¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

M4v3rikj3j3

Baia baia xD

actionchip

#510 Yo escribo sobre los temas que me sale de mis santisimos cojones, basicamente lo que haces tu y todos los usuarios que hay en mediavida.

En ese tema que me borraste ya quedaste bastante retratado y con este de #1 ya lo has bordado.

15
Meleagant

#510 Vamos a ver, Hipnos, ¿hay alguna norma que diga que un usuario tiene un límite de hilos sobre cierta temática? No ¿verdad? Pues entonces cerraste un hilo que no iba contra ninguna norma e intentar de alguna manera atacar al autor del hilo no lo va a justificar.

Es que no sé qué cojones estamos discutiendo aquí.

PD: Y por si hay duda, creo que he entrado en varios de esos hilos a argumentar en contra de lo que se expresa en ellos.

7 1 respuesta
Leoshito

#513 De hecho antes si la había, no se si la quitaron por lo absurda que resultaba.

1
BluSpock

1
Dieter

#510 y el problema donde esta?

1 respuesta
Massalfa

#510 Joder que variedad, menos mal que no existe casi temática de este tipo en mediavida, putos moderadores, estamos cohibidos por todas partes: mujeres, musulmanes, moderadores...

Meleagant

Supongo que el hilo en cuestión es éste:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/trama-pakistani-cobro-menos-469000-euros-rgi-579595

No sé, me parece muy poco profesional por parte de un moderador ese comportamiento, especialmente decir que eso es un hilo anti-inmigranes...

1 2 respuestas
Word-isBond
#473Hipnos:

Lo que me preocupa es que OT sea cada vez más politizado y cada vez haya un % mayor de hilos de los mismos temas trillados. Porque no sé tú pero los nuevos usuarios que veo en OT son los multicuentas de las caras conocidas caídas en combate.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/votas-segun-tu-perfil-cognitivo-589151
Te preocupa que OT esté cada vez más politizado pero tú mismo creas hilos (este último de hace cinco días) sobre encuestas totalmente imparciales para saber si eres conversador o progresista.

Y luego dos moderadores apolíticos, claro que sí, cuando en la última aparición estelar de Eristoff subió el pan, llamando cuñados a todo el mundo.

Me reí con la chorrada de chegirl de #222 pero creo que no podía haber sido más precisa macho. No sé por qué tanto cinismo.

1 respuesta
actionchip

#518 Si, ese es.

Hipnos

#519 ¿Me estás acusando de community manager o algo así?

Aquí tienes mis hilos, son casi todos del mismo palo seguramente:
http://www.mediavida.com/id/Hipnos/temas

Yo lo que veo es que algunos de los que están echando fuego en este hilo son precisamente los más obsesivos e insistentes creando hilos del mismo tema para aburrimiento del resto. Y viendo que es fácilmente demostrable que lo hacen pues no queda otra que ponerse a la defensiva.

3 respuestas
Von_Valiar

#521 Que defensiva, no uses excusas para cerrar todo lo que no te gusta. Dilo tal cuál, puedes hacerlo y lo haces, no pongas excusas que no engañas a nadie

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Alguien se esta poniendo nerviosete.

Soulscx

pobre hipnos, mucho hate concentrado en una persona

Hipnos

#522 A ti no te he cerrado ninguno ultimamente, tendremos que esperar a las elecciones.

3 1 respuesta
Manorothh

Hipnos vuelve a ser mod y vuelve siendo la misma mierda, oh que novedad.
Ahora ya no censura solo, hace hilos para que otros le coreen y avalen la gracia.
So tolerant.
Si te aburren esos hilos recuerda que esto no es tu patio de recreo particular, aunque te lo creas.

3
Dieter
#521Hipnos:

reando hilos del mismo tema para aburrimiento del resto

este es el problema, el bias.

Von_Valiar

#525 Como si necesitarás elecciones para moderar como moderas

1
Dase

#488 Tienes razón ahi, cuando la tienes, se te da, y no pasa nada.

Yo tambien puse un post diciendo las verdades del barquero y se puso nerviosa la gente, y como tú, tambien fui moderado: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hipnos-vuelve-ser-moderador-589061/5#124

Si es que la gente no aguanta las verdades, que piel mas fina

Hipnos

Sinceramente dudo mucho que esto se pueda arreglar. Como habéis dicho algunos es un tema polémico de actualidad y nos toca tragar.

Para muestra un botón: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/internet-arma-afilada-para-jovenes-suicidas-589553

Hilo de suicidios y depresión, que misteriosamente acaba hablando ya en la primera página de la viogen. Y vueeelta al ciclo.

2 5 respuestas
1 comentario moderado
Ozonoo4

#530 ese tipo de "desvios" me parecen muy logicos y (dependiendo de tu ideolgia) hasta necesarios. Hay que fomentar todo aquello que vaya en contra del feminazismo (que no feminismo, aunque en españa la representacion del feminismo sea 0% ) y comentarios que hacen alusion a que mil millones de euros se destinen para la cifra de menos de 50 mujeres muertas al año, mientras que en torno a 3500 personas mueren y se ignora, me parecen muy correctos y correlacionados.

DiSoRDeR

#530 Dios mío debe ser la primera vez que alguien desvía un hilo en mediavida, menos mal que la izquierda nunca lo hace.

Ojalá se pudiera ocultar ese comentario

Meleagant

#530 Ese hilo, tienes razón, se está desviando. A mi me gustaría que los moderadores se encargasen de evitar que los hilos se desviasen (aunque curiosamente ceñirse al tema del hilo no está en ninguna norma), pero tu problema, como todo este hilo en general, es que no te quejas de que el hilo se desvíe, te quejas de que se desvíe a la temática de la LIVG.

Por lo visto si se desvía a otro tema no pasa nada.

4
B

Una pregunta, ¿exactamente que finalidad tiene este hilo? Si ya ha quedado claro que lo propones lo haces cuando te sale de ahi abajo. ¿Llamar la atencion? ¿La aprobacion de tus iguales? ¿Matar el aburrimiento? ¿Maquillar algo que ya haces en plan consenso? Probablemente el proposito sea baitear a los que no tienen tu misma ideologia, como ya hiciste en el pasado soltando una mierda de este calibre y como sigues haciendolo, solo que no siempre eres tan descarado de admitirlo como por ejemplo aqui:

spoiler

Que un moderador tenga este tipo de conductas deberia ser inadmisible, pero aqui estas y seguiras. No se ni para que pierdo el tiempo, ni para lo que pierden el resto.

Chicos, este hombrecillo seguira censurando de forma arbitraria lo que le de la gana, y no solo eso, tendra carta blanca para meter sus baits/provocacion/propaganda con el beneplacito de la administracion la cual no movera un dedo. Las quejas siempre suelen caer en saco roto, no solo con el, sino con todos los moderadores en general, asi quien se quiera hacer algo que abandone la seccion que quiere boicotear o en caso contrario, asumid que esto va a seguir igual. No os van a dejar expresaron como quereis, ¿quieren su circle-jerk/echo-chamber? Dadselo, teneis FC, Burbuja y varios chan entre otros, no es ningun drama.

1 3 respuestas
LinCeX

#535 Viendo ese post Disorder se la tiene jurada a Hipnos , lo que no se es porque se odian tanto .

1 respuesta
B

#536 Bueno, tener cierta tirria a Hipnos especialmente como moderador no es que sea inusual XDD. Aggro 0 por aqui, pero uno tiene ojos y esas cosas :/

2 respuestas
xPipOx

#537 Ten cuidado que a mi con aggro 0 se me baneo 1 mes de MV, eso no te salva de nada por estos lares.

LinCeX

#537 Lo digo porque esta en todos los hilos donde se critica a hipnos xD. A mi me ha metido aggro pero creo que el odio que se le tiene es mas por attwhore

Eyvindur
#535ErlaNtz6:

Una pregunta, ¿exactamente que finalidad tiene este hilo?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter