguiente paso.
La violencia sin organización no vale nada, entre ello organizar bien la quema de bancos, no hay que quemar ni a clientes ni a algunos que trabajan dentro, elos no son culpables.

2 2 respuestas
lafundo

#5 Segun ha confirmado la Policia Local el hombre era diestro.

10 1 respuesta
arGe

#16 xDD

B

#5 Es cierto, los listos son los de la derecha que llevan 30 años arruinando el pais desde que se les murio el abuelo paco.

2 1 respuesta
MrKonarski

#15 Por qué no te quemas a lo bonzo tu ?

Pachy

#18

pero ese no era ZP?

Psicotropica

Sinceramente la gente que pudiera estar en la sucursal o los curritos bajos no tienen culpa de nada...

Hay que ser subnormal

1
Maaarc

Los del banco no tenían la culpa, ¿Oye quieres unas preferentes, te meto la hipoteca más grande?

4
XaPu69

Lo que no entiendo es cómo puede existir una "Avenida los Moros", sin que Bibi Aido haya tomado medidas.

Fascistas!

jorX

Le ha faltado hacerlo bien y por la noche, solo hace falta perfeccionar las técnicas.

lafundo

Mercadona.
Carrefour.
Santander.

Poco a poco se van acercando al nucleo del Estado...

preguntitas

apuestas a que no sale en la massmedia?

B

No estoy a favor o en contra de lo que ha hecho, pero entiendo que alguien con muchos mas problemas que yo y en una situacion extrema llegado el punto explote de pura frustracion y haga algo asi.

Mucha respuesta sacada de los mundos de Yupi hay por aqui, para variar.

Mako666

#5 O es un bait, o te tenía por alguien más inteligente, macho.

alblanesjr

#5 La tara mental para pensar que la banca controla al Estado.
Pero bueno esta de lujo generalizar y tambien que ese hombre represente a la izquierda :)

1 respuesta
13500

A quemar el congreso y la Moraleja, no una puta sucursal de barrio

Usuarios habituales