¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

squa1o

#10 es una joya de comentario xD Una pena no poder dar manita a posts ocultados.

1 respuesta
B

#451 La censura y las checas estan para esto, que se vea solo lo que ellos quieren, como este hilo

Hipnos

#448 He intentado ser lo más visceral posible contra los posts de propaganda "alternativa", aunque no sé que sentido tiene llamarse alternativa cuando copan el 80% de los hilos de esa temática. Aún así exponerlo de forma visceral o en verso no cambia lo que quiero decir.

Mi queja no es por que suelten lo que a mí me parezca o me deje de parecer basura, sino la insistencia en cantidad y temporalidad con lo que lo hacen. Pero como mi percepción puede no corresponder con la realidad, pregunto.

1 respuesta
vinilester

#441 Pues pensaba que os fuisteis. Yo desde luego no he hecho nada. Igual Geo paso la escoba, pero lo dudo.

Chewirl

Para quien le interese:

https://strawpoll.com/p5skab88

Va ganado el SI.

2 respuestas
vinilester

#445 Si lees mi primer comentario que puse, veras que le sugeri a Geo que el proposito no fuese ese.

Vaya con el grupo. Esta creando mas revuelo ahora que cuando se abrio. Y eso que medio coletariado estaba dentro xDDD

#435 Pues eso. Si es una tonteria, no entiendo tanto revuelo a estas alturas.

Hipnos

#455 Pero haz una encuesta en google forms alma de dios que en esa puedes votar varias veces xD

Igualmente ya lo vas viendo en las manitas de la primera página, quita las cuentas clon y vas calculando.

2 respuestas
werawk

#428 Gracias por tu recomendacion de poner el culo ante el feminismo. Gracias bro, en serio.

BluSpock

vene-nemesis

#453 no te estoy preguntando sobre tus intenciones, que esas ya están claras, te estoy hablando de como presentas el problema, porque parece que no estas muy de acuerdo tampoco con la parcialidad o imagen de parcialidad que la gente aqueja de ti, y sin embargo no pareces darte cuenta de que tú te presentas, por lo menos en este hilo, como un ente parcial.

Yo veo imposible que la discusión de cualquier hilo no esté marcada por las características de la premisa en la que se abre y las formas que se gastan al plantear el objeto del mismo.

Y bueno, que está muy bien que seas "visceral", pero esperar que la gente no te responda en la misma tónica "visceral" no es realista, ni consecuente.

1 1 respuesta
Hipnos

#460 No he moderado ninguna opinión visceral, solo un insulto y un par de desvíos, como puedes comprobar. Pero una cosa es que no modere y otra que no pueda quejarme de que estáis soltando un lloro épico en vez de opiniones justificadas.

2 respuestas
CAFE-OLE

Que bueno, el hilo en el que explicitamente hipnos se quita la careta de censor.
Habrias hecho un gran trabajo durante el paquismo

Al margen de todo esto, desde la moderacion os habeiis encargado en banear a todo usuario que aportase algo diferente al foro, por fecal y troll que fuera.

1
vinilester

#457 Dejando a un lado los votos repetidos y demas, eres consciente de que MV es mayoria en cuanto a votantes de Podemos, verdad?
Si quieres tomar medidas sobre lo que expones, haz una votacion seria.

Si tu intencion es cargarte esos hilos y a los que los abren porque consideras que es una mierda repetitiva (aunque todos sabemos cual es la realidad), hazlo.
Aun restando a los que coinciden contigo ideologicamente, pero no estan de acuerdo, tienes la victoria asegurada.
Pero no intentes seguir engañando al personal buscando el consentimiento de los users para camuflar tu verdadera actitud e intenciones.
Esa es la realidad.

2 2 respuestas
BluSpock

1
Chewirl

#457 confío en el buen hacer de los votantes xD quien intente trucar una encuesta random para MV tiene serios problemas en su vida xD

1 respuesta
actionchip

#455 -> #327

Esta poco manipulada la encuesta sabes.

#465 Como ves, si, hay gente que tiene serios problemas.

Soulscx

pues hay muchos q hacen eso xD

Kiroushi

#421 No voy a ser yo quien defienda a Rajoy... pero digo yo que no sólo el ciudadano de a pie, si no también el político tiene la posibilidad de evolucionar en su forma de pensar, ¿no? O tendremos que valorar a absolutamente toda figura pública por lo que hizo o dijo 20 años atrás?

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
actionchip

#468 Angela Merkel, hoy en dia, piensa como Mariano Rajoy pensaba en ese video de hace 12 años xD

vene-nemesis

#461 no se que tiene que ver la moderación del hilo con lo que te estoy diciendo. Me parece que estás intentando desviar la conversación de lo que te estoy planteando.

Por otro lado, como ya le dije a otro mod, las quejas son quejas, no lloros, es irrespetuoso llamarles lloros, entiendo que no te gusten las formas en la que los usuarios se refieren a ti, pero no caigas en las mismas faltas que ellos/nosotros.

1
actionchip

#469 Dale al numerito que pone #327

Hipnos

#463 Lo que me preocupa es que OT sea cada vez más politizado y cada vez haya un % mayor de hilos de los mismos temas trillados. Porque no sé tú pero los nuevos usuarios que veo en OT son los multicuentas de las caras conocidas caídas en combate.

Es que para eso, por ejemplo, hacemos un foro de política y dejamos ahí a los de siempre y se refunda OT. Y eso se puede proponer si arregla algo, y no es censurar por mucho que vayáis a seguir otras 10 páginas con Hipnos me censura...

3 respuestas
Meleagant

#461 Se te han dado muchísimas opinones justificadas en todo el hilo, lo que pasa es que por lo visto esas las ignoras y contestas a las que te interesan.

1 comentario moderado
BluSpock

1 respuesta
Retrete
#473Hipnos:

o, hacemos un foro de política y dejamos ahí a los de siempre y se refunda OT. Y eso se puede proponer si arregla algo

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/crear-seccion-dedicada-politica-offtopic-581268
laik y fav

1 respuesta
Elessar

#449 Pero que dices "lokete"? XD

Si le cerraste un post a un chaval que cumplía todas las normas y estaba perfectamente redactado.Y el motivo de cerrarlo fue casi literal "Estoy cansado de esta temática,si queréis hablar de estas cosas iros a forocanis"

A ver,si la moderación de esta pagina tiene el San Benito de parciales y pro-indepe/podemita os lo habéis ganado a pulso y tu has echo mucho por ello.

2 1 respuesta
LinCeX

#477 Lo que hicieron con el subforo de videos no tiene perdon de dios

1 respuesta
Retrete

#479 Lo mejor de todo es que han dejado el cadáver ahí pudriéndose, todavía seguimos con la sección y adaptada a la nueva versión...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter