¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

U

#600 GrimFandango está en la habitación 101.

¿Qué sabrá que nosotros ignoramos?

1
Ozonoo4

Rita Barbera, Blesa, GrimFandango... la lista sigue sumando.

9
S

#600

Creo que esto está en el top de cosas gores que he visto en la internet.

Ahora se lavarán las manos culpando a la administración y ale a otra cosa.

Gran trabajo moderacional y gran hilo. Mi más sincera enhorabuena /clap clap clap.

5
afhn

#597 Pero en el Spy puedes ver tanto hilos con actividad, top, nuevos o noticias a un sólo click :psyduck:

#600 hombre, aún puede cantar, esto no es más que un posible motivo que le haga cantar.

1 respuesta
Dieter

#599 lo pedia a gritos, iba insultando en freestile y sin vaselina. De todos modos era muy light comparado con otros multicuentas.

Me he perdido algo, sabía algo que no debería saber el resto?

V

Lol el ban de gratis a Grim.
El foro va bien.

1 respuesta
Dieter

#606 mirando la caché de google, apesta a cosas de IRL mezcladas con la internete

Es la cache de 11 de julio xD

Kaiserlau

#487 antes decías q casi todo el foro es de podemos, q el grupo anti-podemos no era "contra la gente" de podemos si no contra la "moderación" luego q si el 80% no se que... Y por supuesto, todos coletarios..

Venga vini dime los números de la primitiva. Que lo sabes todo.

Por otro lado un foro de política sería un fail.

1 respuesta
tholdrak

Por qué han baneado a GrimFandango?

2 respuestas
Dieter

#609 no lo se, lo mismo es como a un conocido del foro, "iba un admin patrullando por uin foro por el cual no pase leyó a un user que no conoce y le casco un ban de 1 mes".

1 respuesta
V

#610 Igual puede ser por otros temas, pero que justo comente por aquí y se coma ban es una casualidad muy rara xD

Ozonoo4

#609 por #583

Si, por decir que hizo una copia al log interno de mediavida. No, no lo ha filtrado.

Pero vamos, la accion-reaccion de los mods ha sido digna del mismisimo Flash xD.

LinCeX

El primer caido del frentre de izquierdas

1 1 respuesta
Lexor

#193 hello stranger

Word-isBond

Para los que preguntéis por qué se le ha baneado, es más que evidente.

#583GrimFandango:

hacerle un copylog al interno y que alguno que otro viera las gracias que se escriben por ahí

Dieter

vamos que se han marcado un

de manual.

#613 si que empezáis con los mártires rápido xd.

3 1 respuesta
Lexor

a la pregunta de si estamos aburridos de hilos de conspiranoica con ex mods desapareciendo entre bombas de humo y silbidos
mi respuesta es no, podeis seguir con la tonica general del hilo

1
Soy_ZdRaVo

#594 No usamos el interno para hablar en Ot así que imagínate si puede saber cosas de Ot

#603 Si pudiéramos banear nosotros a la gente...

Ozonoo4

Tampoco os hagais pajas mentales de conspiraciones en el interno, estoy seguro que los rages por alli ahorran muchos punish a los usuarios.

S

Os voy a contar lo que ha pasado :

Grim estaba de fiesta con sus amigos de air soft. Estaban muy animados y decidieron improvisar una batalla.

Grim les dijo a sus compañeros que iba un momento al coche a por un log interno que se había dejado.

En ese momento se oyó un disparo. Grim se había disparado en el pecho con una réplica de fuego real de su escopeta de air soft.

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#620 Tampoco hace falta ser un águila para ver que le han baneado por insinuar que podía colgar un log del interno.

No creo que nadie vaya a negarlo. Pero claro, lo mismo puedes dejar de ragear y de hacerte el adolescente rebelde de internet.

1 3 respuestas
Hipnos

Tampoco hay tanto en el interno, solo hay baits entre mods.

1 respuesta
LinCeX

#616 Se le dara un entierro con todos los honores.

Por cierto segun grim habria enseñado el contenido :clint:

S

#621

¿No te ha gustado mi historia?

Chewirl

No me da pena la verdad para mi era un user súper tóxico, entraba en los hilos con un aire de superioridad en sus respuestas y despotismo que pa qué...

Soy_ZdRaVo

#624 le falta un giro de tuerca, rollo que en realidad los mods somos agentes de Venezuela

Lexor

#621 que tal manejas armas de fuego? es por un tema independiente a lo que estamos hablando

1
Ozonoo4

#621 #622 realmente os viene de lujo el ban de GrimFandango para filtrar a los usuarios que quieren aportar criticas constructivas a la moderacion y quienes buscan las cosquillas con cualquier escusa.

No teneis que justificar nada sobre ese baneo en concreto. Cualquiera con dos dedos de frente ni pide explicaciones y mucho menos para echarlo en cara.

Sentry

Deberían haber temas más mundanos, cansa un poco ver siempre las mismas movidas que ya veo por la tele.. yo hice uno con una preocupación que tenía y me sirvió mucho.

2 respuestas
Kaiserlau

Es el primer baneo de la nueva unidad de precop del foro.

Grim ha tenido una reacción de un crío de 5 años pero el Ban a sido del mismo nivel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter