¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Lexor

#570 otro ex mod que podria comentar algo mas, por favor explayate

3 respuestas
afhn

Lo que se debería hacer es lo mismo que había antaño. Dentro del foro estaba el subforo de OT y dentro de OT había secciones para los vídeos, feda, y otros etcéteras. Cada uno decidía dónde quería entrar o no entrar. Pues por qué no se hace lo mismo? Dentro de OT secciones para las diferentes ideologías o movimientos y así, si a uno no le interesa por ejemplo, los temas o debates sobre política, pues directamente ignora esa sección, pues ni siquiera sabrá el contenido que hay sobre ello.
No sé, lo veo más simple que intentar coartar la libertad de la gente sobre que temas debatir y/o hablar. La tiranía siempre trae revuelta y hay que tener cuidado a qué sector intentas oprimir, pues puede acabar fatal. Es como lanzar un bumerán y no recogerlo a la vuelta.

1 respuesta
Word-isBond

#571 Qué se va a explayar si duró cero coma y fue en la época del renacimiento de Billa de por los loles todo xD

Lexor

#572 mata la actividad del foro, cuanto mas dividido en secciones y mas especifico es menos actividad indirecta gestionara
ejemplo
yo voy a offtopic a hablar de catalunya y la independencia, si en offtopic tb hay videos e hilos d risa puedo ver un titulo q me.enganche y al fnal entre a otro hilo
si el hilo esta en el subforo de politica y no ha ocurrido nada mas q lo de catalunya entro al subforo respondo al hilo veo el rsto sin actividad dsd la ultima vez q entre y me salgo

1 respuesta
G

#571 Estás tú que me molesto en poner de mi parte en esta mierda de sitio xD

2 respuestas
B

#575 Moderador mal pagado

1
Lexor

#575 yo tambien pnse como tu y aunque me asquean muchas cosas sigo aqui por lo q prefiero poner granitos d arena para hacerlo todo mas disfrutable por mucho que #1 ponga de su parte para lo contrario

afhn

#574 no tiene porqué ser así. Yo por ejemplo entro a OT y directamente ignoro los hilos sobre política ya que soy apolítico y que estén dentro de una sección o no, daría totalmente igual, es más, me alegraría que estuviese dentro de una sección así, no tendría que filtrar y directamente veo los hilos que me podrían interesar y no una mezcla.
Si todo estuviese en secciones, entrarías en las secciones donde podría estar temas que podrían interesarte e ignorarías los hilos sobre temas que no te interesan.
Entras a política, ves tus hilos, te pasas por vídeos a ver si hay algo interesante, si no te pasas a otra sección y así constantemente.
Todo está mejor si se ordena, y no tiene porque afectar a la actividad del foro. Es más, se agradecería un poco de orden en las temáticas.

La centralización nunca ha sido algo bueno, es mejor distribuir la actividad de forma ordenada en secciones, vamos, es mi opinión.

1 respuesta
Leoshito

A mi lo que me parece flipante es la velada amenaza de "si se cierra el tema algunos se van a la nevera". Suena muy a "el balón es mío y me lo llevo a casa".

No he seguido el 100% del tema pero aparte de yuih al principio algún otro mod ha dicho algo o le han dejado para baitear punish como intentó zdravo hace unos días?

1
Soy_ZdRaVo

#571 no sé qué va a contar si duró 4 horas de moderador xd

3 respuestas
ErChuache

#530 Si eso tú lo consideras desvío, entonces no hay hilo en este foro que no se haya desviado en la 1ª o 2ª página.

Por Dios, le tienes que caer de puta madre a la chupipandi jefazil para que te hayan vuelto a hacer moderador.

1
Lexor

#578 entiendo lo que dices pero crei que no entiendes lo que yo digo
tener cosas cmo offtopic es cmo los mostradores d chorradas q ponen ahora mientras haces cola
tu iraa buscando algo pro pr casualidad miraras otras cosas no relacionadas y veras cmo mucha gente cae ahi, a mi ex siempr le convencia r comprar un snack o una tonteria

1 respuesta
G

#580 Las suficientes para hacerle un copylog al interno y que alguno que otro viera las gracias que se escriben por ahí

12 6 respuestas
vene-nemesis

#580 4 horas de integridad ética, ojala mas mods con 4 horas de esa calidad.

2 respuestas
actionchip

#583 Ufffffff mareeeeeeeee

afhn

#582 entiendo lo que dices, lo que dices es que, mientras vas viendo los hilos que te interesan vas mirando a ver si algún hilo te interesa de mientras, pero sería lo mismo que distribuir el contenido. Es como si, andas de paseo por el centro comercial y dices; me voy a pasar por esta tienda a ver que hay- y te encuentras algo interesante y te lo compras. Y como todo está distribuido sabes dónde tienes que buscar lo que te interesa. No voy a ir a buscar ropa de hombre a una juguetería.

1 respuesta
Mar5ca1no7
ErChuache

#583 ¡Medialeaks! ¡Filtra, filtra!

Retrete

#583 mvleaks y cuentas con mi manita

1
Word-isBond

#583 #584 Y cómo es que sabiendo toda la mierda que deduzco que hay, seguís posteando en este foro?

Estás que vuelvo a escribir una sola palabra si veo basura en el foro interno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aún os creeréis que el interno es algo distinto a 4 hilos de mierda donde o se habla de nuestras vidas o de cada foro y de propuestas o rages. Tiene una actividad frenética xddd

Lo que pasa es que algunos se mean fuera del tiesto y pierden el cargo de moderadores y ya son mártires.

#584 Si que te escuece que no dejemos que tu obsesión contra el feminismo inunde OT.

Lexor

#580 podria hablar de los rituales que haceis a las afueras de la ciudad por ejemplo
algun dia abrire un hilo de investigacion.....
#586 algo asi si, lo que sucede es que si esta todo organizado tu sabes que quien quiera ir a la tienda de zapatos ira a la tienda de zapatos, lo que pasa es que si esta todo revuelto tu a lo mejor vas buscando zapatos y de paso te llevas una bufanda porque la has visto ahi y te ha parecido curiosa, ademas si esta todo revuelto a lo mejor alguien que nunca creyo que x tema (ya vale de la metafora) le podia parecer interesante por leer un buen hilo se engancha

1 respuesta
vene-nemesis

#590 grim ya casi ni postea, yo sigo participando en hilos donde la temática me interesa, y aunque hay mucha morralla, hay gente muy válida exponiendo sus puntos de vista, y eso me ayuda a enriquecer mi punto de vista, mis capacidades argumentativas y en muchas ocasiones me informo de detalles de los que no estoy al tanto.

MV como comunidad es muy válida, si ignoras los elementos que la ensucian puedes sacar cosas buenas y útiles.

2
Mar5ca1no7

Quitais hierro a lo que ha dicho grim pero viendo el lodazal que describio keinart en su dia que era juegos, OT tiene que tener debajo de la alfombra una cantidad de pelusas interesante xD

1 respuesta
afhn

#592 pero para eso está el spy, no?

1 respuesta
Zoth

#516 Que no es capaz de aceptar la realidad y viene a engañar al resto.

Lexor

#595 el spy es para comprobar que hay con actividad, que es algo muy chulo pero tampoco es para eso, podria verlo relacionado pero si no se habla de eso.... y si luego ya filtras olvidate xD

1 respuesta
Zoth

#518 Pero qué puta vergüenza, de verdad. Y luego los fachas son los demás. Oh the irony.

S

Sigo sin entender este hilo. ¿Estás preguntando si se abusa de esos temas?, Es evidente que sí, hay una campaña organizada para ello. Y aparte hay un montón de gente obsesionada con llevar todos los temas a esos temas.

¿Nos estás preguntando de verdad a ver si nos carga mucho o no?

Porque o va contra las normas o no. Pero tendréis que decidios de una vez en vez de darnos la vara a los usuarios con vuestras movidas.

#553

Pues con lo alteradete que se te ve igual te lleva un rato.

#567

Cuando te cerró ese tema llevabas varios seguidos creados sobre lo mismo para soltar mierda xonòfoba.

Así que bien cerrado que estuvo.

Pero oye puedes victimizarte, ¿Necesitas un safe espace?

____&_

Hostia han baneado a Grimfandango?

5 2 respuestas
B

RIP GrimFandango, se lo han llevado por saber mas de la cuenta antes de que nos pueda cantar. Eso ha sido mas orwelliano que lo de #1, que ya es decir.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter