¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

werawk

#717 pues veo totalmente justificado que se nombren las multimillonarias ayudas al feminismo cuando se habla de algo que produce 70 veces más muertos todos los años. No digo que el debate deba ir por ahí, pero no debe ser ignorado porque forma parte de un hecho o realidad. Otra cosa es que provoque escozores.

1 1 respuesta
Dieter

y porque lo bumpea serviak sino no estaría ni en la primera pagina.

Yuih

#721 Que no me habéis entendido. Que me refiero a que poniendo como ejemplo ese hilo, si al final el hilo se desvía hasta el punto de dejar de tratar sobre suicidios y pasa a ser un debate sobre la violencia de género estará mal desviado y tendremos que moderarlo.

2 respuestas
werawk

#723 Hombre pero eso como todo. Porque el amigo sephirox en cualquier tema lo quiere convertir en un diálogo sobre comunismo y lucha de clases. Vais a moderar a los pesados del otro bando también? O solo a los que no piensan como la mayoría se mods. Porque hay una parte importante del foro que es insultada cada día, pero no pasa nada porque los desvíos e insultos de la progresada son impunes.

3 1 respuesta
personaje

#706

Aquí el debate no es más que el reflejo de una sociedad dividida y eso está fuera de toda discusión sí media vida fuera una realidad política en España gobernaría podemos igual que si lo fuera ciudadanos en el caso de forocoches

Forocoches es más podemita que Mediavida. Bastante más.

#724 Lo de sephirox no tienen ningún sentido. En todos los hilos desvía TODAS las conversaciones hacia la misma discusión y ahi sigue tan pancho. Es increible.
Hace 5 años hubiera sido baneado.

5
Meleagant

#720 En mi opinión es derail de manual meter el tema de los 1.000 millones a LIVG ahí. Eso no aporta nada al tema, sobre todo cuando el tema trata sobre jóvenes suicidas instigados por Internet.

Es decir, si fuese una noticia sobre los suicidios en general, y alguien menciona que la mayoría de suicidas son varones de mediana edad, y lo vincula de alguna manera a las leyes o el clima social, es desvío pero tiene un pase. Ya he dicho que el tema de los desvíos es complicado, pero en un hilo sbre cómo Internet puede afectar a la juventud para suicidarse, entrar y decir "Y mientras tanto 1000 millones para la LIVG" es derail clarísimo, sí.

PD: El gráfico ese es falso y se ha desmentido varias veces en el foro ya.

1 respuesta
Dieter

Todos los desvíos empiezan con un "mira alli anda elvis", además son todos facilmente identificables. Luego está el escamoso asunto de los ataques personales, que a ciertas personas les cae la de batiato y otras siguen alegremente haciendo lo mismo.

Pero ambas cosas en mi opinión son inevitables. La gente no discute la noticia, es como si pones una noticia de la beca black de errejón, la gente se gasta el "mira ahí esta elvis" y tienes un thread derail desde el minuto uno. Y te lo dice alguien que es experto en el tema y es super divertido de ver.

Word-isBond
#723Yuih:

el hilo se desvía hasta el punto de dejar de tratar sobre suicidios y pasa a ser un debate sobre la violencia de género estará mal desviado y tendremos que moderarlo.

A ver Yuih que hay muchos matices copón, si es un debate puramente sobre violencia de género en el que no hay nada sobre suicidios estará mal desviado y respuesta por respuesta deberías ver quien no dice nada en relación con los suicidios y a ese y sólo a ese, moderarle.
Pero si es un debate de por qué la violencia de género sí influye o no en la tasa de suicidios no estaría desviado porque el tema tiene relación.

A eso me referia con el criterio, estás simplificando todo tanto que me da miedo pensar que realmente tomeis las decisiones que tomais de una forma tan simplona.
Y no sé por qué dices que no te hemos entendido, ya te lo he dicho dos veces xD

#726Meleagant:

pero en un hilo sbre cómo Internet puede afectar a la juventud para suicidarse, entrar y decir "Y mientras tanto 1000 millones para la LIVG" es derail clarísimo, sí.

Poner un gráfico que relaciona los suicidios con la LIVG no es ningún derail, están intimamente relacionados ambos temás, te guste o no.

#726Meleagant:

si fuese una noticia sobre los suicidios en general, y alguien menciona que la mayoría de suicidas son varones de mediana edad, y lo vincula de alguna manera a las leyes o el clima social, es desvío pero tiene un pase

Lo dicho, que tiene más criterio mi perro de seis meses.

Desviar un tema no es vincularlo con otros temas que tienen relación con él mismo y debatir sobre la relación de ambos temas, lo dicho, tu criterio y lo que entiendes por derail están muy empañados.

Word-isBond

Doble post

1 respuesta
Meleagant

#729 Mi comentario no era sobre el gráfico, que como ya digo es falso, sino sobre el post que ha señalado Yuih de los 1.000 millones en LIVG que no tienen nada que ver.

1
Seyriuu

Si os molestan unos topics recurrentes y que crean hilos multipage todas las semanas es más lógico crearles un subforo que venir a censurar.

Y dejad de tratar a todos aquellos que con comulgamos con el progresismo actual de cosas que no somos, de insultarnos, y de querer cerrarnos la boca. Si no os gustan las opiniones contrarias a vuestra ideología es lo que hay, no somos malas personas, ni odiamos a nadie, porque no estemos de acuerdo en dar privilegios a un colectivo, ni estamos abogando porque tengan menos derechos. Eso sí debería moderarse y empezar a respetar más unos y otros y menos usos indiscriminados e injustificados de "misóginos", "racistas", o por el otro lado del espectro político "chachiprogresistas" o "los pogres". Esos desprecios a las personas por sus ideas y esos intentos de villanizar son realmente tóxicos, tratar temas polémicos de actualidad no.

4
yooyoyo

#713 Pues justamente, ese es el problema de centralizar todo lo que se repite y está de actualidad en un solo hilo.

Al final habrá posteando en OT 100 personas repartidas por los diferentes hilos "oficiales" y tendrá menos tráfico que que un aeropuerto de Fabra.

B

El problema es que ya se crean hilos con el fin no de debatir sino con la unica intencion de meter mierda a cualquier cosa relacionada con el feminismo. Los mismos de siempre estan deseando ver el titulo clave para ir rapido a expulsar toda mierda misogina por su boca.

Luego asi pasa, que como bien dijo algun user por ahi arriba, este tipo de personas tienen via libre para hacer cualquier tipo de comentario malintencionado y que no se les modere, solo se moderan los comentarios que interesen a unos pocos. Ni se paran a analizar las barbaridades que se dicen y a las que nadie presta atencion. El ambiente que se crea en ese tipo de hilos es toxico y no esta en ningun momento hecho para que se debata sino para todo lo contrario.

1 1 respuesta
OneKAME

Venga va....ya que estamos por pedir chorradas...aquí mi propuesta...el hilo unico para los no comulgantes con la progresia, donde podemos abordar todas nuestras cuestiones, donde como la mala gente que somos, podamos elegir a un moderador a nuestro gusto (propongo a T1000 para el puesto) Y donde se modere con el mismo rasero que se hace a todos los que vengan a ensuciar nuestro hilo con sus sermones de "ninguna persona es ilegal", "la identidad de genero es una construccion social", etc etc...

Ilore

#689

[...] tema repetitivo y aburrido que sólo le interesa a las 4 personas que están en contra del sexo femenino[...]

JO-DER con la demagogia :regan:.

4
Word-isBond
#733Taigami:

Los mismos de siempre estan deseando ver el titulo clave para ir rapido a expulsar toda mierda misogina por su boca.

Entre esos cuatro que dices, y los otros cuatro que entran poniendo exactamente lo que tú has puesto, se forma todo el debate inmundo sobre pitos vs rajitas.

#733Taigami:

este tipo de personas tienen via libre para hacer cualquier tipo de comentario malintencionado y que no se les modere, solo se moderan los comentarios que interesen a unos pocos.

xD tiene gracia que pidas que se modere aún más a un grupo, pero no denuncies que se modere tambien a los que van a un hilo a llamar misógino, fascista, islamófobo, o nazi a cualquiera. Que los hay, y no son pocos precisamente, y son insultos más graves aún, para mí al menos.

6 2 respuestas
T-1000

Que vamos a poner los temas que nos da la gana según marquen las normas.

Meleagant

#736 No lo pide porque él/ella es de los que más insultan y meten mierda en esos hilos.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#736 si él sabe perfectamente que los de su lado son igual de tóxicos, claro ejemplo en este mismo hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-mas-le-aburre-leer-misma-mierda-contra-feminismo-in-589492/18#531

Pero bueno, que siempre queda mejor decir que son otros y no mirar la situacion al completo.

Word-isBond

#738 Me juego 100 euros a que si cortas el grifo de tarados y de gente maliciosa llamando misoginos, nazis, islamofobos y homofobos a los demás, se relajaria muchísimo el número de post con objeciones negativas sobre esos colectivos.

A mi un gay me da igual, pero si leo a tres subnormales llamando homofobo a alguien por decir algo negativo sobre ser gay, se me hincha la vena y también digo yo cuatro cosas. Y eso es lo que le pasa a medio foro y a medio mundo de paso.

1 respuesta
Ulmo
#716Word-isBond:

El post que dices lo vi ayer y no desvía el hilo, hace una relación, con un gráfico, sobre el índice de suicidios y la ley.

Por favor, pone un gráfico hecho con excel sobre una supuesta relación absurda (el efecto tarda 3 años en producirse y afecta tanto a hombres como a mujeres) y obviando el que posiblemente sea el causante más obvio: fueron los peores años de la crisis económica.

Tiene la misma base que si que coloco que en 2005 McDonalds anunció que retiraría el McRib.

2 respuestas
B

#740 Piensa lo que dices. Si se sentencian ese tipo de comentarios racistas, homofobos y misoginos es porque estan presentes en el 80% de esos hilos. No tiene sentido que yo este en contra de que se sentencie eso, alreves.

Llega un momento que estas personas toxicas necesitan de su propia medicina para escarmentar. Claro que.. eso nunca pasara porque estan muy comodos en su zona de confort e incitando al odio 24/7

Y no hablamos de insultos, no queramos manipular. No estamos hablando de comentarios sin mas, estamos hablando de personas malignas que estan en contra de toda etica moral. Eso es justamente lo que me indigna y es por este motivo que muchas veces actuas en base a lo que merecen, al menos por mi parte no merecen ningun tipo de respeto. Y es que se me hace dificil respetar opiniones que van en contra de los derechos humanos, llamame rara.

2 3 respuestas
LinCeX

Lo que mas me hace gracia es verles pidiendo que no se les pueda llamar nada mientras ellos llaman giliprogre , cuck , progesada , beta , etc a todo el mundo . O follamos todos o la puta al rio , que coño es eso de querer censurar los calificativos de un bando y los suyos no?. Luego son los mismos que lloran con la "dictadura de lo politicamente correcto" y la "policia del pensamiento"

#741 Cualquier cosa les vale para desviar el hilo a su monotema , incluso una estadistica falsa

2 4 respuestas
Word-isBond

#741 Un gráfico que relacione el índice de suicidios con la entrada de la ley LIGTV al margen de tus dudosas conclusiones está relacionado con el tema, así que la tontería de compararlo colocar un anuncio de mcdonalds es de una estupidez que te deja a la altura del suelo.

Aquí estamos hablando en serio, deja los troleos y los absurdos para otro hilo como el del pagafantas, por favor.

actionchip

#689 Contra el feminismo? No perdona. Yo cada vez que hablo del feminazismo pongo unas lindas COMILLAS para referirme a el, tal que así -> "feminismo" o directamente lo llamo feminazismo.

Y no se abren hilos contra el feminismo que busca igualdad, se abren hilos contra la mierda de leyes que se han hecho en este país y lo absurdas que son, se abren hilos de mujeres ABUSANDO de estas leyes de mierda. Pero esto no es atacar a las mujeres por ser mujeres ni al feminismo. Y la mayoría que hablamos o abrimos esos temas estamos en contra de muchas cosas que hace el "feminismo" de 3ª ola y si te fijas, los que estamos en contra de esto buscamos más igualdad que los que defienden este "feminismo" de 3ª ola.

2
vene-nemesis

#743 vas a #1 ves que habla justo de ese problema pero habla de un solo bando, ni una queja tuya al respecto.

Por mi encantado si se empiezan a controlar mas las formas, pero que se las controlen a todo el mundo, mods incluidos.

1 respuesta
werawk

#742 Claro, porque ustedes determinan lo que es moralmente correcto y lo que no. En fin, típico xD.

#743 Igual que tú y tus compinches con el facha, nazi, cuñado, islamofobo, etc Dime tú que diferencia hay. Yo te digo, que estos insultos si están permitidos en el foro, no sé de qué cojones te quejas. Si con reportar los que tu has dicho tienes garantizada la moderación del comentario.

Ahora, intenta reportar a un progre llamándote nazi o facha. WOW, NOTHING HAPPENS!

2 3 respuestas
Lexor

tambien se podria chapar el meme de que el comunismk es bueno, cierta caterva siempre aprovecha para poner la internacional o a encumbrar asesinos como stalin, cuando uno de sus users hace su apologia rapidamente aparecen siempre los mismos para retroalimentarse
y hay hilo especitico y aun asi nada

1
B

#747 Se llama sentido comun. Esto quiere decir que aqui y en cualquier lugar del mundo, todo comportamiento que incite al odio esta mal.

1 respuesta
Word-isBond
#743LinCeX:

O follamos todos o la puta al rio

Que se modere tambien a quien llame giliprogre o beta a los demás. Cuck no sé qué es, y progesada no lo veo in insulto, más bien como llamar alt-right o cualquier término de estos nuevos estúpidos para denominar al de enfrente xD

Pero lo que no tiene sentido es que puedas llamar misógino o islamófobo a cualquiera que postee algo negativo e irte de rositas, porque eres tú el que está caldeando el ambiente y haciendo que la gente endurezca sus opiniones, y lo mismo si te llaman gilipogre o beta, debería de ser moderado de la misma forma.

#743LinCeX:

Cualquier cosa les vale para desviar el hilo a su monotema , incluso una estadistica falsa

No sé si es falsa o no, pero deberías de ser lo suficientetemente adulto como para saber distinguir entre demostrar que algo sea falso y dejarlo en evidencia, y censurarlo porque se cree que es falso. Que es lo que querrías que se hiciera y es lo que convertiría esto en la mierda que queréis que sea.

Y luego ya como comentario personal, tú eres de los mejores ejemplos de a quien hay que acusar de cómo está OT, si tú y varios de los lúcidos que hay en tu grupo no os dedicarais a provocar en ir a hilos para 'luchar contra la alt-right' no leerías tantos de esos comentarios que te ponen tan nervioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter